Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#3001 por Rubensdb el 04/10/2009
alexdc escribió:
Soy nuevo con el TRaktor. Resulta que acabo de llegar de pinchar mi sesion con los CD timecode, y cuando pincho con el Traktor noto una notable bajada de ganacia en la señal que llega a la mesa (una Rodec) es decir la musica que sale de mi Audio4 es bastante mas baja que si pincho con cds directamente. Por otro lado las mezclas quedan mucho menos nitidas si las hago con cds normales que si las hago con el Traktor(es como si la tarjeta me estuviera metiendo un limitador y comprimiendo el sonido).

Me empieza a preocupar que mi sesion con Traktor pierde calidad con respecto a una sesion normal (con cds y vinilos normales). Hay alguna forma de solucionar esto porque no me parece muy profsional para un dj trabajar en estas condiciones.

Por ultimo me sorprende tambien lo mal que reacciona el CUE desde los CDs con timecontrol. cuando le pego al cue y al play para cuadrar el bombo me es practicamente imposible hacerlo a la primera, ya que la respuesta trada unas decimas de segundo aleatorias (a veces mas otras menos). He visto pinchar varias veces con Serato y esto no ocurre...

No se pero si no encuentro solucion a esto creo que no voy a poder hacer una sesion profesional con el Traktor...

mira a ver que no tengas puesto ni limitadores de pico del master ni compresor en el software de traktor.

Deberás tener los temas correctamente asignados con los beat-grids de cada uno para minimizar al máximo el tiempo de ejecución de los puntos CUE.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#3002 por djDCR el 04/10/2009
A ver si me podeis hechar un cable...


Me e agenciado una Behringer DDM4000 y 2 Stanton SCS 3D.


Todo lo tengo conectado al Traktor Scratch Pro 1.2 con una M-Audio Connectivi ( la del Torq, vamos...) pues bien, para empezar ayer me puse a instalar todo y lo primero que me encuentro es la mierda de la latencia...

Como es posible que en Torq y vinilos la tenga a 5'5ms y suene de lujisimo y en Traktor la e tenido que subir a 16'8ms porque si no chisporroteaba la musica con los bombos? pero que cojo...s??xddd

Y otra cosa... todavia no lo tengo configurado del todo ( de hecho la Behringer no la configure) pero inicie el Dascratch software ese para que luego el Traktor reconociera los SCS 3D, bien... todo funciona bien y realmente me diverti de lo lindo ( no me lo pasaba tan bien pinchando desde hace mucho tiempo) aunque ya digo que no esta bien configurado nada, asi que no me imagino con todo al 100% pufffffffff, diversion a tope,jejjee.

Bueno a lo que iva... pues resulta que cargo un tema en cada deck subo el fader del canal 2 y le doy al Play en el Stanton y empieza a sonar de vicio, pero con una anecdota, cuando le das al Play o Cue, suena como una especie de campanita ( como cuando te sale un aviso de Aceptar y das en cualquier lado menos en Aceptar) y teniendo el fader del canal 3 bajado, voy a hacer la preescucha del deck del otro tema y cuando doy al Play o Cue, mas de lo mismo, suena el "ding" por el canal 2 tambien.

Alguien me sabe decir que leches pasa? porque por mas que miro en las opciones, no encuentro ninguna referencia a algun tipo de mensaje que tenga que sonar al darle al play o algo.
Subir
patinio
#3003 por patinio el 04/10/2009
bueno soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una pregunta, bueno compre la audio 4 dj este verano y los vinilos de codigo y lo he estado usando con la demo,pero hace unos dias compre el programa traktor duo pensando que me serviria pero parece no tener la opcion scratch es como si no la tuviera sinembargo con la demo me va de lujo.
¿alguien puede ayudarme?
¿puede ser que el sofware traktor duo no tenga la opcion scratch?
¿cual creeis que pude ser la solucion ?
Subir
Emerge
#3004 por Emerge el 04/10/2009
Tengo un problema con mi Traktor Scratch Pro. En la AudioDj 8, en el canal B se me encienden en rojo los numeros 3/4 IN, y aunque el sonido sale, el control desde los platos no funciona. Si miro el panel de timecode en las opciones, en el plato A se dibuja un circulo perfecto y en el B una especie de "cuadrado deforme". He probado a cambiar los cables y a cambiar de PC y sigue sin funcionar.

¿Alguno podéis decirme que pasos hay que seguir para mandar una Audio 8 a reparar? ¿Tiene NI soporte en español?

¡Gracias!
Subir
alexdc
#3005 por alexdc el 05/10/2009
Gracias Rubensdb,

He encontrado una opción que ponía limitador de Master (o algo así) y la he quitado. Lo que no veo es ninguna opción de comprensión.
Subir
Rubensdb
#3006 por Rubensdb el 05/10/2009
alexdc escribió:
Gracias Rubensdb,

He encontrado una opción que ponía limitador de Master (o algo así) y la he quitado. Lo que no veo es ninguna opción de comprensión.


Si, me refería a eso mismo. Las casillas 'Enable Master Limiter' (Activar Limitador del Master) y 'Set Autogain when loading a Track' (Activar Ganancia Automática cuando cargamos un track) deberían estar desmarcadas para un control mas realista en las mezclas.

Imagen no disponible


saludos
Subir
faelitox
#3007 por faelitox el 05/10/2009
A mi el autogain me resulta practico si usas un mixer externo. Te ahorras el estar equilibrando los volúmenes en la preescucha :D
Subir
alexdc
#3008 por alexdc el 05/10/2009
@Rubensdb pues lo pruebo en la próxima sesión de este fin de semana y te cuento.
Subir
Jorge Carrere
#3009 por Jorge Carrere el 06/10/2009
Wenas!!en navidad voy a ganar un dinerillo y me gustaria hacer una inversion en esto de la musica jeje

Tengo 2 cdj 800 y una vestax pmc 280.

Quiero comprarme tambien 2 technics, de segunda mano que sinos e me va de precio, un mac, una mesa(porque con esa vestax no me funciona el traktor no?) y el Traktor o serato.

Tengo un presupuesto de mas o menos 2500 a lo sumoooooo.que me recomendariais?de mesa y de todo?

Un saludo gracias!!
Subir
DJLAC
#3010 por DJLAC el 06/10/2009
Hola,pues el problema es que he instalado todo el programa como ponia en las instrucciones,o eso creo yo,pero resulta que cuando me meto en el service center para activarlo,no sale el logo del traktor y las casillas para meter el nºserie.Sale el cuadro vacio y sin embargo pone que todos mis productos estan bien activados.No se si es problema de que no lo reconoce o del ordenador o ya no se por que me estoy volviendo loco,el ordenador es un macbook pro con el snow leopard comprado la semana pasada,asi que si alguien me puede ayudar os lo agradeceria en el alma,gracias y un saludo
Subir
DJLAC
#3011 por DJLAC el 06/10/2009
Hola otra vez,se me ha olvidado poner que es un traktor scratch duo,espero que alguien pueda ayudarme,por que esoty muy rayao,tambien decir que es la primera vez que trabajo con mac y me siento perdido,ayuda por favor,garcias y un saludo
Subir
Electropop
#3012 por Electropop el 07/10/2009
Vete a la web de Native y activalo desde allí, puede que te funcione. Si no t funciona te encontrarás en el mismo problema que yo hace un mes. Mi solución fue:
Instalas Traktor en un pc windows, vas al service center y entonces si que podrás activarlo. Después vuelves a tu mac y en el service center ya te saldrá, lo activas y listo. Espero que t vaya bien!!
Saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#3013 por Jeri_Jarko el 07/10/2009
No es 100% referente a Traktor, pero he encontrado un video en el que Richie Hawtin pincha con platos, bueno con un plato!!! Hacía meses o algún que otro año que no lo veía tocar uno!

Subir
leotronic™
#3014 por leotronic™ el 07/10/2009
Jeri_Jarko escribió:
No es 100% referente a Traktor, pero he encontrado un video en el que Richie Hawtin pincha con platos, bueno con un plato!!! Hacía meses o algún que otro año que no lo veía tocar uno!



:shock: jeje parece ser que los platos se quedaran de por vida??? :twisted:
Subir
Rubensdb
#3015 por Rubensdb el 07/10/2009
pos claro :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas