Oficial Traktor Scratch

Fran Carpen
#2761 por Fran Carpen el 03/05/2009
Alguien escribió:

venia como 'seek position' o algo parecido.



OK ya lo tengo solucionado, gracias Rubensdb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2762 por Rubensdb el 03/05/2009
erchacho escribió:
Rubensdb escribió:
erchacho escribió:
buenos dias, una pregunta que no consigo resolver. Tengo unos 12000 mp3 de los cuales 5000 me salen analizados cuandon haces un check consistenci de esos. Entoces dejo toda la noche el mac analizando los temas que faltan, pero cuando cierro traktro scratch pro y lo abro, siguen analizados los 5000, el resto no se queda analizado. Alguien sabe la solucion.


Gracias

selecciona todos los temas analizados y con el botón derecho del ratón 'write file tags'

saludos



se ve facil, voy a darle caña,, gracias amigo


erchacho escribió:
Imagen no disponible

pues en scratch si me sale opcion en en scratch pro no me sale.......... estoy analizando ahora con traktor scratch a ver si al abrir el pro salen analizados los temas..


en Traktor Pro debe bastar con la sincronización de los temas. De esa manera ya te guarda la configuración de los análisis de cada tema.

dionisio escribió:
Rubensdb escribió:

venia como 'seek position' o algo parecido.



OK ya lo tengo solucionado, gracias Rubensdb.

de nada...me alegro :P

saludos
Subir
Electropop
#2763 por Electropop el 03/05/2009
Si conecto un nanokontrol al portatil para usar traktor scratch pro, es posible que me empeore el funcionamiento del programa? es que dice que se alimenta por usb, y ya he tenido mil problemas con portatil+traktor, y puede que fueran por los pueros usb. Alguien sabe como funciona exactamente, si consume muxo? etc...
Saludos!!
Subir
Rubensdb
#2764 por Rubensdb el 03/05/2009
si tienes problemas al usar el nanocontrol con Traktor es que tienes un problemas con tu portátil. NO es normal un mal funcionamiento por el uso de un controlador. El uso de controladores y su extensa configuración es uno de los puntos fuertes del programa.

Estos controladores apenas necesitan alimentación de los puertos así que no tienes que tener problemas en principio.

saludos
Subir
Electropop
#2765 por Electropop el 03/05/2009
Gracias por responder.
Los problemas los tenía con el traktor scratch antiguo, ahora estoy con el nuevo y parece q todo va bien, solo q aveces se para ell gráfico un segundo y luego continua, aunque el audio no se para y va todo bien. Entonces no querría que al enxufar un controlador se jodiera el tema.
Soy tan precavido porque casi todos los aparatos y programas que tengo tenen algun problema sea del tipo q sea... en fin... que tengo mala suerte...
Sabes algo tu para ue no se congele el gráfico? es q es batante molesto...
Saludos!!!
Subir
Rubensdb
#2766 por Rubensdb el 03/05/2009
no entiendo que quieres decir con que 'se para el gráfico'...
Subir
Electropop
#2767 por Electropop el 03/05/2009
El grafico que representa las ondas de audio... vamos q se queda congelada la pantalla un segundo o dos, aunque gracias a dios no se para el audio en ningún momento... no oigo ni chasquidos ni naa, la latencia esta a 5,5. El equipo tiene 2 gb de ram, buen pocesador, y los buffers estan todos a 8 (en cada deck).
Subir
Rubensdb
#2768 por Rubensdb el 03/05/2009
mira a ver que tengas la última actualización de Traktor Pro... se incluyen algunas mejoras de rendimiento y estabilidad que podrían ayudarte:

Imagen no disponible

es solo una forma de ir descartando posibles problemas.

saludos
Subir
erchacho
#2769 por erchacho el 03/05/2009
Rubensdb escribió:




en Traktor Pro debe bastar con la sincronización de los temas. De esa manera ya te guarda la configuración de los análisis de cada tema.

saludos


a que te refieres con sincronizar? al cuando los estas pinchando? cuando los cargas en track colection? me he perdio
Subir
Rubensdb
#2770 por Rubensdb el 03/05/2009
erchacho escribió:
Rubensdb escribió:




en Traktor Pro debe bastar con la sincronización de los temas. De esa manera ya te guarda la configuración de los análisis de cada tema.

saludos


a que te refieres con sincronizar? al cuando los estas pinchando? cuando los cargas en track colection? me he perdio

perdón...me refería a analizar, no sincronizar...lapsus de post-sabado :wink:

saludos y gracias por hacerme ver la corrección :D
Subir
erchacho
#2771 por erchacho el 03/05/2009
lapsus resaquero,, jejejejejje


pues el tema es ese, que dejo analizando y despues no guarda el analisis.
Subir
SIG-Valencia
#2772 por SIG-Valencia el 04/05/2009
erchacho escribió:



pues el tema es ese, que dejo analizando y despues no guarda el analisis.


¿Tu traktor es original o pirata?
Los programas "crakeados" suelen dar muchos fayos, no es que sea tu problema pero es por ir analizando soluciones...
Subir
erchacho
#2773 por erchacho el 04/05/2009
DjSergioIranzo escribió:
erchacho escribió:



pues el tema es ese, que dejo analizando y despues no guarda el analisis.


¿Tu traktor es original o pirata?
Los programas "crakeados" suelen dar muchos fayos, no es que sea tu problema pero es por ir analizando soluciones...


original
Subir
erchacho
#2774 por erchacho el 04/05/2009
solucionado, he echo unas pruevas este amediodia y parece que va guardando los temas analizados correctamente


gracias por la ayuda amigos
Subir
comediante
#2775 por comediante el 15/05/2009
Hola no me aparece el reloj maestro, alguien me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas