Oficial Traktor Scratch

Rasungod
#2986 por Rasungod el 25/09/2009
Queremos info del twitter dj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, ya van 200 páginas.... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2987 por Jeri_Jarko el 25/09/2009
Alguien sabe si habrá versión para windows, o por tecnología no es posible?
Subir
gigis
#2988 por gigis el 26/09/2009
Buenas.

Desde mas de 1 mes intenté pinxar con 3 technics y el traktor scratch pro.

Los dos platos del channel 1/2 y 3/4 iban de lujo pero el tercer plato conectado x el channel 5/6 o 7/8 nunca funcionaba q me salio algo de (vynil 10 min calib failed o unknown medium calib failed cuando quiera)...

Pues he visto a vuestro foro, y parece q para pinchar con tres platos se necesita a un preampli de phono, miré algunas cositas pero no tengo ni puta idea de q modelo comprar y despues como conectarlo ???

Otra pekena cosita, a ver si alguien sabe como quitar el cuarto plato del traktor porque cuando ponemos a 4D INT siempre sale 4, y solo quiero ver a 3 platos, y también queria saber si era posible elegir el % del pitch por 1 plato solo (tengo 2m5g y el otro q es un mk2 lo sabéis va de mierda con el +45%) aver si es posible...

Gracias a todos si me podéis ayudar.
Un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#2989 por Jeri_Jarko el 26/09/2009
Vayamos por partes como dijo Jack The Ripper...

- Las entradas de la Audio 8 que tienen previo de phono solo son la 1 y la 2, si quieres 3 ó 4 platos, necesitas un previo de phono, que valdrá sobre unos 20-30€ en cualquier tienda de electrónica

- Las vistas de Traktor van de 2 en 2, no puedes poner ni uno ni 3 platos, solo 2 ó 4, es así si o si :P

- El pitch también es común para los 4 platos, también es asín :P
Subir
gigis
#2990 por gigis el 27/09/2009
Vale Jeri gracias x contestar :)

Piensas que este aparato arreglararia mi problema de 3 platos ? :

http://www.pixmania.com/fr/fr/3026631/a ... inger.html

Y despues como conectarlo ? que parte del cable del multicore pongo por el in y el out de este aparato ?

Gracias por todo ;)
Subir
Mauri Moore
#2991 por Mauri Moore el 27/09/2009
http://www.citysound.net/product.php?pid=LPC-1

comprate eso y lo usas como puente , entras el giradiscos ahi ....y de ahi vas con un rca/rca a la tercera entrada de la audio8dj
Subir
djDCR
#2992 por djDCR el 27/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
Alguien sabe si habrá versión para windows, o por tecnología no es posible?




Te refieres al Twitter Dj?


Si es asi... porque no va a haber tecnologia? Windows esta mucho mas extendido que Mac, pero que mucho mas y tiene miles de Third Party's mas que Mac.


Ten por claro, que si no sale por el programador del Twitter Dj, saldra por otro, todo ira segun se vea que le interesa a la gente.
Subir
alexdc
#2993 por alexdc el 27/09/2009
Es mi primera vez con el Traktor y tengo alguna cuestión que me preocupa.

Mezclando con el timecode me doy cuenta que la sincronización de los temas es un poco más dificil que si lo hago con un cd/vinilo normal, es decir normalmente cuando cuadro un tema puedo hacer mezclas largas (de 1.5/2 min) pero cuando utilizo timecode tengo que estar corrigiendo constantemente.

También me ha decepcionado un poco la sync automática, ¿vosotros la utilizais?


¿Puede ser culpa de la potencia de mi portátil (sobre todo por utilizar Vista?)? (Core 2 Solo 1,4/800FSB - 4GB DRRM3)
Subir
Jeri_Jarko
#2994 por Jeri_Jarko el 27/09/2009
man-tk escribió:
http://www.citysound.net/product.php?pid=LPC-1

comprate eso y lo usas como puente , entras el giradiscos ahi ....y de ahi vas con un rca/rca a la tercera entrada de la audio8dj


este es precisamente para lo contrario, yo lo uso para meter un cd en una entraa phono porque no tengo mas lines libres en mesa :P

Lo que ya no se es si se puede usar a la inversa también y si empeorará la calidad o algo similar, de eso ya no tengo ni idea...


Con el Behringer de 30€ podría valer también
Subir
Jeri_Jarko
#2995 por Jeri_Jarko el 27/09/2009
djDCR escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Alguien sabe si habrá versión para windows, o por tecnología no es posible?




Te refieres al Twitter Dj?


Si es asi... porque no va a haber tecnologia? Windows esta mucho mas extendido que Mac, pero que mucho mas y tiene miles de Third Party's mas que Mac.


Ten por claro, que si no sale por el programador del Twitter Dj, saldra por otro, todo ira segun se vea que le interesa a la gente.


Si ya se que por poder, se puede, otra cosa es que los que lo han hehco no lo vayan a hacer para windows... y si alguien se atreve a programarlo para windows, adelante por favor, yo lo usaré :P
Subir
Mauri Moore
#2996 por Mauri Moore el 27/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
man-tk escribió:
http://www.citysound.net/product.php?pid=LPC-1

comprate eso y lo usas como puente , entras el giradiscos ahi ....y de ahi vas con un rca/rca a la tercera entrada de la audio8dj


este es precisamente para lo contrario, yo lo uso para meter un cd en una entraa phono porque no tengo mas lines libres en mesa :P

Lo que ya no se es si se puede usar a la inversa también y si empeorará la calidad o algo similar, de eso ya no tengo ni idea...


Con el Behringer de 30€ podría valer también

pos tienes razon tio ...aqui va el enlace bueno : http://web.espectaculosarranz.com/p4363 ... H-040.html -
Subir
Jeri_Jarko
#2997 por Jeri_Jarko el 28/09/2009
;)
Subir
alexdc
#2998 por alexdc el 03/10/2009
Soy nuevo con el TRaktor. Resulta que acabo de llegar de pinchar mi sesion con los CD timecode, y cuando pincho con el Traktor noto una notable bajada de ganacia en la señal que llega a la mesa (una Rodec) es decir la musica que sale de mi Audio4 es bastante mas baja que si pincho con cds directamente. Por otro lado las mezclas quedan mucho menos nitidas si las hago con cds normales que si las hago con el Traktor(es como si la tarjeta me estuviera metiendo un limitador y comprimiendo el sonido).

Me empieza a preocupar que mi sesion con Traktor pierde calidad con respecto a una sesion normal (con cds y vinilos normales). Hay alguna forma de solucionar esto porque no me parece muy profsional para un dj trabajar en estas condiciones.

Por ultimo me sorprende tambien lo mal que reacciona el CUE desde los CDs con timecontrol. cuando le pego al cue y al play para cuadrar el bombo me es practicamente imposible hacerlo a la primera, ya que la respuesta trada unas decimas de segundo aleatorias (a veces mas otras menos). He visto pinchar varias veces con Serato y esto no ocurre...

No se pero si no encuentro solucion a esto creo que no voy a poder hacer una sesion profesional con el Traktor...
Subir
Emerge
#2999 por Emerge el 03/10/2009
alexdc escribió:
Soy nuevo con el TRaktor. Resulta que acabo de llegar de pinchar mi sesion con los CD timecode, y cuando pincho con el Traktor noto una notable bajada de ganacia en la señal que llega a la mesa (una Rodec) es decir la musica que sale de mi Audio4 es bastante mas baja que si pincho con cds directamente. Por otro lado las mezclas quedan mucho menos nitidas si las hago con cds normales que si las hago con el Traktor(es como si la tarjeta me estuviera metiendo un limitador y comprimiendo el sonido).

Me empieza a preocupar que mi sesion con Traktor pierde calidad con respecto a una sesion normal (con cds y vinilos normales). Hay alguna forma de solucionar esto porque no me parece muy profsional para un dj trabajar en estas condiciones.

Por ultimo me sorprende tambien lo mal que reacciona el CUE desde los CDs con timecontrol. cuando le pego al cue y al play para cuadrar el bombo me es practicamente imposible hacerlo a la primera, ya que la respuesta trada unas decimas de segundo aleatorias (a veces mas otras menos). He visto pinchar varias veces con Serato y esto no ocurre...

No se pero si no encuentro solucion a esto creo que no voy a poder hacer una sesion profesional con el Traktor...


alexdc, prueba a subir el volumen desde Traktor, desde el software. En el centro de la pantalla-arriva, sale una rueda que pone MAIN. A mi a veces se me baja sola (supongo que lo hace automáticamente cuando satura algún tema y luego se queda abajo).

Sobre lo del CUE con cds, al principio cuesta pero luego te acostumbras. En mi caso era problema "gráfico", no de sonido. Es decir, parece que si, que le cuesta reaccionar en pantalla, pero si escuchas los cascos suenan perfecto. Como recomendación te diré que yo a la hora de cuadrar los temas me olvido de la pantalla y no la miro para nada. Parece una tontería pero a mi me sirvió al principio. Hazte a la idea de que tienes un CD normal metido y no miras el gráfico de onda para buscar el bombo, buscalo de oido. Repito que parece obvio, pero a mi me llevaba a confusión por la tontería de buscar el bombo mirando a la pantalla. Si realmente le cuesta "sonar" desde que apretas CUE o PLAY, puede ser problema de latencias o similar. Yo ahora puedo apretar el CUE 3 o 4 veces por segundo y lanzar bombos y funciona perfecto.
Subir
alexdc
#3000 por alexdc el 03/10/2009
Gracias Emerge, pero el volúmen de Traktor está a tope. Lo justo para que no pique la señal y no sature, así que eso no es, por eso me extraña que la señal salga como comprimida. y sobre todo que en las mezclas cuando están cuadrados los temas se pierda muchísimo sonido y potencia en el bombo.

Por ejemplo, si metiera un nuveo tema con un cd normal y el volúmen subido se notaría como se añade pegada al bombo, pero si lo hag con el traktor apenas se aprecria que se ha mezclado un nuevo bombo....

¿alguien me puede aclarar que es lo que pasa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas