Oficial Traktor Scratch

MestasDeejay
#2746 por MestasDeejay el 23/04/2009
yo lo quiero para controlar efectos y no tener que tocar el pc. mezclar lo hago externo. luego cual recomiendas tu?? sin mirar la pasta... =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AdriC
#2747 por AdriC el 23/04/2009
MestasDeejay escribió:
yo lo quiero para controlar efectos y no tener que tocar el pc. mezclar lo hago externo. luego cual recomiendas tu?? sin mirar la pasta... =D>

SI lo que quieres es manejar los efectos de traktor únicamente con un controlador midi (todo lo demás lo harias externamente) yo te recomiendo el nanokontrol de korg. Es pequeño, portable, barato, tienen diseños en blanco o negro (creo que al mismo precio los 2), y si simplemente es para los efectos de traktor te viene de perlas, ya que tiene potenciómetros, faders y pulsadores de sobra para poder controlarlos (incluso los 2 módulos de efectos a la vez)

Un saludo :wink:
Subir
MestasDeejay
#2748 por MestasDeejay el 23/04/2009
lo quiero para los efectos y para no tener que estar tocando el trackpad para poner las canciones del principio y esas cosas... vamos para olvidarme del portatil. :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#2749 por Rubensdb el 23/04/2009
pues si...si lo que quieres es el uso de efectos no te deberías meter en controladores que te den muchas mas funcionalidades que un dx2. Además, podrás controlar layouts, modos de vista del browser, playlist, etc...

saludos
Subir
MestasDeejay
#2750 por MestasDeejay el 23/04/2009
pues si. ire por el faderfox dx2. ya que lo de korg se puede quedar corto. aunque puedo combinar ambos y asi tengo mas control de los efectos y de mas , no??? =P~
Subir
Rubensdb
#2751 por Rubensdb el 23/04/2009
MestasDeejay escribió:
pues si. ire por el faderfox dx2. ya que lo de korg se puede quedar corto. aunque puedo combinar ambos y asi tengo mas control de los efectos y de mas , no??? =P~

no necesitas tanto controlador...se trata de minimizar el equipo :wink:
Subir
MestasDeejay
#2752 por MestasDeejay el 23/04/2009
minimizar o maximizar... jeje. ok. entonces faderfox. :shock: gracias
Subir
Electropop
#2753 por Electropop el 25/04/2009
Teneis los drivers de la tarjeta de audio del portatil instalados aparte de la audiodj?

Saludos!!
Subir
SIG-Valencia
#2754 por SIG-Valencia el 26/04/2009
Electropop escribió:
Teneis los drivers de la tarjeta de audio del portatil instalados aparte de la audiodj?

Saludos!!


No hace falta, incluso sin tarjeta de sonido sólo con el interface vale.
Subir
Electropop
#2755 por Electropop el 26/04/2009
Gracias por contestar!!
Ya se que no hace falta, pero me gustaría saber si la gente normalmente tiene instalados los drivers de audio i posibles conflictos que haya...
Saludos!!
Subir
Fran Carpen
#2756 por Fran Carpen el 26/04/2009
Creo que ya se dijo por aquí, pero no lo encuentro lo de adelantar la canción hacia delante ó atrás de forma rápida, con el control midi.
A ver si me podeis hechar un cable, por que no doy con el tema.

Saludos.
Subir
erchacho
#2757 por erchacho el 03/05/2009
buenos dias, una pregunta que no consigo resolver. Tengo unos 12000 mp3 de los cuales 5000 me salen analizados cuandon haces un check consistenci de esos. Entoces dejo toda la noche el mac analizando los temas que faltan, pero cuando cierro traktro scratch pro y lo abro, siguen analizados los 5000, el resto no se queda analizado. Alguien sabe la solucion.


Gracias
Subir
Rubensdb
#2758 por Rubensdb el 03/05/2009
dionisio escribió:
Creo que ya se dijo por aquí, pero no lo encuentro lo de adelantar la canción hacia delante ó atrás de forma rápida, con el control midi.
A ver si me podeis hechar un cable, por que no doy con el tema.

Saludos.

venia como 'seek position' o algo parecido.

erchacho escribió:
buenos dias, una pregunta que no consigo resolver. Tengo unos 12000 mp3 de los cuales 5000 me salen analizados cuandon haces un check consistenci de esos. Entoces dejo toda la noche el mac analizando los temas que faltan, pero cuando cierro traktro scratch pro y lo abro, siguen analizados los 5000, el resto no se queda analizado. Alguien sabe la solucion.


Gracias

selecciona todos los temas analizados y con el botón derecho del ratón 'write file tags'

saludos
Subir
erchacho
#2759 por erchacho el 03/05/2009
erchacho escribió:
buenos dias, una pregunta que no consigo resolver. Tengo unos 12000 mp3 de los cuales 5000 me salen analizados cuandon haces un check consistenci de esos. Entoces dejo toda la noche el mac analizando los temas que faltan, pero cuando cierro traktro scratch pro y lo abro, siguen analizados los 5000, el resto no se queda analizado. Alguien sabe la solucion.


Gracias

selecciona todos los temas analizados y con el botón derecho del ratón 'write file tags'

saludos[/quote]


se ve facil, voy a darle caña,, gracias amigo
Subir
erchacho
#2760 por erchacho el 03/05/2009
erchacho escribió:
erchacho escribió:
buenos dias, una pregunta que no consigo resolver. Tengo unos 12000 mp3 de los cuales 5000 me salen analizados cuandon haces un check consistenci de esos. Entoces dejo toda la noche el mac analizando los temas que faltan, pero cuando cierro traktro scratch pro y lo abro, siguen analizados los 5000, el resto no se queda analizado. Alguien sabe la solucion.


Gracias

selecciona todos los temas analizados y con el botón derecho del ratón 'write file tags'

saludos



se ve facil, voy a darle caña,, gracias amigo[/quote]

Imagen no disponible

pues en scratch si me sale opcion en en scratch pro no me sale.......... estoy analizando ahora con traktor scratch a ver si al abrir el pro salen analizados los temas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas