Oficial Traktor Scratch

eloi
#3676 por eloi el 23/04/2010
se que mucha gente le a pasado antes pero es que no le enquentro solucion.
tengo el traktor scratch pro con windows 7 un portatil core 2 duo 1.83 hz y 2gb de ram y audio 8 dj.pero no puedo usar el traktor por que se me siente chasquidos todo el rato,sobre todo cuando muebo la carpeta de los traks o cuando clico un boton.
e actualizado drivers "audio 8 dj 2015"es el ultimo que e encontrado.
e puesto la latencia a tope "75ms"
e echo de todo pero no ay maneras de que pueda pinchar trankilo.
si uso la tarjeta interna del portatil no ay ningun problema,no se siente ningun chasquido.
estoy desesperado ya.
alguien me echa una mano?
alguien que le aya pasado y lo aya podido solucionar?
aver si ay suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nakedfunk
#3677 por nakedfunk el 23/04/2010
Para aumentar el rango del pitch en el traktor pro? tan sólo llega a -2 o +2, he buscado, pero nada.

Gracias
Subir
eloi
#3678 por eloi el 23/04/2010
nakedfunk escribió:
Para aumentar el rango del pitch en el traktor pro? tan sólo llega a -2 o +2, he buscado, pero nada.

Gracias

en el trakto scratch pro esta en : options-transport" arriva pone pitch y te da la opcion de aumentar el pitch
Subir
Electropop
#3679 por Electropop el 23/04/2010
eloi escribió:
se que mucha gente le a pasado antes pero es que no le enquentro solucion.
tengo el traktor scratch pro con windows 7 un portatil core 2 duo 1.83 hz y 2gb de ram y audio 8 dj.pero no puedo usar el traktor por que se me siente chasquidos todo el rato,sobre todo cuando muebo la carpeta de los traks o cuando clico un boton.
e actualizado drivers "audio 8 dj 2015"es el ultimo que e encontrado.
e puesto la latencia a tope "75ms"
e echo de todo pero no ay maneras de que pueda pinchar trankilo.
si uso la tarjeta interna del portatil no ay ningun problema,no se siente ningun chasquido.
estoy desesperado ya.
alguien me echa una mano?
alguien que le aya pasado y lo aya podido solucionar?
aver si ay suerte


Si usas la tarjeta del portatil te va bien y con la audio8dj no? eso es extraño de cojones...
No se me ocurre nada mas que que pruebes con otro driver, que sigas jugando con la latencia, o que mires si es un problema físico de la tarjeta o de masas...
Suerte!
Subir
eloi
#3680 por eloi el 24/04/2010
Si usas la tarjeta del portatil te va bien y con la audio8dj no? eso es extraño de cojones...
No se me ocurre nada mas que que pruebes con otro driver, que sigas jugando con la latencia, o que mires si es un problema físico de la tarjeta o de masas...
Suerte![/quote]
pues creo que lo e provado todo,solo me falta provar con una audio 8 dj diferente por si es la tarjeta.
alguien de la zona de gerona se ofrece? :)
Subir
sinsaber30
#3681 por sinsaber30 el 25/04/2010
Muy buenas gente me estoy volviendo loco con los putos atajos del teclado, no consigo configurar y se que es muy facil para poner en ON los efectos del deck A ni del B, cuando le doy a configurar me salen siempre para un lado o el otr, alguien me puede decir por defecto cuales son las teclas para darle al ON en el Deack A y para darle al ON en el deck B, mil gracias porque me estoy desesperando, los de por defecto por fi. un saludoteeeee
Subir
comediante
#3682 por comediante el 26/04/2010
Hola hay alguien que tenga Traktor configurado con la tarjeta de audio interna de una korg zero 8? o con una xone 4d, un saludo
Subir
Anibal Carrasco
#3683 por Anibal Carrasco el 29/04/2010
hola, escribo para responder a eloi, mira yo no tengo la audio 8 pero creo que la latencia deberias configurarla al minimo (0 milisegundos) o lo mas proximo posible a 0, no a 75ms. y con la audio 8 creo que se puede poer a 0. un saludo y espero que te sirva.
Subir
digitalfactor
#3684 por digitalfactor el 29/04/2010
anibal carrasco escribió:
hola, escribo para responder a eloi, mira yo no tengo la audio 8 pero creo que la latencia deberias configurarla al minimo (0 milisegundos) o lo mas proximo posible a 0, no a 75ms. y con la audio 8 creo que se puede poer a 0. un saludo y espero que te sirva.


a 0 no!!! la latencia siempre existe
#-o

8 ms puede ser un valor bueno para no tener problemas.
Subir
Rubensdb
#3685 por Rubensdb el 29/04/2010
la latencia siempre existe pero se puede hacer casi inapreciable llegando a valores bajos. Se consideran valores óptimos por debajo de 11ms. Todo depende de la cadena midi que tengamos montada, pero con un solo dispositivo sobra con ese valor.

saludos
Subir
Deincognito Baneado
#3686 por Deincognito el 29/04/2010
Que cosa mas curiosa me pasa, no me deja actualizarlo..., abro el traktor , voy a launch service center y no me va... :shock: que puede pasar??
Subir
Anibal Carrasco
#3687 por Anibal Carrasco el 29/04/2010
Yo tengo la latencia de la omni control en el traktor a 1.0ms y no me suena absolutamente ningun chasquido y la respuesta es practicamente inmediata (y eso que no es de native ins.) por eso supongo que la A8dj permitira valores como minimo de 1.0ms o inferiores sin dar problemas.
Subir
jelus
#3688 por jelus el 29/04/2010
Hola gente.
Soy nuevo en esto, pero e visto k solucionais muchas dudas.
yo tengouna con mi traktor pro. Bueno no se sies el traktor ó mi ordenador k es un tractór
Os comento un poco lo k tengo y lo k quiero hacer: tengo un pentium cuatro con 500 de ram (una castaña), tengo una tarjeta de sonido externa, la sound blaster extigy 24 bit que me regaló un amigo y me he tenido k buscar la vida para conseguir los drivers, tengo una mesa ecler y como programa para pinchar tengo el traktor pro.

Bien, mis problemas son muchos, jajajaja. Al instalar el traktor y configurarle la sound blaster no me deja cargar las pistas ni los efectos, (antes de formatear el ordenador si me la reconocia y me cargaba las pistas pero no me daba las dos salidas de sonido por la tarjeta me salia el sonido por el mismo canal) solo me deja escuchar las pistas, si lo conecto al sonido de la CPU. ni que decir de la ecler, que no la puedo conectar a la targeta mientras no me la reconozca.

Os pido una ayudita y que me aconsegeis un poco, si tengo k hacer alguna mejora a mi ordenador (tenia pensado ampliar la Ram, pero no se cuanto) o si no me merece la pena.

Pdta. Me van a regalar una berenger

Un saludo Gracias
Subir
AdriC
#3689 por AdriC el 29/04/2010
jelus escribió:
Hola gente.
Soy nuevo en esto, pero e visto k solucionais muchas dudas.
yo tengouna con mi traktor pro. Bueno no se sies el traktor ó mi ordenador k es un tractór
Os comento un poco lo k tengo y lo k quiero hacer: tengo un pentium cuatro con 500 de ram (una castaña), tengo una tarjeta de sonido externa, la sound blaster extigy 24 bit que me regaló un amigo y me he tenido k buscar la vida para conseguir los drivers, tengo una mesa ecler y como programa para pinchar tengo el traktor pro.

Bien, mis problemas son muchos, jajajaja. Al instalar el traktor y configurarle la sound blaster no me deja cargar las pistas ni los efectos, (antes de formatear el ordenador si me la reconocia y me cargaba las pistas pero no me daba las dos salidas de sonido por la tarjeta me salia el sonido por el mismo canal) solo me deja escuchar las pistas, si lo conecto al sonido de la CPU. ni que decir de la ecler, que no la puedo conectar a la targeta mientras no me la reconozca.

Os pido una ayudita y que me aconsegeis un poco, si tengo k hacer alguna mejora a mi ordenador (tenia pensado ampliar la Ram, pero no se cuanto) o si no me merece la pena.

Pdta. Me van a regalar una berenger

Un saludo Gracias


Llevas 4 post escribiendo exactamente lo mismo....

No te desesperes, la ayuda llegara, pero no más rapida por escribir lo mismo en 4 post distintos. Así lo unico que harás es cabrear al personal, te lo digo como un consejo, no de malos rollos ;)
Subir
jelus
#3690 por jelus el 29/04/2010
Muchas gracias por el consejo, como ya he puesto antes soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona. Espero alguna respuesta a mi pregunta. Y jajajaja sin malos rollos.

Un saludo Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas