Oficial Traktor Scratch

Jeri_Jarko
#3526 por Jeri_Jarko el 21/02/2010
Una cosa chicos, creo que esta versión tiene problemas con el MIDI... os explico, el otro día intentamos sincronizar un pc con traktor y un macbook con Maschine, y Traktor no era capaz de sacar MIDI out, no se encendía el led de "OUT".

Hicimos la prueba desde los 2 equipos, que tenemos los 2 el TSP original (por supuesto :P), y en ninguno de los 2, logramos hacer funcionar el MIDI OUT, siendo que otras veces si que lo habíamos hecho.

Para descartar problemas, intentamos sacar el MIDI OUT desde el software de Maschine, y con éste, SI que funcionaba, así que el problema está en el software de Traktor, ya que el hardware (Audio 8 DJ) es el mismo en ambos casos.

Os ha ocurrido a alguno mas esto que os cuento?

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#3527 por Johnny G el 21/02/2010
Eso pense yo hace tiempo (el midi no esta conseguido...) que intente sincronizar el reloj midi Ableton+Traktor y no iba, no le llegaba señal a ableton de traktor..., el tema midi esta descuidado me da a mi que en el traktor...
Subir
Jeri_Jarko
#3528 por Jeri_Jarko el 21/02/2010
Pos lo tendrán que subsanar en breves, porque cada vez es mas necesario... escribiré un post en el foro de native instruments
Subir
Javicox
#3529 por Javicox el 21/02/2010
Alguien sabe que drver de la audio 8 hay que instalarle a winsdows 7? Vale con el generico? Gracias
Subir
ABDJ
#3530 por ABDJ el 21/02/2010
Buenas a todos;

Mi primer post después de año y pico bufff.... y una duda de semi novato (o novato a tuti según se mire :mrgreen: )

Bueno; al turrón

Acabo de traerme el equipo a mi casa, y despues de tirarme una tarde entera haciendo el mapeo midi para mi NUO4, me asalta una duda:

¿Qué tengo que hacer para poder tener preescucha de los efectos en traktor? ¿es esto posible?

Os comento el quio que tengo:
Parejita de technics + Nuo 4 + 1x vaio + audio dj8.

Ahora mismo, los efectos los tengo que tirar on the fly, y lo que quiero conseguir es escucharlos antes de meterlos. No sé si necesitaría otra tarjeta de sonido y/o otro ordenador, ya que no tengo mucha idea de como poder hacer esto que os comento.

Muchas gracias!
Subir
Javicox
#3531 por Javicox el 22/02/2010
Javicox escribió:
Alguien sabe que drver de la audio 8 hay que instalarle a winsdows 7? Vale con el generico? Gracias
Subir
Jeri_Jarko
#3532 por Jeri_Jarko el 22/02/2010
ABDJ escribió:
Buenas a todos;

Mi primer post después de año y pico bufff.... y una duda de semi novato (o novato a tuti según se mire :mrgreen: )

Bueno; al turrón

Acabo de traerme el equipo a mi casa, y despues de tirarme una tarde entera haciendo el mapeo midi para mi NUO4, me asalta una duda:

¿Qué tengo que hacer para poder tener preescucha de los efectos en traktor? ¿es esto posible?

Os comento el quio que tengo:
Parejita de technics + Nuo 4 + 1x vaio + audio dj8.

Ahora mismo, los efectos los tengo que tirar on the fly, y lo que quiero conseguir es escucharlos antes de meterlos. No sé si necesitaría otra tarjeta de sonido y/o otro ordenador, ya que no tengo mucha idea de como poder hacer esto que os comento.

Muchas gracias!


De momento no es posible hacer prescucha de los FX, estaría bien, pero todavía no es posible
Subir
ABDJ
#3533 por ABDJ el 22/02/2010
Jeri_Jarko escribió:
ABDJ escribió:
Buenas a todos;

Mi primer post después de año y pico bufff.... y una duda de semi novato (o novato a tuti según se mire :mrgreen: )

Bueno; al turrón

Acabo de traerme el equipo a mi casa, y despues de tirarme una tarde entera haciendo el mapeo midi para mi NUO4, me asalta una duda:

¿Qué tengo que hacer para poder tener preescucha de los efectos en traktor? ¿es esto posible?


Os comento el quio que tengo:
Parejita de technics + Nuo 4 + 1x vaio + audio dj8.

Ahora mismo, los efectos los tengo que tirar on the fly, y lo que quiero conseguir es escucharlos antes de meterlos. No sé si necesitaría otra tarjeta de sonido y/o otro ordenador, ya que no tengo mucha idea de como poder hacer esto que os comento.

Muchas gracias!


De momento no es posible hacer prescucha de los FX, estaría bien, pero todavía no es posible


Gracias Jeri_Jarko!

Sl2
Subir
Homerbailon
#3534 por Homerbailon el 22/02/2010
homerbailon escribió:
¿Sabeis si se puede usar un cdj y un plato de vinilo para los timecode con audio 4 dj?

En el panel de control de la audio4dj solo encuentro para poner o cd o vinilo pero las dos juntas no.

un saludo



Seguro que ya se ha esplicado, pero no lo encuentro
Subir
djraulmoya
#3535 por djraulmoya el 22/02/2010
Hola pues yo es el 2 problema que me da Traktor con audio 4... primero no me funcionaba al pulsar play en los cds pero lo solucione y ahora se me raya... se pagra unos 2 segundos cada cierto tiempo, he supuesto que seria por la memoria ram pero tengo 1 gb de ram... alquien sabe porque puede ser?

Gracias
Subir
RayTfe
#3536 por RayTfe el 28/02/2010
hola a todos! me acabo de comprar el traktor scratch pro y me gustaría saber si esto es posible ya que no doy con la solución. tengo todo conectado de la siguiente manera:

deck a y b = 2 platos technics sl 1210
deck c y d = 2 pioneer cdj 800 mk1
todo a su vez a la audio 8 dj y respectivamente a la mezcladora siguiendo las instruciones.
selecciono en audio 8 modo vinyl y en traktor timecodes vinyl, los dos technics funcionan bien. mi pregunta es la siguiente:
Que tengo que hacer para poder pinchar con los vinilos y los cdj's a la vez?
por que cargo los temas en c y d y muevos las ruedas de los pioneer y detecta el timecode pero los temas no arrancan. Alguien me puede ayudar? existe algun tipo configuracion?
Subir
Sergio Jimenez
#3537 por Sergio Jimenez el 28/02/2010
mira que no tengas el master tempo activado y prueba a ver...
Subir
RayTfe
#3538 por RayTfe el 28/02/2010
SuRGe escribió:
mira que no tengas el master tempo activado y prueba a ver...


te refieres a la nota musical que hay en cada deck?
Subir
Sergio Jimenez
#3539 por Sergio Jimenez el 28/02/2010
justo encima del pitch...
Subir
digitalfactor
#3540 por digitalfactor el 28/02/2010
Creo que se refiere al Master Tempo de los CDJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas