Oficial Traktor Scratch

SIG-Valencia
#2821 por SIG-Valencia el 05/06/2009
shoket escribió:
desagradable escribió:
DjSergioIranzo escribió:
Y luego si quieres usar la audio4dj, usarás traktor dúo, un "lite" de traktor pro...


Hola, soy nuevo aca, hechando uan ojeada e visto que hablan muchisimo de traktor , serato, torq todo eso.....

Yo quiero comprarme uno de esos jugetitos para basicamente mezclar mas uno que otro scratch, no pretendo ser un Scratch Bastid pero por lo menos que me permita mezclar, realizar sesiones y ejecutar scratch simples con la menor latencia posible (ovbiamente teniendo un pc o un notebook con las capacidades necesarias para ello).... es por ello que estoy pensando en traktor o serato, el problema con serato es su precio, aca en Chile vale mas cara que una technics 1200 nueva.... entonces vi la opcion de NATIVE INSTRUMENTS
TRAKTOR SCRATCH DUO DJ SYSTEM que es mucho mas barata, del tracktor SCRATCH PRO hablan bien... pero que tal es el DUO???? alguien lo a probado en cuanto a latencia, estabilidad, calidad de audio, cosas asi???? como anda en comparacion a la Scratch pro o serato??? agradeceria mucho una respuesta para asi no errar en la inversion....

paz y salu2 a todos

Un amigo se compro el duo hace poco y lo estube probando en su casa.
Va igual que el normal, las diferencias que le vi es que en lugar de 20 efectos que trae el pro este lleva 6, pero no importa porque se le pueden añadir si es que los vas a usar.
Solo se pueden usar 2 fuentes de sonido, a diferencia del pro que puedes usar 4.
Tambien vi que no puedes cambiar algunos detalles visuales de los decks, no recuerdo que era pero no era importante.
No se si tendra alguna diferencia mas, si tiene ya no me di cuenta.
Es una muy buena opcion si no quieres gastarte lo que vale el pro o el serato.
Creo que los sistemas como torq, mixvives y demas lo van a tener dificil ya que por poquito mas tienes el duo que les da mil vueltas, tendrian que dejarlos tirados de precio.

Saludos.


Otra diferencia es que no puede grabar el programa, hay que hacerlo externo.

La audio8dj lucha con serato scratch live, y la audio4dj lucha con mixvives virtualdj... estando muy pero que muy por encima de estos. Para mi traktor duo solo es un lite de traktor scratch, que como tacto de vinilos y sonido va a ser lo mismo pero tiene algunas opciones "capadas" como muy bien has comentado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SIG-Valencia
#2822 por SIG-Valencia el 05/06/2009
ohjoven escribió:
DjSergioIranzo escribió:
ohjoven escribió:
Q buen hilo del traktor si señor....
Oye una preguntilla q seguro esta por ai pero no he encontrao...
Tengo el traktor pro, si me compro la audio 8 y lo svinilos. Se supone q tengo el scratch pro. Tal y como viene de serie?? Q mas diferencias hay?
Gracias.

Diferencias de que?
Sólo tienes 2 opciones:

Opción A: Traktor Pro (programa sólo, sin audio8, sin poder usar los vinilos con código de tiempo a no ser que tengas una mesa certificada por native, que entonces pasarías a la opción B)

Opción B: Traktor scratch Pro: (programa con la audio8dj con la cual vas a poder usar los platos o los reproductores de cd´s con los correspondientes vinilos/cd´s de código de tiempo para manejar los decks)

Y luego si quieres usar la audio4dj, usarás traktor dúo, un "lite" de traktor pro...


sergio mi pregunta es si puedo pasar de la opcion A a la B, es decir, tengo el programa solo y luego me compro la audio 8, con eso tengo la opcion B completa o cuando compras traktor scratch pro su software varia algo respecto al "pro" por funciones o algo?? no se...


Si compras la audio8dj, puedes usarla como interface (traktor scratch pro), y tambien puedes usar el programa solo (traktor pro).

Si no tienes la audio8dj o un mezclador certificado por native (xone 3d/4d, EVO5, y sorprendentemente la BCD3000 que aunque no esté certificada han comprobado que soporta el código de tiempo con los vinilos de traktor....) no vas a poder usar traktor scratch pro.
Subir
David_A
#2823 por David_A el 05/06/2009
Hola, se vende final scratch 2/open por 350€ en la zona norte de madrid, nuevo, se puede ver. incluye todo lo original (manual, cables, tarjeta de sonido, etc.) nuevo y ademas 3 vinilos usados (otros dos sin usar y los cds tambien), para mas informacion txuf@hotmail.com
Subir
Pablo Arevalo
#2824 por Pablo Arevalo el 06/06/2009
Una cuestion...
Alguien emite por el streaming de Traktor pro?
Esque a mi parece no funcionarme...
Un saludo, ONE LOVE
Subir
desagradable
#2825 por desagradable el 06/06/2009
DjSergioIranzo escribió:


Otra diferencia es que no puede grabar el programa, hay que hacerlo externo.



¿como eso?, no entiendo
Subir
Code0
#2826 por Code0 el 06/06/2009
Hola, alguien me podria decir como se crean carpetas en el menu izquierdo de traktor pro para rganizar la musica por carpetas, y ni por playlist. Crear una carpeta por ejemplo "abril" y que este adentro la musica de abril.. No se si me he explicado ben
Subir
MestasDeejay
#2827 por MestasDeejay el 06/06/2009
desagradable escribió:
DjSergioIranzo escribió:


Otra diferencia es que no puede grabar el programa, hay que hacerlo externo.



¿como eso?, no entiendo



pues que con el pro en el propio traktor puedes grabar lo que esta sonando con el duo, no!
Subir
SIG-Valencia
#2828 por SIG-Valencia el 07/06/2009
Code0 escribió:
Hola, alguien me podria decir como se crean carpetas en el menu izquierdo de traktor pro para rganizar la musica por carpetas, y ni por playlist. Crear una carpeta por ejemplo "abril" y que este adentro la musica de abril.. No se si me he explicado ben


Pues creas la carpeta "abril" con la música en la hubicación que quieras de tu disco duro, y luego la buscas dentro del programa como un explorador normal de windows...
Subir
SIG-Valencia
#2829 por SIG-Valencia el 07/06/2009
Pablo Arevalo escribió:
Una cuestion...
Alguien emite por el streaming de Traktor pro?
Esque a mi parece no funcionarme...
Un saludo, ONE LOVE


A mi tampoco me funcionó, la verdad es que lo probé con mala conexión a internet, y siempre pensé que el problema era ese... ahora que lo dices voy a probarlo y a ver si a alguien más le pasa!
Subir
Soulman
#2830 por Soulman el 07/06/2009
Habría manera de conectar dos traktor a los mismos cds???....lo digo por que en caso de querer hacer un back to back....cada uno con su portatil y su traktor...
Subir
DjPum
#2831 por DjPum el 07/06/2009
Hola tengo traktor scratch, me han dejado un pioneer cdj 200 pero no me funciona muy bien el tempo master, ya que para cuadrar es bastante dificil, cuando lo desasctivo no tengo ese problema, es normal...
Subir
Soulman
#2832 por Soulman el 07/06/2009
Si con traktor nada de Master tempo, utiliza el key lock del programa y ya esta...si no te dara fallo el cdj.

Saludos!!! e echo una pregunta haber si alguienn.....
Subir
Rubensdb
#2833 por Rubensdb el 07/06/2009
djminanom escribió:
Habría manera de conectar dos traktor a los mismos cds???....lo digo por que en caso de querer hacer un back to back....cada uno con su portatil y su traktor...

todo es intentarlo...

saludos
Subir
Soulman
#2834 por Soulman el 08/06/2009
xDDDD, pero como???? si los cds los conectas a un traktor....
Subir
SIG-Valencia
#2835 por SIG-Valencia el 08/06/2009
djminanom escribió:
xDDDD, pero como???? si los cds los conectas a un traktor....


Con 2 cables en Y.

RCA MACHO-------RCA HEMBRA & RCA HEMBRA

Los pones en el cdj, y conectas cada traktor a una hembra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cdj1000 2 traktor.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas