Oficial Traktor Scratch

bonguilongui
#2671 por bonguilongui el 31/03/2009
hola, con una mesa certificada para traktor scrath (ecler evo 5) que pack de software me debo comprar??? ando con dudas... lo kiero para controlar 4 decks..
pero como hay varios packs.. cual es mas barato??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2672 por leotronic™ el 31/03/2009
Hey bonguilongui!!! jeje, que ya no te esperas a lo nuevo de Serato?? :mrgreen:
No me digas que la impaciencia te esta llevando por el camino de la tentacion, veo que estas a punto de "pecar" :twisted: :twisted:

:wink:
Subir
Zip
#2673 por Zip el 31/03/2009
He estado pinchando con Traktor 3.3 , acabo de comprar Traktor PRO. Alguien sabe como puedo pasar mi " MIDI SET UP " para Traktor PRO.

Mi controlador es el Allen&Heath Xone:1D

Me pege una currada que no veas con el Traktor 3.3 y si tengo que hacer lo mismo con el Traktor PRO...ahhhh!!

Si alguien sabe algun modo para poder exportarlo me haria un grandisimo favor.


Muchas gracias a todos de antemano.

Alejandro.
Subir
jandridj
#2674 por jandridj el 31/03/2009
alejandrooo escribió:
He estado pinchando con Traktor 3.3 , acabo de comprar Traktor PRO. Alguien sabe como puedo pasar mi " MIDI SET UP " para Traktor PRO.

Mi controlador es el Allen&Heath Xone:1D

Me pege una currada que no veas con el Traktor 3.3 y si tengo que hacer lo mismo con el Traktor PRO...ahhhh!!

Si alguien sabe algun modo para poder exportarlo me haria un grandisimo favor.


Muchas gracias a todos de antemano.

Alejandro.


Pues lamento decirte que te va a tocar hacerlo de nuevo... del antiguo traktor con extensión .TKS al nuevo pro .TSK ( o algo similar) creo que no son compatibles, que alguien con el pro te lo diga, yo sigo con el normal mas contento que unas castañuelas.

Saludos!!!
Subir
AdriC
#2675 por AdriC el 31/03/2009
Las configuraciones de traktor PRO se guardan en un archivo .TSI, las del traktor 3 en .TKS, asi que según lo que yo tengo entendido no son compatibles....Creo que te va a tocar currartelo de nuevo....
Subir
ABDJ
#2676 por ABDJ el 31/03/2009
MF escribió:
ABDJ escribió:
Hola;

A ver si me podéis ayudar:

Resulta que acabo de cambiar el pc de posición, y no me llega el cable usb de la dj8 a la torre. Compre un cable más largo, y sorpresa: no reconoce la tarjeta Audio dj8.
He probado con 2 cables mas y no reconoce ninguno excepto el suyo (añadir que los cables, con otras cosas, tipo discos duros, mesa de mezclas... funcionan sin problemas). Alguien sabe porque???

Si sólo reconoce el suyo, sabéis si venden alguno más largo y dónde???

Sl2


Por si álguien no lo sabe... un cable USB a partir de 3 Mts. puede dar problemas. Puede que llegues a 5 Mts. pero no más.

Los voltages que lleva ese cable tienen que ser "exactos", si hay un poco de perdida por la distancia, el PC te puede decir que no reconoce la unidad.

Existen unos alargos especiales autoalimentados que amplifican y rectifican esas tensiones del cable USB, pero valen una pasta.
En tiendas de electrónica.

Saludos, MF.



Hola;

Podrías decirme donde comprarlo y/o como pedirlo??? algunos no tenemos mucha idea de esto de cables y he preguntado en algun sitio y no tenian mucha idea. Me harian falta unos 3 metros

Gracias y sl2
Subir
Javicox
#2677 por Javicox el 31/03/2009
Buenas! Yo ya soy uno mas de TS pro! pero estoy amargado con él.... lo tengo 15 dias y nose que hacer con el, si tirarlo al cubo de la basura directamente, venderlo o es que viene defectuoso y llevarlo a la garantia, nose...

Mi problema es que se me queda pillao, cuando quiere el programa pero asi como 2,3,4 ó hasta 5 segundos a veces.... a veces esta casi 10 min sin quedarse pillao pero pocas veces... a lo primero parecia que me pasaba cuando le tocaba el plato o cd, pero tambien me pasa dejando la musica sonando sin tocar a nada...

Me estoy volviendo loco y no consigo dar con la solucion me leido un monton de foros y post y nada...

El ordenador no creo que sea porque lo he probado en mi portatil (core2duo, 2Gh, 4gb ram con el vista) y en un sobremesa ( con el XP y recien formateado, con similares caracteristicas) y me a dado el mismo problema...

Decir tambien por si sirve de ayuda que he probado con la actualizacion que me venia en el cd original, la 1.1 y ahora tambien probe la 1.2. Tambien actualice hace dos dias el driver audio 8dj.

Porfavor, si alguien sabe porque podria ser le estaria muy agradecido, si alguien esta interesado en ayudarme subo fotos de capturas de la configuracion que tengo o lo que haga falta.

Bueno MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo!

Un saludo.
Subir
MF
#2678 por MF el 01/04/2009
ABDJ, te he respondido el MP.
(Prueba antes un cable de mejor calidad o prueba a buscar un distribuidor por internet, poniendo en Google > "alargo USB" y que sea del tipo A-B)

Javicox, prueba a hacerlo tirar con la tarjeta integrada a ver si se te corta el audio. Asi descartas Driver, Tarjeta Audio8DJ y puertos USB.
Subir
Javicox
#2679 por Javicox el 01/04/2009
Alguien escribió:
Javicox, prueba a hacerlo tirar con la tarjeta integrada a ver si se te corta el audio. Asi descartas Driver, Tarjeta Audio8DJ y puertos USB.


Buenas! y gracias por contestar!

Pff... ahi me has pillado, como hago para desabilitar latarjeta normal o cambiar a la tarjeta interna?
Por si sirve de algo te digo la tarjeta que lleva el portatil, es una NVIDIA Getforce GS Turbocache de 256Mb y 1535Mb compartirdos.
Subir
MF
#2680 por MF el 01/04/2009
Javicox escribió:
Pff... ahi me has pillado, como hago para desabilitar latarjeta normal o cambiar a la tarjeta interna?
Por si sirve de algo te digo la tarjeta que lleva el portatil, es una NVIDIA Getforce GS Turbocache de 256Mb y 1535Mb compartirdos.


La NVIDIA Geforce GS Turbocache es tu tarjeta gráfica.
Para saber cual es tu tarjeta de sonido integrada, tienes que ir a (Panel de control > Sonido ó Dispositivos de Sonido y Audio).

No tienes que deshabilitar nada, solamente en TS Pro > Preferences > Audio Setup > Audio Device, asignarle tu tarjeta integrada. Aunque es posible que no te tire directamente.

Mira alli a ver si tienes algún driver ASIO alternativo como los que usa Cubase "ASIO DirectX Full Duplex Driver" y que luego te permita asignar las salidas de tu integrada en TS Pro > Preferences > Output Routing > Output Master.

Porsupuesto tendrás que escucharlo por los altavoces del portatil o por cascos.
Procura dejar una latencia muy amplia, de unos 40mseg. y dejarlo un tiempo a ver si asi se te para.

Aunque esta, debería ser tu primera prueba antes de hacer nada... probar a subir la latencia con tu Audio8Dj, pero tambien es raro que te de parones tan largos por culpa de la latencia, pero es que con el Vista todo es posible. Yo jamás me lo pondría para un equipo de Audio (de momento).

Saludos.
Subir
comediante
#2681 por comediante el 01/04/2009
Hola es necesario tener Traktor Pro para poder controlarlo desde Maschine o con la version software basta?
Quiero decir que si hace falta comprar Traktor Pro o,Traktor Pro DJ-Software
Subir
MestasDeejay
#2682 por MestasDeejay el 01/04/2009
traktor pro es solo software. tu preguntas si necesitas traktor SCRACHT pro o Traktor pro... :x

Saludos
Subir
Javicox
#2683 por Javicox el 01/04/2009
Gacias MF!!!

Se me a ido la pinza con lo de la tarjeta grafica.... :roll:

Lo he puesto como tu dices con la interna y me pasa lo mismo.

Le he subido la latendia, hasta incluso a 70 y me hace lo mismo y encima al cambiarla se me queda pillao el programa, no responde y tengo que reiniciar el portatil.

Nose que pasara, supongo que tiene que ser algo de configuracion, xq los cables no creo que sean,no?

Seguramente formate el portatil este fin de semana y ponga una particion para utilizar el portatil normal y otra particion (las dos de xp esta claro) solo para el traktor (sin internet, antivirus, nada de nada..), aunque no se porque me da a mi que no se me va a solucionar la historia esta... pero bueno habra que intentar lo que sea que los dineros han costado...

De nuevo muchas gracias, un saludo!
Subir
MF
#2684 por MF el 02/04/2009
Oye Javicox, para hacer bien la prueba con la integrada... tienes que desconectar el USB de la Audio8Dj. Sin tener control con Timecodes ni nada y meter un MP3 en una Deck y hacerlo sonar indefinidamente hasta ver si se para.

Es muy raro que te de los mismos rollos con 2 ordenadores diferentes!!
Por eso yo pienso que lo que falla es la Audio8Dj, alguna cosa rara con los Timecodes, cable USB o algo en común que añades como conexión USB.

La prueba la deberías hacer desvinculando totalmente el programa TS Pro de su propia tarjeta. Así sabremos si falla la Audi8Dj, driver ASIO y todo lo que pase por USB.

O sea, probar con el TS Pro + la integrada, nada más. Si te falla así, el problema está entre el TS Pro, tu sistema operativo y tu PC.
Subir
djdmedina
#2685 por djdmedina el 02/04/2009
hola a todos el traktor pro me dio algun problema en windows vista asi que formatee el portatil y le meti windows xp professional con sp 2 y al instalar el traktor me dice:"no es posible iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema." ademas cada vez que conecto la audio 8 dj le tengo que volver a meter los drivers ya que no la reconoce directamente, sabe alguien de que puede ser?? un saludo y gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas