Oficial Traktor Scratch

marioh
#2806 por marioh el 03/06/2009
hola, sabeis xke me pasa que cuando pongo un tema en el traktor se me sube la ganancia solo? como podria cambiar eso? muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SIG-Valencia
#2807 por SIG-Valencia el 03/06/2009
marioh escribió:
sabeis xke me pasa que cuando pongo un tema en el traktor se me sube la ganancia solo?

todos los temas no suenan igual, están grabados a distintos db y puede que te parezca que se sube el volumen (y lo que pasa es que el tema suena más).
tienes una opción en PREFERENCES/MIXER/LEVEL que se llama "set Autogain When Loading Track", que te igualará el volumen de los decks al cargarlos, con eso seguramente arregles tu problema.
Subir
comediante
#2808 por comediante el 03/06/2009
Hola otra preguntilla, vale cualquier mesa para manejar traktor, (el volumen por ejemplo) o debe llevar midi? ejemplo una korg KM- 402.
Subir
comediante
#2809 por comediante el 03/06/2009
lo mismo para los platos valen por ejemplo unos technics mk2 o tienen que llevar conexion midi, para controlar el pich.
Subir
Javicox
#2810 por Javicox el 03/06/2009
comediante escribió:
Hola otra preguntilla, vale cualquier mesa para manejar traktor, (el volumen por ejemplo) o debe llevar midi? ejemplo una korg KM- 402.


comediante escribió:
lo mismo para los platos valen por ejemplo unos technics mk2 o tienen que llevar conexion midi, para controlar el pich.


No, no hace falta tenga midi la mesa, con cualquiera te vale tanto una de usb como la clasica de toda la vida e igualmente para los platos o en su defecto cdj valen cualquiera.
Lo del midi es ya para los efectos, teclados y demas me parece.
Subir
comediante
#2811 por comediante el 03/06/2009
gracias
Subir
Rasungod
#2812 por Rasungod el 04/06/2009
Llevo un buen rato intentando instalar los drivers del CD de la Audio 8 DJ y no hay manera, me pone:
"El instalador no ha podido localizar los datos necesarios para instalar el software. Compruebe su disco de instalación o su conexión a internet e intentelo de nuevo".
Me he bajado la última version de los drivers de la página de NI, la 2246 y nada, que me dice lo mismo, he instalado también el leopard installer patch bajado de NI y tampoco.
La verdad es que me parece vergonzoso que te gastes una pasta en esta tarjeta para que el CD de instalación no funcione.
¿Alguien me echa un cable?

Gracias chicos.
Subir
Rubensdb
#2813 por Rubensdb el 04/06/2009
lo mejor es que te lo descargues desde tu panel de usuario de NI. tanto los últimos drivers como la última versión de soft.

si ya has hecho esto, solo te queda que tengas algún problema interno. repara los permisos y asegúrate de que la descarga ha sido satisfactoria en cuanto al tamaño de la aplicación. Ese error podría venir por algún archivo corrupto o que no se ha generado normalmente tras la descarga.

saludos
Subir
SIG-Valencia
#2814 por SIG-Valencia el 04/06/2009
Rasungod escribió:
"El instalador no ha podido localizar los datos necesarios para instalar el software. Compruebe su disco de instalación o su conexión a internet e intentelo de nuevo".


Ese error sale cuando has tenido instalado alguna copia anterior de traktor y te pide el cd de la anterior. Elimina el programa, y busca la carpeta de "native instruments" tanto en archivos de programa como en mis documentos, y eliminala (siempre deja residuos).
Subir
ohjoven
#2815 por ohjoven el 04/06/2009
Q buen hilo del traktor si señor....
Oye una preguntilla q seguro esta por ai pero no he encontrao...
Tengo el traktor pro, si me compro la audio 8 y lo svinilos. Se supone q tengo el scratch pro. Tal y como viene de serie?? Q mas diferencias hay?
Gracias.
Subir
Rasungod
#2816 por Rasungod el 04/06/2009
Gracias chicos, problema solucionado. Era una versión antigua que tenía instalada.

Oh joven, yo lo hice así, tenía el traktor y me he pillado el resto y ahora ne va de lujo. :wink:
Subir
SIG-Valencia
#2817 por SIG-Valencia el 05/06/2009
ohjoven escribió:
Q buen hilo del traktor si señor....
Oye una preguntilla q seguro esta por ai pero no he encontrao...
Tengo el traktor pro, si me compro la audio 8 y lo svinilos. Se supone q tengo el scratch pro. Tal y como viene de serie?? Q mas diferencias hay?
Gracias.

Diferencias de que?
Sólo tienes 2 opciones:

Opción A: Traktor Pro (programa sólo, sin audio8, sin poder usar los vinilos con código de tiempo a no ser que tengas una mesa certificada por native, que entonces pasarías a la opción B)

Opción B: Traktor scratch Pro: (programa con la audio8dj con la cual vas a poder usar los platos o los reproductores de cd´s con los correspondientes vinilos/cd´s de código de tiempo para manejar los decks)

Y luego si quieres usar la audio4dj, usarás traktor dúo, un "lite" de traktor pro...
Subir
desagradable
#2818 por desagradable el 05/06/2009
DjSergioIranzo escribió:
Y luego si quieres usar la audio4dj, usarás traktor dúo, un "lite" de traktor pro...


Hola, soy nuevo aca, hechando uan ojeada e visto que hablan muchisimo de traktor , serato, torq todo eso.....

Yo quiero comprarme uno de esos jugetitos para basicamente mezclar mas uno que otro scratch, no pretendo ser un Scratch Bastid pero por lo menos que me permita mezclar, realizar sesiones y ejecutar scratch simples con la menor latencia posible (ovbiamente teniendo un pc o un notebook con las capacidades necesarias para ello).... es por ello que estoy pensando en traktor o serato, el problema con serato es su precio, aca en Chile vale mas cara que una technics 1200 nueva.... entonces vi la opcion de NATIVE INSTRUMENTS
TRAKTOR SCRATCH DUO DJ SYSTEM que es mucho mas barata, del tracktor SCRATCH PRO hablan bien... pero que tal es el DUO???? alguien lo a probado en cuanto a latencia, estabilidad, calidad de audio, cosas asi???? como anda en comparacion a la Scratch pro o serato??? agradeceria mucho una respuesta para asi no errar en la inversion....

paz y salu2 a todos
Subir
ohjoven
#2819 por ohjoven el 05/06/2009
DjSergioIranzo escribió:
ohjoven escribió:
Q buen hilo del traktor si señor....
Oye una preguntilla q seguro esta por ai pero no he encontrao...
Tengo el traktor pro, si me compro la audio 8 y lo svinilos. Se supone q tengo el scratch pro. Tal y como viene de serie?? Q mas diferencias hay?
Gracias.

Diferencias de que?
Sólo tienes 2 opciones:

Opción A: Traktor Pro (programa sólo, sin audio8, sin poder usar los vinilos con código de tiempo a no ser que tengas una mesa certificada por native, que entonces pasarías a la opción B)

Opción B: Traktor scratch Pro: (programa con la audio8dj con la cual vas a poder usar los platos o los reproductores de cd´s con los correspondientes vinilos/cd´s de código de tiempo para manejar los decks)

Y luego si quieres usar la audio4dj, usarás traktor dúo, un "lite" de traktor pro...


sergio mi pregunta es si puedo pasar de la opcion A a la B, es decir, tengo el programa solo y luego me compro la audio 8, con eso tengo la opcion B completa o cuando compras traktor scratch pro su software varia algo respecto al "pro" por funciones o algo?? no se...
Subir
Frank-F
#2820 por Frank-F el 05/06/2009
desagradable escribió:
DjSergioIranzo escribió:
Y luego si quieres usar la audio4dj, usarás traktor dúo, un "lite" de traktor pro...


Hola, soy nuevo aca, hechando uan ojeada e visto que hablan muchisimo de traktor , serato, torq todo eso.....

Yo quiero comprarme uno de esos jugetitos para basicamente mezclar mas uno que otro scratch, no pretendo ser un Scratch Bastid pero por lo menos que me permita mezclar, realizar sesiones y ejecutar scratch simples con la menor latencia posible (ovbiamente teniendo un pc o un notebook con las capacidades necesarias para ello).... es por ello que estoy pensando en traktor o serato, el problema con serato es su precio, aca en Chile vale mas cara que una technics 1200 nueva.... entonces vi la opcion de NATIVE INSTRUMENTS
TRAKTOR SCRATCH DUO DJ SYSTEM que es mucho mas barata, del tracktor SCRATCH PRO hablan bien... pero que tal es el DUO???? alguien lo a probado en cuanto a latencia, estabilidad, calidad de audio, cosas asi???? como anda en comparacion a la Scratch pro o serato??? agradeceria mucho una respuesta para asi no errar en la inversion....

paz y salu2 a todos

Un amigo se compro el duo hace poco y lo estube probando en su casa.
Va igual que el normal, las diferencias que le vi es que en lugar de 20 efectos que trae el pro este lleva 6, pero no importa porque se le pueden añadir si es que los vas a usar.
Solo se pueden usar 2 fuentes de sonido, a diferencia del pro que puedes usar 4.
Tambien vi que no puedes cambiar algunos detalles visuales de los decks, no recuerdo que era pero no era importante.
No se si tendra alguna diferencia mas, si tiene ya no me di cuenta.
Es una muy buena opcion si no quieres gastarte lo que vale el pro o el serato.
Creo que los sistemas como torq, mixvives y demas lo van a tener dificil ya que por poquito mas tienes el duo que les da mil vueltas, tendrian que dejarlos tirados de precio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas