Javicox escribió:
Pff... ahi me has pillado, como hago para desabilitar latarjeta normal o cambiar a la tarjeta interna?
Por si sirve de algo te digo la tarjeta que lleva el portatil, es una NVIDIA Getforce GS Turbocache de 256Mb y 1535Mb compartirdos.
La NVIDIA Geforce GS Turbocache es tu tarjeta gráfica.
Para saber cual es tu tarjeta de sonido integrada, tienes que ir a (Panel de control > Sonido ó Dispositivos de Sonido y Audio).
No tienes que deshabilitar nada, solamente en
TS Pro > Preferences > Audio Setup > Audio Device, asignarle tu tarjeta integrada. Aunque es posible que no te tire directamente.
Mira alli a ver si tienes algún driver ASIO alternativo como los que usa Cubase "ASIO DirectX Full Duplex Driver" y que luego te permita asignar las salidas de tu integrada en
TS Pro > Preferences > Output Routing > Output Master.
Porsupuesto tendrás que escucharlo por los altavoces del portatil o por cascos.
Procura dejar una latencia muy amplia, de unos 40mseg. y dejarlo un tiempo a ver si asi se te para.
Aunque esta, debería ser tu primera prueba antes de hacer nada... probar a subir la latencia con tu Audio8Dj, pero tambien es raro que te de parones tan largos por culpa de la latencia, pero es que con el Vista todo es posible. Yo jamás me lo pondría para un equipo de Audio (de momento).
Saludos.