Oficial Traktor Scratch

Dj-FeDE
#3706 por Dj-FeDE el 07/05/2010
ah vale, eso te pasa pq kieres hacer un cue anterior al segundo 1 del tema, y no puedes ya q el reproductor llega al principio del track y se para, no puede hacer mas rewind, con los platos no te pasa pq si puedes tirar un poco mas para atras. Para q eso no te pase deberas editar el beatgrid (para q el principio del tema este bien y no mas adelantado como dices)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#3707 por Homerbailon el 07/05/2010
Dj-FeDE escribió:
ah vale, eso te pasa pq kieres hacer un cue anterior al segundo 1 del tema, y no puedes ya q el reproductor llega al principio del track y se para, no puede hacer mas rewind, con los platos no te pasa pq si puedes tirar un poco mas para atras. Para q eso no te pase deberas editar el beatgrid (para q el principio del tema este bien y no mas adelantado como dices)



Gracias, algu me suponia.

Lo que pasa es que me ocurre en un huevo de tracks, y tener que andar modificando uno por uno, aunque eso no se tarda mucho en modificar, no?lo hare mientras pincho en casita tranquilamente.

un saludo
Subir
Dj-FeDE
#3708 por Dj-FeDE el 08/05/2010
de nada tio; y si es un poco coñazo la verdad pero bueno q le vamos a hacer :mrgreen:
No se tarda nada, en cuanto lo has hecho varias veces ya te sale solo, y en un momento
Subir
Vann elite
#3709 por Vann elite el 08/05/2010
Tal vez ya lo habiais visto, pero por si acaso dejo el link al video en el cual Richie Hawtin critica duramente al vinilo diciendo que es un coñazo. "a pain in the ass"

Me he quedado flipado; seguro que ha habido dinero de por medio de la mano de los creadores de traktor scratch para que haya dicho eso. :besito: Ya me entendeis, jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=eNiJPOY6y-E&NR=1
Subir
digitalfactor
#3710 por digitalfactor el 08/05/2010
djvann escribió:
Tal vez ya lo habiais visto, pero por si acaso dejo el link al video en el cual Richie Hawtin critica duramente al vinilo diciendo que es un coñazo. "a pain in the ass"

Me he quedado flipado; seguro que ha habido dinero de por medio de la mano de los creadores de traktor scratch para que haya dicho eso. :besito: Ya me entendeis, jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=eNiJPOY6y-E&NR=1


como dicen por ahí :evil:
Fucking sellout. Vinyl for life you overrated Bitch !!!
Subir
Latafabes
#3711 por Latafabes el 09/05/2010
:shock: :shock: juer!! menudo ca... renegar así de sus/nuestras raices..!!

Será que yo soy un poco nostálgico, porque tan solo hace 3 meses que he dejado de comprar vinilos y me he cambiado al formato digital, pero nunca podré hablar mal de los +/- 5000 recuerdos que tengo en formato 12".. [-X

SAVE THE VINYL.....
Subir
Johnny G
#3712 por Johnny G el 09/05/2010
Un par de dudas que he notado este finde pinchando... no cogia el scratch control desde fin de año, siempre pincho con la x1. Ahora he pinchado con la version 1.2.4 y los cds de codigo 002... Antes pinche con la version 1.2.1 y la version de cd de codigo 001, sin problema alguno...

Ahora:

- He notado que al meter los cds de codigo la version 002, a veces me aparece los dos circulos de un deck (el a o el b y viceversa cuando le da la gana) en vez de continuo, me aparece con lineas discontinuas, todo va bien pero aparece asi, super raro.. una vez en el deck a y otras en el b, y otra veces no aparece. en fin...

- Otra cosa molesta que note es que cuando doy al play y paro en medio de la cancion y vuelvo al principio (pulsando CUE rapidamente) el trayecto hacia atrás me saca un pokitin de sonido de dar el paso hacia atras, me explico?? Y no es que deje pulsado el CUE, sino que al ir hacia atrás me saca una milesima de segundo de sonido del track, muy molesto pero no influye en nada a la hora de pinchar... pero antes no me pasaba..

Puede ser de la version de los cds de codigo??
Puede ser de los CDJS? Estos son numark de gama baja, los que use en fin de año eran los cdj1000..

De los cables y la version del programa no me pega que sean..
Subir
Dj-FeDE
#3713 por Dj-FeDE el 09/05/2010
pues no creo q sea por los cds de codigo de tiempo nuevos, yo los uso y no me hacen eso.
Puedes probar a usar la version 001 a ver si te lo hace, q supongo q tendras los cds originales.
Subir
Johnny G
#3714 por Johnny G el 10/05/2010
Dj-FeDE escribió:
pues no creo q sea por los cds de codigo de tiempo nuevos, yo los uso y no me hacen eso.
Puedes probar a usar la version 001 a ver si te lo hace, q supongo q tendras los cds originales.


Buenas,
con la version 001, los dos aros me aperecen perfectamente en linea continua. Lo que no desaparece es lo del cue, es decir....

Tengo un tema desde el principio, y el cue lo tengo 2 segundos antes del primer bombo, con lo que esos 2 segundos se escucha silencio... le dejo pulsado el cue, pasan unos segundos mientras suena el track y quito la mano, la marca del traktor se queda en medio del track, en el CDJ vuelve al inicio de la pista sola, para empezar no se si esta bien que la marca del traktor se quede en medio del tema, no se si es asi o deberia volver al haber quitado la mano del CUE.... bueno, vuelvo a pulsar el cue y comprubeo que la marca al volver a su inicio, suena un poco el tema al reves pero es nada, un microsegundo... esto es normal??

Si alguien puderia comrpobarlo, supogno que es normal, porque al quitar la mano del cue, la señal que va por el rca cesa, aunque el CDJ vuelva a su sitio, y por eso la marca se para en medio del track, el rollo es que al darle de nuevo al cue, saca una mijita de sonido de que la marca vuelva a su sitio.... en verdad es una tonteria, y funciona todo perfectamente, pero si en directo usas mucho el cue, te puede sonar raro, porque metera esas milesimas de segundo de sonido al reves, es dificil de apreciar, pero si inicias el cue 2 segundo antes donde haya silencio se aprecia mejor...
Subir
AGuiu
#3715 por AGuiu el 11/05/2010
RhOsS escribió:
... porque al quitar la mano del cue, la señal que va por el rca cesa, aunque el CDJ vuelva a su sitio, y por eso la marca se para en medio del track


Eso es justo como tu dices. Lo del sonido al revés no me ha pasado nunca, aunque con los CDs lo he usado poco...
Subir
Johnny G
#3716 por Johnny G el 11/05/2010
AGuiu escribió:
RhOsS escribió:
... porque al quitar la mano del cue, la señal que va por el rca cesa, aunque el CDJ vuelva a su sitio, y por eso la marca se para en medio del track


Eso es justo como tu dices. Lo del sonido al revés no me ha pasado nunca, aunque con los CDs lo he usado poco...



ok...
lo del sonido al reves, es dificil apreciarlo, si lo haces poniendo el cue en un sitio donde haya silencio y luego paras en medio de la cancion, al volver a darle al cue, lo puedes notar, pero imagino que debe ser normal por ese hecho, que la marca se queda quieta en medio del track...
Subir
nicoGomez
#3717 por nicoGomez el 13/05/2010
hola chicos!!
Estoy intentando encontrar solución a mi problema, pero no me aclaro!!

Cada vez que cierro TRAKTOR SC.PRO, al volverlo a abrir, no se guarda la configuración que hice la ultima vez (EFX, pitch range, mapeo VCI100, Inputs, outputs, tamaño de la letra, ni siquiera la localización de la carpeta "musica" que me habia hecho...)
Antes, con otro ordenata que gastaba, si que ocurria así...simplemente cerraba traktor, y al volver a abrirlo, todo seguia como lo habia dejado la ultima vez!

debo hacer algo en concreto??

Utilizo un macbook con la ultima version del sistema operativo y la última versión de TSpro.

a alguien se le ocurre algo??

Salud!!
GRACIAS!!

nicoBPM.
Subir
Javicox
#3718 por Javicox el 13/05/2010
es muy raro, has probado a desinstalar y volver a instalar...es algo mu tonto pero que a veces soluciona algunas cosas
Subir
Johnny G
#3719 por Johnny G el 13/05/2010
Sobre mi problemilla, lo de los circulos discontinuos, es que cuando varias el pitch se ve asi, es algo parecido a los technics cuando varias la velocidad y se ven los circulitos quietos, y otros se mueven, es un efecto de la velocidad del pitch..

lo que no se arregla es lo del cue, es bastante molesto..
Subir
Javicox
#3720 por Javicox el 13/05/2010
lo del sonido ese cuando estas en medio de un tema y le das al cue, ese sonido "de transicion" a mi tambien me lo hace desde el primer dia, pero yo pienso que es normal, no? aunque como dices si que jode si....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas