Oficial Traktor Scratch

Sergio
#3226 por Sergio el 20/11/2009
s
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj-FeDE
#3227 por Dj-FeDE el 20/11/2009
Electropop escribió:
DJ Fede, hace 2 meses que estoy con un macbook pro, fue instalar i listo... 0 problemas (solo un rollo raro con la activacion)
Saludos!


gracias tio, y una cosa a cuanto has podido bajar la latencia con el...yo tengo pensado un macbook 2.26GHz con 4Gb de ram, espero poder ponerla al minimo para no notar nada de intervalo en los cdjs
Subir
Electropop
#3228 por Electropop el 20/11/2009
Uso la latencia al 1, osea el mínimo. Nunca he escuchado un click... es la puta perfección. En mi caso es un mcbook pro 13,3 pulgadas 2,53 4gb.
Saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#3229 por Jeri_Jarko el 22/11/2009
No me había dado cuenta de que ya tenemos casi preparada la versión 1.2.3 de Traktor:

The update will include the following improvements:

New and improved features:

* Traktor Kontrol X1 integration
* Native zero-configuration support for Pioneer CDJ-2000 / CDJ-900 / CDJ-400 / MEP-7000
* Native zero-configuration support for Denon DN-HC4500
* New controller icon in header shows connected devices
* Improved Setup Wizard with phono/line switch for Audio 4 DJ/Audio 8 DJ
* Deck copy function in browser
* Additional controller mapping functions
* Enhanced pitch fader range control

Fixes:

* Various fixes
Subir
curromad
#3230 por curromad el 23/11/2009
Hola a todos!! nada, estoy liado con el tema de poner caratulas a toda mi coleccion, son unos 3000 temas mas o menos... sabeis algo de como buscar carátulas automáticamente, lo tengo todo bien puesto, nombre de artista y título del tema, pero no encuentro nada por internet que me facilite la tarea....

he encontrado el trainspotter (http://www.tspotter.net/) para facilitar el trabajo, pero hay que ir de uno en uno...y como que paso...

pregunta:

existe algún software donde selecciones todos los temas, te saque la caratula mas aproximada, y apliques los cambios y listo... ???

pido demasiado verdad????

GRACIAS!!!
Subir
juanpava
#3231 por juanpava el 23/11/2009
Ando aburridooooo como un hp, tenia q tocar en un festival este fin de semana, hasta q sali de mi casa todo estaba perfecto con mi traktor, cuando lo conecte cuando tenia q empezar mi set no funciono y se me descuadro la latencia, (lo conecte a dos cdjs 1000 y djm 800), en mi acsa tengo cdjs 200 y un mixer gemini y me funciona perfecto, lo volvi y lo cuadre como lo tengo cuando tocvo en casa y tampoco me funcionaba, todos los q tocan con esto me dicen lo ponga en multimedia game q ahi funciona bn pero a mi no me funciono y por eso lo tengo configurado en

user defined settings y ahi moverle el usb buffersize a 3ms y el audio buffersize a 6 ms,- el sample rate esta en 44100 y el audio latency al cuadrar esto me queda en 5.5 ms

tengo audio 8 y traktor scratch pro, windows 7, lo cruel es porque en mi acsa me funciono y alla en la fiesta no, y porque a mi no me funciona en multimedia game

que creen q sea el problema o q????
Subir
Electropop
#3232 por Electropop el 23/11/2009
Si directamente no funciona, no creo que sea unicamente problema de latencia. Si funciona, pero mal, pon la latencia al máximo y ves bajando o al revés. Cada ordenador es un mundo...
Suerte.
Subir
digitalfactor
#3233 por digitalfactor el 23/11/2009
juanpava escribió:
Ando aburridooooo como un hp, tenia q tocar en un festival este fin de semana, hasta q sali de mi casa todo estaba perfecto con mi traktor, cuando lo conecte cuando tenia q empezar mi set no funciono y se me descuadro la latencia, (lo conecte a dos cdjs 1000 y djm 800), en mi acsa tengo cdjs 200 y un mixer gemini y me funciona perfecto, lo volvi y lo cuadre como lo tengo cuando tocvo en casa y tampoco me funcionaba, todos los q tocan con esto me dicen lo ponga en multimedia game q ahi funciona bn pero a mi no me funciono y por eso lo tengo configurado en

user defined settings y ahi moverle el usb buffersize a 3ms y el audio buffersize a 6 ms,- el sample rate esta en 44100 y el audio latency al cuadrar esto me queda en 5.5 ms

tengo audio 8 y traktor scratch pro, windows 7, lo cruel es porque en mi acsa me funciono y alla en la fiesta no, y porque a mi no me funciona en multimedia game

que creen q sea el problema o q????


pero el ordenador era el mismo verdad?
Subir
Dj-FeDE
#3234 por Dj-FeDE el 24/11/2009
una cosa.... alguien ha probado traktor con windows 7 ???
Q tal se comporta el pc y los recursos
Subir
juanpava
#3235 por juanpava el 25/11/2009
si muchachos es el mismo ordenador y cabe anotar q tengo windows 7, y me funciona bn peor con mis cdjs 200 y en mi casa, hay alguien que no lo tengo necesariamente en multimedia game y le funciuone bn con un pc que no sea mac????

esta es mi config

user defined settings y ahi moverle el usb buffersize a 3ms y el audio buffersize a 6 ms,- el sample rate esta en 44100 y el audio latency al cuadrar esto me queda en 5.5 ms
como la ven?????'

aparentemente bn o la ven como rara?? jejeje
Subir
Jeri_Jarko
#3236 por Jeri_Jarko el 27/11/2009
Estoy probando diferentes mapeos para mi Xone 1D y como sería posible utilizar modificadores en modo toggle pero en el desplegable donde debería aparecer, no me aparece nada de nada, solo hold, direct y reset creo recordar, pero para presionarlo una vez y que se active el modificador no me sale, por hacer una comparación, lo normal es apretar el shift para escribir una mayúscula, pero si aprietas el bloqueo de mayúsculas, siempre va a estar activo hasta que se vuelva a apretar de nuevo, algo así mas o menos :P

Y por otra parte, no he visto videos por youtube de asignaciones midi out como por ejemplo para encender leds en los controladores, y me gustaría ver como se hace porque me voy a comprar cuando salgan 2 Kontrol X1 y me estoy pensando como hacerme el mapeo, ya que el que se supone traerá, no es del todo completo para lo que yo necesito

Ya me direis!
Subir
digitalfactor
#3237 por digitalfactor el 27/11/2009
juanpava escribió:
si muchachos es el mismo ordenador y cabe anotar q tengo windows 7, y me funciona bn peor con mis cdjs 200 y en mi casa, hay alguien que no lo tengo necesariamente en multimedia game y le funciuone bn con un pc que no sea mac????

esta es mi config

user defined settings y ahi moverle el usb buffersize a 3ms y el audio buffersize a 6 ms,- el sample rate esta en 44100 y el audio latency al cuadrar esto me queda en 5.5 ms
como la ven?????'

aparentemente bn o la ven como rara?? jejeje


la latencia a 5.5 está bien...
lo que no entiendo es como si tu conjunto pc + traktor + tarjeta en casa te funciona bien por que no lo va a hacer en otro sitio, fuera de esos componentes el resto es audio puro y duro venga de donde venga, o vaya donde vaya.

vamos que el soft + pc + tarjeta no se debe enterar a que equipo de sonido (reproductores/platos/mezcladoras) esta conectado.. vamos es lo que me parece a mi...
Subir
digitalfactor
#3238 por digitalfactor el 27/11/2009
Jeri_Jarko escribió:
Estoy probando diferentes mapeos para mi Xone 1D y como sería posible utilizar modificadores en modo toggle pero en el desplegable donde debería aparecer, no me aparece nada de nada, solo hold, direct y reset creo recordar, pero para presionarlo una vez y que se active el modificador no me sale, por hacer una comparación, lo normal es apretar el shift para escribir una mayúscula, pero si aprietas el bloqueo de mayúsculas, siempre va a estar activo hasta que se vuelva a apretar de nuevo, algo así mas o menos :P

Y por otra parte, no he visto videos por youtube de asignaciones midi out como por ejemplo para encender leds en los controladores, y me gustaría ver como se hace porque me voy a comprar cuando salgan 2 Kontrol X1 y me estoy pensando como hacerme el mapeo, ya que el que se supone traerá, no es del todo completo para lo que yo necesito

Ya me direis!


tu lo has dicho tienes que asignar el modificador a un boton toggle, sino es que quizás ese boton en concreto no tiene la función toggle?

los leds los puedes activar con la funcion Output, aunque creo que en X1 será automático (por lo menos en mi korg nano kontrol cuando estan en modo toggle se queda encedidos al pulsar, y en hold mientras estan pulsados...)
Lástima que los X1 no lleguen para navidades..
Subir
Electropop
#3239 por Electropop el 27/11/2009
digitalfactor escribió:
juanpava escribió:
si muchachos es el mismo ordenador y cabe anotar q tengo windows 7, y me funciona bn peor con mis cdjs 200 y en mi casa, hay alguien que no lo tengo necesariamente en multimedia game y le funciuone bn con un pc que no sea mac????

esta es mi config

user defined settings y ahi moverle el usb buffersize a 3ms y el audio buffersize a 6 ms,- el sample rate esta en 44100 y el audio latency al cuadrar esto me queda en 5.5 ms
como la ven?????'

aparentemente bn o la ven como rara?? jejeje


la latencia a 5.5 está bien...
lo que no entiendo es como si tu conjunto pc + traktor + tarjeta en casa te funciona bien por que no lo va a hacer en otro sitio, fuera de esos componentes el resto es audio puro y duro venga de donde venga, o vaya donde vaya.

vamos que el soft + pc + tarjeta no se debe enterar a que equipo de sonido (reproductores/platos/mezcladoras) esta conectado.. vamos es lo que me parece a mi...

Igual si donde va tiene una masa del 15 o problemas con la instalación electrica... sino no me lo explico. Tambien podría ser que no tenga mucha experiencia montando y desmontando el equipo y se equivocara enchufando... :roll:
Subir
Jeri_Jarko
#3240 por Jeri_Jarko el 27/11/2009
digitalfactor escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Estoy probando diferentes mapeos para mi Xone 1D y como sería posible utilizar modificadores en modo toggle pero en el desplegable donde debería aparecer, no me aparece nada de nada, solo hold, direct y reset creo recordar, pero para presionarlo una vez y que se active el modificador no me sale, por hacer una comparación, lo normal es apretar el shift para escribir una mayúscula, pero si aprietas el bloqueo de mayúsculas, siempre va a estar activo hasta que se vuelva a apretar de nuevo, algo así mas o menos :P

Y por otra parte, no he visto videos por youtube de asignaciones midi out como por ejemplo para encender leds en los controladores, y me gustaría ver como se hace porque me voy a comprar cuando salgan 2 Kontrol X1 y me estoy pensando como hacerme el mapeo, ya que el que se supone traerá, no es del todo completo para lo que yo necesito

Ya me direis!


tu lo has dicho tienes que asignar el modificador a un boton toggle, sino es que quizás ese boton en concreto no tiene la función toggle?



Hola digitalfactor, el botón al que quiero asignarle el modificador, SI que se puede usar como toggle, de hecho, en otro mapeo ese botón lo uso para el play que lo tengo como trigger/toggle, y no como el cue que solamente hay que configurarlo como Hold, de ahí mi pregunta, en cuanto a lo de output, también lo sabía, pero no he visto ningún vídeo donde se vea, solo es por casualidad.

PD: Impaciente por pillar los Kontrol X1!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas