Oficial Traktor Scratch

SIG-Valencia
#3136 por SIG-Valencia el 05/11/2009
DjSergioIranzo escribió:
Buenas!!

¿Sabeis si hay alguna forma de guardar el traklist de una sesión?


Bis 1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tanqueta
#3137 por Tanqueta el 05/11/2009
Buenas gente, tengo una pregunta que haceros ya que me estoy volviendo loco con una cosa. Uso traktor pro con vinilos, me funciona todo de perlas, pero cual es mi sorpresa cuando cambio a phono en mi mesa para utilizar vinilos convencionales y suenan peor, deje de usar los multicore para conectarlo directamente con rca y siguen sonando igual, supongo que perdera algo de señal. A vosotros os pasa esto? No es que suenen fatal, pero si se nota que el vinilo no suena con la calidad que debe de sonar,he probado mil cables y nada, el problema sigue, asi que estoy utilizando dos platos solo para traktor y los otros dos para usar vinilos normales.
A ver si me decis algo al respecto, un saludo.
Subir
Dj-FeDE
#3138 por Dj-FeDE el 05/11/2009
digitalfactor escribió:
homerbailon escribió:
Que tal?
Alguno de los que utilizais nano control para lanzar efectos me podria decir como lo tiene configurado o colgar un esquema aki, yo lo uso desde hace tiempo pero me resulta un poco liosa la config que tengo yo.
un saludo


mira yo me lo plle hace poco y me he basado en los mappings que ha hecho la tipa esta:



pero modificandolos, yo uso time code con dos decks osea que,basicamente me he cepilado todo lo relacionado con los decks C y D y el internal mixer.
El FX1 lo tengo preparado para efectos simples, y el FX2 para advanced.

en el video lleva los enlaces a los mapings y te los puedes modificar a tu gusto partiendo de ahi...

pero bueno yo creo que me espero a febrero a pillar ese cacharo de NI!

Voy a recibir el traktor pro dentro de poco y estoy mirando controladores para usar los efectos de traktor, no busco algo complejo solo controlar todos los efectos. Si estuviera ese q ha anunciado native iria a por el pero como hasta febrero nada, me he fijado en los nano kontrol... La duda q tengo es cual seria mas adecuado para lo q kiero si el q lleva los potenciometros o el del touch pad. No se lo q hace esactamente el touch pad, si se podra emular con un potenciometro, la verdad q no se bien q hacer o si mereceria la pena un kaoss pad 2 o para lo q busco se podria hacer con los nano.

que pensais chicos????
Subir
dj_vigal
#3139 por dj_vigal el 05/11/2009
Tanqueta escribió:
Buenas gente, tengo una pregunta que haceros ya que me estoy volviendo loco con una cosa. Uso traktor pro con vinilos, me funciona todo de perlas, pero cual es mi sorpresa cuando cambio a phono en mi mesa para utilizar vinilos convencionales y suenan peor, deje de usar los multicore para conectarlo directamente con rca y siguen sonando igual, supongo que perdera algo de señal. A vosotros os pasa esto? No es que suenen fatal, pero si se nota que el vinilo no suena con la calidad que debe de sonar,he probado mil cables y nada, el problema sigue, asi que estoy utilizando dos platos solo para traktor y los otros dos para usar vinilos normales.
A ver si me decis algo al respecto, un saludo.




Ami me suenan bien los vinilos normales. Vamos, no noto diferencia alguna.
Subir
Tanqueta
#3140 por Tanqueta el 05/11/2009
dj_vigal escribió:
Tanqueta escribió:
Buenas gente, tengo una pregunta que haceros ya que me estoy volviendo loco con una cosa. Uso traktor pro con vinilos, me funciona todo de perlas, pero cual es mi sorpresa cuando cambio a phono en mi mesa para utilizar vinilos convencionales y suenan peor, deje de usar los multicore para conectarlo directamente con rca y siguen sonando igual, supongo que perdera algo de señal. A vosotros os pasa esto? No es que suenen fatal, pero si se nota que el vinilo no suena con la calidad que debe de sonar,he probado mil cables y nada, el problema sigue, asi que estoy utilizando dos platos solo para traktor y los otros dos para usar vinilos normales.
A ver si me decis algo al respecto, un saludo.




Ami me suenan bien los vinilos normales. Vamos, no noto diferencia alguna.


De que manera lo tienes conectado? Yo ya digo, se nota una perdida de calidad al pasarlo a phono y escuchar el vinilo, no es algo exagerado, pero si se nota si, es como si estuviera sonando un mp3 a mala calidad. No se, no lo termino de entender :shock:
Subir
digitalfactor
#3141 por digitalfactor el 05/11/2009
Tanqueta escribió:
dj_vigal escribió:
Tanqueta escribió:
Buenas gente, tengo una pregunta que haceros ya que me estoy volviendo loco con una cosa. Uso traktor pro con vinilos, me funciona todo de perlas, pero cual es mi sorpresa cuando cambio a phono en mi mesa para utilizar vinilos convencionales y suenan peor, deje de usar los multicore para conectarlo directamente con rca y siguen sonando igual, supongo que perdera algo de señal. A vosotros os pasa esto? No es que suenen fatal, pero si se nota que el vinilo no suena con la calidad que debe de sonar,he probado mil cables y nada, el problema sigue, asi que estoy utilizando dos platos solo para traktor y los otros dos para usar vinilos normales.
A ver si me decis algo al respecto, un saludo.




Ami me suenan bien los vinilos normales. Vamos, no noto diferencia alguna.


De que manera lo tienes conectado? Yo ya digo, se nota una perdida de calidad al pasarlo a phono y escuchar el vinilo, no es algo exagerado, pero si se nota si, es como si estuviera sonando un mp3 a mala calidad. No se, no lo termino de entender :shock:


prueba a poner discos con la Audio 8 DJ desconectada del todo, asi te aseguras que el sonido va directo del plato a la mesa que es como debe ser. de hecho es lo unico que hacen los multicores, de puente...
Subir
Tanqueta
#3142 por Tanqueta el 05/11/2009
No lo he probado desconectando la audio 8, pero esa solucion no serviria ya que si tengo un tema sonando en el otro deck dejaria de sonar.
Ya digo, no es un sonido terriblemente malo, pero algo se nota, vosotros habeis comprobado que os suena completamente igual cambiando a phono con el traktor funcionando que sin el?
Subir
Electropop
#3143 por Electropop el 05/11/2009
Deberia oirse perfectamente, pero si tu ves alguna diferencia, conectas el cable del deck que no esta sonando directamente a la mesa y yasta. No se porque dices que dejaría de sonar el otro disco cuando lo único que tocas es el rca del disco que no suena...
Saludos!
Subir
Javicox
#3144 por Javicox el 05/11/2009
Alguien me sabria decir cual es el add del keboard mapping que tengo que poner para asignar a una tecla la accion de como si le diese a boton que tiene una lupa? Gracias

Saludos.
Subir
juanpava
#3145 por juanpava el 07/11/2009
hey me gustaria saber como puedo hacer funcionar los decks 3 y 4 en el traktor que conexion hay q hacerle o como se configura que en el manual no veo, o si necesariamente se requiere un controlador para esto

gracias y saludosssss
Subir
dj_vigal
#3146 por dj_vigal el 07/11/2009
Muy buenas. Por fin tengo ya el Faderfox DX2 en mi poder. Pero al abrir el paquete me ha entrado una duda, espero q los q tengais uno me podais aclarar esto.

Al abrirlo he visto q no viene con ningún cable, ni el de la corriente, ni los cable midi. La verdad esq esperaba q los trajera (el de la corriente se q no es necesario, xq puede funcionar con pilas, pero para casa, lo veo aconsejable).

A vosotros os venian estos cables, o os los tuvisteis q comprar aparte???

Gracias de antemano.
Subir
Rubensdb
#3147 por Rubensdb el 07/11/2009
dj_vigal escribió:
Muy buenas. Por fin tengo ya el Faderfox DX2 en mi poder. Pero al abrir el paquete me ha entrado una duda, espero q los q tengais uno me podais aclarar esto.

Al abrirlo he visto q no viene con ningún cable, ni el de la corriente, ni los cable midi. La verdad esq esperaba q los trajera (el de la corriente se q no es necesario, xq puede funcionar con pilas, pero para casa, lo veo aconsejable).

A vosotros os venian estos cables, o os los tuvisteis q comprar aparte???

Gracias de antemano.


las pilan duran mucho tiempo en el DX2. Te recomiendo que las utilices y te quitas un cable de encima.

Un cable MIDI a tu tarjeta de sonido o un convertidor MIDI > USB te servirá si no tienes conexión MIDI en tu tarjeta.

saludos
Subir
aka standby
#3148 por aka standby el 07/11/2009
DjSergioIranzo escribió:
DjSergioIranzo escribió:
Buenas!!

¿Sabeis si hay alguna forma de guardar el traklist de una sesión?


Bis 1.

yo tengo el mismo problema
Subir
gigis
#3149 por gigis el 07/11/2009
gigis escribió:
Buenas

A ver si alguien ya ha configurado el boton time del pioneer djm 800 para buscar a los temas en traktor scratch pro, a ver si alguien me lo puede explicar, q no logro en configurar este boton !

Tbién me gustaria saber como se cambia el bpm de un corte, porque tengo mk2 y ya lo sabéis con ese puto pitch los temas lentos son una mierda para pinxar, por eso toqué lo del beatgrid, pero no me cambia nada !!!
El pitch fader, debajo de la letra del deck era una solucion, pero cuando lo toco me pasa a modo relativo y quiero q se quedo a modo absolute !!!

A ver si hay otra solucion (no quiero cambier el rango de pitch con el transport)...

Un saludo y gracias.


nadie ?
Subir
digitalfactor
#3150 por digitalfactor el 07/11/2009
aka standby escribió:
DjSergioIranzo escribió:
DjSergioIranzo escribió:
Buenas!!

¿Sabeis si hay alguna forma de guardar el traklist de una sesión?


Bis 1.

yo tengo el mismo problema



diria que te guarda el historial de todo lo que pinchas!

aqui:

222cc2cc2338f4e2085b57274f669-2259973.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas