Oficial Traktor Scratch

jabyca
#2896 por jabyca el 03/09/2009
Gracias por la rapida respuesta.
Pues siempre la he tenido al 8%. A cuanto la teneis la mayoria de los que andais por aqui?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AnthonyClass
#2897 por AnthonyClass el 03/09/2009
yo a 10% a cuanto lo poneis vosotros?
Subir
faelitox
#2898 por faelitox el 03/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
ya me he instalado la beta, y va de lujo, os dejo un pantallazo de la vista con los 4 decks y los 4 FX.

0efc3edeb66b1415ffcbd7e0f3fd9-2180845.jpg



Mola los 4 fx, la putada es que me va a tocar cambiar la configuración del controlador y encima con el skin de vinilo recien hecho #-o ahora toca comerse el tarro un rato para reubicar las cosas... :machaca:

De paso podrían haber puesto algo para guardar presets de los Fx, individuales y configuraciones de los 4, y no solo el de inicio de la camarita...
Subir
Jeri_Jarko
#2899 por Jeri_Jarko el 03/09/2009
yo también voy a tener que modificar los mapeos que tengo, de hecho, lo haré de cero para poner o quitar cosillas que ya no uso y otras qeu quiero empezar a usar...
Subir
Rubensdb
#2900 por Rubensdb el 04/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
yo también voy a tener que modificar los mapeos que tengo, de hecho, lo haré de cero para poner o quitar cosillas que ya no uso y otras qeu quiero empezar a usar...

+1 :wink:
Subir
AnthonyClass
#2901 por AnthonyClass el 04/09/2009
una cosa compañeros.
resulta que he instalado mi traktor en un vaio con la Audio 8 Dj y no me reconoce mode absolute osea me sale los botones Cue y Cup solo... a que se puede deber esto???
saludos
Subir
Jeri_Jarko
#2902 por Jeri_Jarko el 04/09/2009
en cada deck, debajo de cada letra, tienes una flecha hacia abajo (V) si le das te muestra los diferentes modos de reproducción; interna, time code o no me acuerdo que mas, tienes que seleccionar time code control o algo parecido y verás como te cambian los iconos del play pause por los de absoluto y relativo ;)
Subir
AnthonyClass
#2903 por AnthonyClass el 04/09/2009
solucionado,,,para gente que le pase.
traktor a veces cuando lo instalar se resetea con un preset determinado si no lo eliges cuando te hace la asistencia de instalacion cuando lo inicias por primera vez ok....

Pues cojemos despues en preferencias y elegimos el Setting que queramos.
el preset "Scratch" ay dos pues elegir el que kerais y TACHANNN solucionado

Saludos
Subir
Johnny G
#2904 por Johnny G el 04/09/2009
Yo lo tengo al 8%..

siempre que mapeo algo exporto la configuracion a un archivo, asi no me tengo q rallar y volver a mapear...
Subir
HouseSoul
#2905 por HouseSoul el 04/09/2009
Buenas, espero que me podais ayudar!! me acabo de comprar el Traktor Duo y quiero grabar mis sesiones....como tengo que hacer?? e oido que no tienen esa funcion...en ese caso, tendria que grabar con otro pc o una key?? necesito vuesta ayuda!!!!!!!!!

Un saludo y gracias!
Subir
Electropop
#2906 por Electropop el 04/09/2009
Un cable rca-minijack de la salida de la mesa al micro del ordenador, y en el mismo un programa para grabar. A no ser que tengas otra tarjeta externa de mejor calidad que la integrada del pc.
Saludos!

http://joday.free.fr/images/hw/mini-jack_rca.jpg
Subir
AnthonyClass
#2907 por AnthonyClass el 04/09/2009
oxtia no se me habia ocurrido ami Electropop!!!
Buena ideaaa!! :plasplas:
Subir
DjPum
#2908 por DjPum el 06/09/2009
Hola yo tengo traktor scratch, me planteado a veces de cambiar a pro, pero si no utilizo los efectos solo uso 2 canales, que cambiaria que estaria con pro y punto, o cambia algo mas..Luego tambien el tema de que se vean las caratulas, pregunto es un coñado cada vez que pones una cancion en tu biblioteca, ir a covers y poner la caratula, ¿ de donde bajas la caratula? de internet, o si compras la cancion ya te va....


gracias espero explicacion... saludos.
Subir
AnthonyClass
#2909 por AnthonyClass el 06/09/2009
cuando compras los mp3 es muy raro que no te venga con las caratulas ya dentro del mp3.
aun asi con un poco de busqueda en google imagenes. con el nombre del tema y tal podras encontar casi de todo.
saludos
Subir
strikin
#2910 por strikin el 06/09/2009
para pinchar con solo conectar al orednador una mesa de mezclas(usando lo de autosincronizar) que traktor necesito, el pro?luego hay que configurarlo de alguna manera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas