Oficial Traktor Scratch

digitalfactor
#3376 por digitalfactor el 18/01/2010
Rasungod escribió:
Pues yo tengo la audio 8 comprada aparte.
Los cables.
Y el programa TRAKTOR PRO. ¡¡Sólo el software!! y SÍ me funciona con timecode.

No os ralleis. El software es el mismo.


MAC o PC?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johnny G
#3377 por Johnny G el 18/01/2010
Traktor Pro no tiene el plugin DVS, como puede ser que tenga time code? Lo habras actualizado no? Vamos no por nada sino porque, en los decks, no et aparece la opcion de Scratch control.

Osea que yo tengo la audio 8dj, y me compro el TRAKTOR PRO por 169 euros, y me permite time code? Ahora me entero! :roll:
Si es asi, eso me interesa y mucho :D
Subir
SPLK
#3378 por SPLK el 18/01/2010
Puede ser que al conectar la audio 8 el mismo programa la reconozca.

Por cierto este es mi mensaje 600, jejejeje.
Subir
digitalfactor
#3379 por digitalfactor el 18/01/2010
digitalfactor escribió:
Rasungod escribió:
Pues yo tengo la audio 8 comprada aparte.
Los cables.
Y el programa TRAKTOR PRO. ¡¡Sólo el software!! y SÍ me funciona con timecode.

No os ralleis. El software es el mismo.


MAC o PC?


Rasungod, por favor confirma que el Traktor PRO es comprado y legal, que la version que circula por ahí en la web ya sabemos que esta preparada para trabajar con timecode.
Subir
AdriC
#3380 por AdriC el 18/01/2010
Rasungod escribió:
Pues yo tengo la audio 8 comprada aparte.
Los cables.
Y el programa TRAKTOR PRO. ¡¡Sólo el software!! y SÍ me funciona con timecode.

No os ralleis. El software es el mismo.


Pues no tendras una versión original, o te habras comprado el upgrade de traktor (programa, ninilos, cds y cables multicore).

Si compras el programa Traktor PRO, no te viene con el plugin para DVS. Eso es la verdad.
Subir
melonstyle
#3381 por melonstyle el 18/01/2010
Muy wenas a todos!!soy nuevo por aqui...el motivo de este mi primer comentario(primero de muxos seguro) es acerca de unos problemas con traktor scratch pro. Lo adquiri hace cosa de 1 año, y todo de lujo, en casa tengo 2 technics 1200 mk2 + djm 400 + pioneer cdj 200 y mi macbook pro 2.4 y 2gb. y con este equipo me iba impecable. La cosa es que actualmente estoy de viaje de estudios y m traje uns denon dn1800f bastante viejecitos(pero van como la seda, los todoterreno los llamo yo) pero q nunka m an dado ningun fallo. La cosa es que al conectar traktor a estas peqeñas maravillas(jeje) me va mal, me explico: cuesta muxo cuadrar los temas y cuando parece q lo tienes, da como un salto, sin embargo salto que al oido no se percibe,...se q igual es un poco extraño de comprender pero espero me saqeis de dudas, pq al igual es alguna cuestion de configuracion,etc. ayudaaaadmmeeee :mrgreen: #-o
Subir
Johnny G
#3382 por Johnny G el 18/01/2010
ME da a mi que es cosa de los denono.

Prueba a actualizar los cd time code, ahora salio la version 002.

Ocurre que algunos cdjs no van fino. LEi en otro foro que un chaval tubo problemas con unos cdj100, problemas de saltos inperceptibles que le hacian descuadrar los temas, pero no me hagas mucho caso.

Has mirado latencias y tal? y todo es su sitio? (scratch control en los decks... etc)
Subir
melonstyle
#3383 por melonstyle el 18/01/2010
mmm, jeje me temo q soy muy de la era analogica aun!jajaja. aun con esto del digital m pierdo. podrias explicarme como si de un niño de parvulario se tratará??jajaja perdon por mi ignorancia. cuando las latencias estan en su sitio?
Subir
Johnny G
#3384 por Johnny G el 18/01/2010
melonstyle escribió:
mmm, jeje me temo q soy muy de la era analogica aun!jajaja. aun con esto del digital m pierdo. podrias explicarme como si de un niño de parvulario se tratará??jajaja perdon por mi ignorancia. cuando las latencias estan en su sitio?



queria referirme a lo de "todo en su sitio", como algo general, cables bien conectados, software actualizado.., la latencia suele estar en torno a 5 en interface buenas, aunque si hace eso prueba a subir la latencia, preuba en 10ms o mas... luego en los decks que esté en scratch control, justo debajo de la letra del deck, clickeas y seleccionas scratch control.. pero eso me da a mi que es mas de tarjeta o de los propios denon.
Subir
Emerge
#3385 por Emerge el 18/01/2010
digitalfactor escribió:
digitalfactor escribió:
Rasungod escribió:
Pues yo tengo la audio 8 comprada aparte.
Los cables.
Y el programa TRAKTOR PRO. ¡¡Sólo el software!! y SÍ me funciona con timecode.

No os ralleis. El software es el mismo.


MAC o PC?


Rasungod, por favor confirma que el Traktor PRO es comprado y legal, que la version que circula por ahí en la web ya sabemos que esta preparada para trabajar con timecode.


No lo va a confirmar porque no es posible. Si acaso con la versión "Traktor Emule Pro", pero no con Traktor Pro comprado...
Subir
Emerge
#3386 por Emerge el 18/01/2010
melonstyle escribió:
mmm, jeje me temo q soy muy de la era analogica aun!jajaja. aun con esto del digital m pierdo. podrias explicarme como si de un niño de parvulario se tratará??jajaja perdon por mi ignorancia. cuando las latencias estan en su sitio?


Hola melonstyle,

ya lo he dicho por aquí más de una vez pero fijate que no esté el Master Tempo o cualquier otra opción activada de los Denon que modifique el sonido que sale de los cds.

Edito: ¿De verdad estás usando esto para controlar Traktor :D?

Imagen no disponible

Olvida lo del Master Tempo... No se que puede estar pasandote.

Un saludo
Subir
d.d.d
#3387 por d.d.d el 18/01/2010
Hola, despues de conseguir un preamplificador de phono en condiciones este sabado pasado, esta tarde hemos conectados 4 technics m5g auna sola audiodj8, utilizando los 4 vinilos codificados y funcionando a la perfeccion.
Os dejo unas fotos del preamplificador de phono que es doble y con su propia fuente de alimentacion dentro de su caja.
Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
6.JPG
5.JPG
Subir
d.d.d
#3388 por d.d.d el 18/01/2010
mas fotos 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Subir
d.d.d
#3389 por d.d.d el 18/01/2010
more 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.JPG
7.JPG
8.JPG
Subir
d.d.d
#3390 por d.d.d el 18/01/2010
more 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
14.JPG
13.JPG
9.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas