Rubensdb escribió:
no veo el porqué de no instalar drivers para internet en los equipos.
en muchos casos los adaptadores WiFi dan problemas con el traktor, yo siempre lo desactivo mientras hago sesion...
pedrinbo escribió:Hola a todos, el asunto es que compré una Audio 4 DJ que viene con el Traktor LE y ahora me gustaría comprar el software Traktor Scratch DUO. Desde NI solo me ofrecen la posibilidad de gastarme 299€ solo en certificación Scratch Pro, lo cual me parece una barbaridad dado que el el kit completo de la DUO ya vale eso.
¿Alguien ha conseguido hacer lo que yo pretendo sin gastar tanto dinero?
salU2
alexvalen escribió:Si, yo lo he hecho
traktor-scratch-pro-audio-t270598.html
pedrinbo escribió:Hola a todos, el asunto es que compré una Audio 4 DJ que viene con el Traktor LE y ahora me gustaría comprar el software Traktor Scratch DUO. Desde NI solo me ofrecen la posibilidad de gastarme 299€ solo en certificación Scratch Pro, lo cual me parece una barbaridad dado que el el kit completo de la DUO ya vale eso.
¿Alguien ha conseguido hacer lo que yo pretendo sin gastar tanto dinero?
salU2
Rubensdb escribió:Pues me vais a perdonar,pero de verdad que dudo mucho que un driver de un adaptador wifi pueda afectar al rendimiento de una aplicación como Traktor.
He utilizado Traktor en numerosos portátiles y Pc's de sobremesa varios y nunca han tenido problemas en ese sentido. Personalmente utilizo Traktor bajo MAC normalmente, pero también lo tengo configurado en un par de pc's en casa y funcionan perfectamente.
No es que yo tenga mas suerte que el resto en ese sentido, creerme. No veo explicación lógica que explique la relación de un problema entre Traktor y el Wifi.
Todo esto lo digo siempre y cuando tengamos nuestro equipo bien optimizado. Y para ello no hace falta dejar de instalar ningún driver de ningún tipo.
saludos