Oficial Traktor Scratch

dj_vigal
#3211 por dj_vigal el 17/11/2009
xfavor, alguien me podría indicar como cambiar la asginacion de los botones en un faderfox dx2, en la version de traktor 1.2.2????

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nouss
#3212 por nouss el 17/11/2009
Hola una dudilla q tengo y que no encuentro. veo en un vídeo de richie hawtin que usa una combinación de teclas para pasar de la pantalla donde estar los decks a la que sale el explorador de archivos en grande. ¿cual es esa combinación? yo esq lo tengo q hacer con el ratón. ¿hay alguna forma predefinida o hay q definirla?
Salu2
Subir
SPLK
#3213 por SPLK el 17/11/2009
nouss escribió:
Hola una dudilla q tengo y que no encuentro. veo en un vídeo de richie hawtin que usa una combinación de teclas para pasar de la pantalla donde estar los decks a la que sale el explorador de archivos en grande. ¿cual es esa combinación? yo esq lo tengo q hacer con el ratón. ¿hay alguna forma predefinida o hay q definirla?
Salu2



Prueba a asignarlo a alguna tecla mediante el mapeo.
Subir
AdriC
#3214 por AdriC el 17/11/2009
nouss escribió:
Hola una dudilla q tengo y que no encuentro. veo en un vídeo de richie hawtin que usa una combinación de teclas para pasar de la pantalla donde estar los decks a la que sale el explorador de archivos en grande. ¿cual es esa combinación? yo esq lo tengo q hacer con el ratón. ¿hay alguna forma predefinida o hay q definirla?
Salu2


La orden está en Add In/ View/ Only Browser Toogle, dentro de "controller manager" en preferencias de traktor.

Lo puedes asignar a cualquier tecla del teclado, o bien a algún boton si tienes controlador midi.

Un saludo.
Subir
Electropop
#3215 por Electropop el 17/11/2009
Rubens, la no instalación es lo mismo que la desconexión. Si el equipo no reconoce el hardware no lo pone en marxa...
No soy experto, pero así lo tengo entendido.
Saludos!
Subir
pluft
#3216 por pluft el 17/11/2009
Buenas hoy en el bus se me a venido una idea a la cabeza para aprobechar al maximo mi korg nano kontrol..
pues bien, hay alguna manera de hacer lo siguiente o algo parecido:
Cuando yo mantenga pulsado 1 boton cualquiera del kontrolador todos los knobs y potenciometros (asginados previamente) como pueden ser el filtro, sync, tempo.. solo afecten a ese deck, se podria hacer?¿

Por ejemplo 4 botones uno para activar las funciones del DECK A, otro las del B y asi asta el D. Mantengo pulsado (Hold) el boton para el deck a y muevo el potenciometro del filtro y k afecte al deck a y posteriormente mantengo pulsado el del deck b y mueve el mismo potenciomentro de filtro k movi para el deck a y afecte al b. Pillais la idea?¿

nose si sera imposible de hacer o muy chungo pero ahi planteo mi idea... jaja

gracias espero respuestas! :D
Subir
AdriC
#3217 por AdriC el 17/11/2009
pluft escribió:
Buenas hoy en el bus se me a venido una idea a la cabeza para aprobechar al maximo mi korg nano kontrol..
pues bien, hay alguna manera de hacer lo siguiente o algo parecido:
Cuando yo mantenga pulsado 1 boton cualquiera del kontrolador todos los knobs y potenciometros (asginados previamente) como pueden ser el filtro, sync, tempo.. solo afecten a ese deck, se podria hacer?¿

Por ejemplo 4 botones uno para activar las funciones del DECK A, otro las del B y asi asta el D. Mantengo pulsado (Hold) el boton para el deck a y muevo el potenciometro del filtro y k afecte al deck a y posteriormente mantengo pulsado el del deck b y mueve el mismo potenciomentro de filtro k movi para el deck a y afecte al b. Pillais la idea?¿

nose si sera imposible de hacer o muy chungo pero ahi planteo mi idea... jaja

gracias espero respuestas! :D


Es totalmente posible ;), con modificadores de traktor
Subir
S. S a n d o m
#3218 por S. S a n d o m el 17/11/2009
hola (si os sirve de ayuda)

lo malo de usar potenciometros para dos funciones es q cuando cambias de funcion
alomejor lo dejaste al maximo y con la otra fucion al moverlo un poco como esta a tope se te pone al maximo
xq el software no puede giran knows ni mover faders
Subir
nouss
#3219 por nouss el 18/11/2009
Gracias por la ayuda zufisim y AdriC
Salu2
Subir
Dj-FeDE
#3220 por Dj-FeDE el 18/11/2009
una pregunta a los q tengais mac, estoy pensando en comprarme uno y keria saber si para usar traktor haceis los mismos rollos estos q en windows de desistalar controladores para tener lo minimo y esas movidas.
O si por el contrario es instalarlo y listo...

Y luego q cuidados teneis, ya q aki no hay fragmentador del disco duro o si???

muchas gracias
Subir
Electropop
#3221 por Electropop el 18/11/2009
DJ Fede, hace 2 meses que estoy con un macbook pro, fue instalar i listo... 0 problemas (solo un rollo raro con la activacion)
Saludos!
Subir
205rallye
#3222 por 205rallye el 19/11/2009
Hola¡¡¡ una dudilla tengo, como veis el instalar el traktor pro a un portatil con un pentium 4 a 3.2ghz y un giga de ram? estaria exclusivamente dedicado al traktor, sin internet ni programas que lo pudieran ralentizar. Gracias por vuestra ayuda chicos¡¡
Subir
svn
#3223 por svn el 19/11/2009
buenas me acabo de bajar un tsi para probar en tracktor y no se como se carga preferecias y eso es para probar thx
Si me poneis la ruta escacta thx
Subir
Javicox
#3224 por Javicox el 19/11/2009
svn escribió:
buenas me acabo de bajar un tsi para probar en tracktor y no se como se carga preferecias y eso es para probar thx
Si me poneis la ruta escacta thx


Preferencias-----> Import (esta abajo del todo de la ventana y a la izquierda) creo que es eso lo que dices.
Subir
Electropop
#3225 por Electropop el 20/11/2009
205rallye escribió:
Hola¡¡¡ una dudilla tengo, como veis el instalar el traktor pro a un portatil con un pentium 4 a 3.2ghz y un giga de ram? estaria exclusivamente dedicado al traktor, sin internet ni programas que lo pudieran ralentizar. Gracias por vuestra ayuda chicos¡¡


y la pregunta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas