Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#3046 por Rubensdb el 13/10/2009
strikin escribió:
me ha pasado una cosa un poco rara, En el plato iquierdo ahora de repente se controla el deck B y en el plato derecho ahora se controla el decck izuierdo de la pantalla, cuando ayer me iba normal.Creo q no he tocado nada.

revisa de nuevo las conexiones y las preferencias de audio del programa...probablemente hayas cambiado algo sin darte cuenta.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#3047 por Rubensdb el 13/10/2009
strikin escribió:
tambien me acaba de pasar que no controlo el tema con el vinilo time code, solo se pone en marcha la cancion dando al boton play.

edito: ya solucione el primer problema, tenia mal seleccionadas las inputs, no se como la verdad.

Y el segundo problema lo he solucionado saliendo y entrando del traktor, pero porq sucede eso?

en cuanto al control del vinilo por timecode deberás tener seleccionada la opción scratch control en vez de internal playback en el deck que desees usar:

Imagen no disponible

saludos
Subir
Javicox
#3048 por Javicox el 13/10/2009
Rubensdb escribió:
Javicox escribió:
Ola alguien sabe porque me sale lo de "mono" en las entradas a la audio 8 no lo entiendo el otro dia pinchaba a dos cdj con time code y lo puse en modo 4 descks para metere otro 3er tema pero de modo interno y con el sync, pues luego trasteando me salio eso de "mono" en todos los canales de entrada pero en el lado izquierdo....raro raro... lo quite lo de los 4 descks y reinicie el traktor y se quitaba, volvia a poner los 4 descks en pantalla y volvia a salir, pero el sonido no se apreciaba ningun problema, y el programa funciona correctamente.
Hoy lo he puesto a dos desck y hasta en modo interno y no se quita el parentesis ese....os dejo un pantallazo y haber si alguien sabe a que se debe eso. muchas gracias de antemano.

simplemente es una ayuda visual. Por si te interesa introducir entradas mono en vez de estéreo. No quiere decir que funcione en mono a no ser que rutees solo un canal por cada entrada. No es mas que una referencia para tu ayuda. El mono entre paréntesis siempre sale.

saludos


Gracias Rubensdb! Si lo que me parece raro es que creia que antes no me aparecia esas palabras, pero bueno si dices que no es nada te creeré :wink: Gracias de nuevo.

Saludos.
Subir
Javicox
#3049 por Javicox el 13/10/2009
strikin escribió:
Hola, como puedo controlar la ecualizacion de los decks C y D?para que me aparezca el mezclador interno desde donde lo puedo activar?si los kiero controlar desde mi mesa que cables necesitaria paar conectar a la audio8?


Para controlar y visualizar la ecualizacion de los descks C y D tienes que ir a configuracion --> Deck details --> poner la pestaña en "Full" donde pone "Deck size C & D". Esto es para controlarlo internamente.

Para hacerlo exteriormente pues hacer lo mismo que con los canales A y B sacar salidas con cable RCA y si lo lo vas a utilizar con time code pues tendras que poner las entradas respectivas y poner mas cables RCA desde el plato/cdj a la audio 8.

Saludos.
Subir
strikin
#3050 por strikin el 13/10/2009
Rubensdb escribió:
[
en cuanto al control del vinilo por timecode deberás tener seleccionada la opción scratch control en vez de internal playback en el deck que desees usar:

saludos


gracias otra vez por tu ayuda ruben
Javicox escribió:


Para hacerlo exteriormente pues hacer lo mismo que con los canales A y B sacar salidas con cable RCA y si lo lo vas a utilizar con time code pues tendras que poner las entradas respectivas y poner mas cables RCA desde el plato/cdj a la audio 8.

Saludos.


gracias, es lo que pensaba. Tengo 4 canales en mi mesa, 2 los controlare por timecode(solo tengo dos technics) y otro canal lo usare para controlar un tercer deck dejando el deck D sin usar porq en el cuarto canal de mi mesa tengo conectado un soundbite.

Saludos!!
Subir
Fran Carpen
#3051 por Fran Carpen el 14/10/2009
Con la nueva versión del traktor pro, al meter canciones nuevas y exportarlas a playlist, antes cuando le daba a analizar sync, sólo me analizaba las nuevas canciones que había metido en la carpeta, pero ahora no, y me analiza toda las canciones que tengo en esa carpeta, estando ya analizadas con los bmps puestos, y antes no me pasaba.

Y no se que tengo que hacer, por que no he cambiado nada desde antes de la última actualización, y ahora me pasa esto,
A ver si alguien me ayuda.

Muchas gracias.
Subir
Dj-FeDE
#3052 por Dj-FeDE el 17/10/2009
Hola, antes de nada saludar ya q soy nuevo en el foro.
Estoy pensando en comprar el traktor pero tengo unas dudas...
mi ekipo son 2 technics y 2 cdj800, y aunq maximo pinche a 3 platos kiero poder usar todos (por ej pinchar solo con los 2 cdj), tengo entendido q hace falta un amplificador phone para los deck 3,4.

La cosa esta en q me gustaria saber de buena mano si traktor se comporta bien con los cdj, ya q he oido q hay ralantizaciones al soltar el cue. Responden bien, al igual q con un cd normal o hacen algo raro??? y lo mismo al hacen un cue

La otra duda es q ekipo es necesario para q corra bien el traktor, llevaria 4GB de ram pero cual es el procesador mas bajo q funcione 100%, en mi caso tengo un AMD Atlhon 64 3200+ q va a 2.0Ghz.

Mas q nada es eso, saber la experiencia y tacto usando a la vez cdj y vinilo.

Muchas gracias, un saludo
Subir
Jose Espinosa
#3053 por Jose Espinosa el 17/10/2009
ChrisJim escribió:
Jose Espinosa escribió:
Y ahora se me ha presntado otra duda ... perdonas por mi ignorancia pero quiero estar totalmente seguro !

El traktor duo lo he encontrado por 313 Euros , esta bien de precio o puedo encontrar precios mas competitivos?

Y otra duda es que me ofrecen un serato por 300 Euros ... ¿Que hago?


Muuuuchas gracias y un saludo !



Yo tengo los dos, Duo y Pro. Me compre primero el Duo y despues pague la actulizacion al Pro. Haces muy buena compra, te lo garantizo. Serato?? prueba a ver con la version demo, la puedes descargar, a ver si te gusta...




Hola de nuevo amigos!

Una consulta para haceros ya que el lunes sin falta me llega el traktor duo . Me gustaria que me dijeseis como se puede actualizar a la version pro , cuanto cuesta y desde donde puedo hacerla efectiva.

Muchas gracias !!!

Un saludo
Subir
Rubensdb
#3054 por Rubensdb el 17/10/2009
Jose Espinosa escribió:
Hola de nuevo amigos!

Una consulta para haceros ya que el lunes sin falta me llega el traktor duo . Me gustaria que me dijeseis como se puede actualizar a la version pro , cuanto cuesta y desde donde puedo hacerla efectiva.

Muchas gracias !!!

Un saludo


http://co.native-instruments.com/index. ... &prid=2554

http://co.native-instruments.com/index. ... djlineshop

saludos
Subir
Jose Espinosa
#3055 por Jose Espinosa el 18/10/2009
Rubensdb escribió:
Jose Espinosa escribió:
Hola de nuevo amigos!

Una consulta para haceros ya que el lunes sin falta me llega el traktor duo . Me gustaria que me dijeseis como se puede actualizar a la version pro , cuanto cuesta y desde donde puedo hacerla efectiva.

Muchas gracias !!!

Un saludo


http://co.native-instruments.com/index. ... &prid=2554

http://co.native-instruments.com/index. ... djlineshop

saludos



muchas GRACIAS tio ... me volvi loco buscandolo ayer !

Un saludoo
Subir
SPLK
#3056 por SPLK el 18/10/2009
Hola, una consulta del si Traktor tiene la opción de cuando se está pinchando y paro el vinilo del deck A por ejemplo y elijo la proxima canción para meterla en el deck A, si con solo darle al Enter se coloca sola en el deck que está parado en vez de estar arrastrar el tema? Esto lo hace virtual dj. Otra cosa, la audio 4dj sirve como tarjeta normal del ordenador a parte de para pinchar, no? Saludos.
Subir
digitalfactor
#3057 por digitalfactor el 18/10/2009
zufisim escribió:
Hola, una consulta del si Traktor tiene la opción de cuando se está pinchando y paro el vinilo del deck A por ejemplo y elijo la proxima canción para meterla en el deck A, si con solo darle al Enter se coloca sola en el deck que está parado en vez de estar arrastrar el tema? Esto lo hace virtual dj. Otra cosa, la audio 4dj sirve como tarjeta normal del ordenador a parte de para pinchar, no? Saludos.


puedes seleccionar y cargar los temas del playlist sin tocar el ordenador si quieres, pones la aguja en la zona final de disco y conforme lo mueves se mueve por los temas, cuando paras se carga automaticamente en el deck correspondiente, pones la aguja al principio y a correr...
a mi me es muy util porque el pc me queda lejos de los platos.

tambien puedes marcar la opcion de que te lo cargue siempre en el deck que está parado...
Subir
SPLK
#3058 por SPLK el 18/10/2009
¿Y como se hace que se cargue siempre en el deck que está parado?
Subir
digitalfactor
#3059 por digitalfactor el 18/10/2009
en las opciones "loading" lo tienes, luego tambien le puedes asignar la tecla que mas rabia te dé.
y por supuesto la audio 4 es una buena tarjera de sonido.

salu2
Subir
SPLK
#3060 por SPLK el 18/10/2009
Gracias tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas