Oficial Traktor Scratch

Javicox
#3736 por Javicox el 20/05/2010
homerbailon escribió:
Hola

no se si se habra comentado ya pero queria saber si el trakto tiene reproduccion automatica como virtual dj, que le pones un tracklist y te las mezcla solo.

si
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#3737 por Abel Tizz el 20/05/2010
Hola, una pregunta para los usuarios de la audio 2 dj, en native instruments explican los setup de conexion de la audio 2 dj y me surge una duda

He visto que en los setup puedes sacar una salida a los altavoces y la otra para cascos, otra opcion es sacar una salida a un canal del mixer digamos ch1 y la otra salida al ch2.

Aqui me surge la duda,
¿puedes sacar de una salida de la Audio 2 Dj a un canal del mixer y la otra salida para cascos?
no se si alguien ha hecho la prueba ya que en NI no lo ponen como opcion

Para cuando sales de bolos, llegas conectas una salida a cascos, la otra al mixer y a rodar con tu portatil y la controladora

Gracias por adelantado
un saludo
Subir
digitalfactor
#3738 por digitalfactor el 20/05/2010
Javicox escribió:
homerbailon escribió:Hola

no se si se habra comentado ya pero queria saber si el trakto tiene reproduccion automatica como virtual dj, que le pones un tracklist y te las mezcla solo.


si

lo bueno si breve dos veces bueno :mrgreen: explayate un poco mas hombre... supongo que te refieres al cruise mode?

Abel Tizz escribió:

Aqui me surge la duda,
¿puedes sacar de una salida de la Audio 2 Dj a un canal del mixer y la otra salida para cascos?
no se si alguien ha hecho la prueba ya que en NI no lo ponen como opcion


de hecho supongo que así lo hacen la mayoria que trabajan con controladores... dejas el fader arriba todo el rato de canal que uses y ya...
Subir
Abel Tizz
#3739 por Abel Tizz el 20/05/2010
digitalfactor escribió:
Javicox escribió:
homerbailon escribió:Hola

no se si se habra comentado ya pero queria saber si el trakto tiene reproduccion automatica como virtual dj, que le pones un tracklist y te las mezcla solo.


si

lo bueno si breve dos veces bueno :mrgreen: explayate un poco mas hombre... supongo que te refieres al cruise mode?

Abel Tizz escribió:

Aqui me surge la duda,
¿puedes sacar de una salida de la Audio 2 Dj a un canal del mixer y la otra salida para cascos?
no se si alguien ha hecho la prueba ya que en NI no lo ponen como opcion


de hecho supongo que así lo hacen la mayoria que trabajan con controladores... dejas el fader arriba todo el rato de canal que uses y ya...


claro yo pienso que es lo mas logico, y que realmente debe funcionar asi, pero a saber estos de NI...
Subir
Johnny G
#3740 por Johnny G el 20/05/2010
Javicox escribió:
homerbailon escribió:
Hola

no se si se habra comentado ya pero queria saber si el trakto tiene reproduccion automatica como virtual dj, que le pones un tracklist y te las mezcla solo.

si



Tienes la opción "CRUISE" justo al lado del potenciometro del monitor... solo funciona con la "Track Collection" ...

Saludos!
Subir
Javicox
#3741 por Javicox el 20/05/2010
digitalfactor escribió:
Javicox escribió:
homerbailon escribió:Hola

no se si se habra comentado ya pero queria saber si el trakto tiene reproduccion automatica como virtual dj, que le pones un tracklist y te las mezcla solo.


si

lo bueno si breve dos veces bueno :mrgreen: explayate un poco mas hombre... supongo que te refieres al cruise mode?


...jejej, como solo preguntabas que si tenia, pues la respuesta es bien sencilla :mrgreen:

Como bien dices es el boton CRUISER pones un tema en el deck A y el siguiente en cargarse va a ser el que este por debajo de este.
Decir que para poder hacer esto las canciones tienen que estar analizadas, si no es asi traktor irá saltando canciones hasta que se encuentre una analizada, si no se encuentra ninguna se acabó la reproduccion.

Nota! CREO que tienes que tener la tarjeta configurada el outputing de modo interno.

Cuidado! si le das para que se sincronicen no tiene porque gustarte el resultado.... nose si me explico. porque si pones un tema 140 BPM y el otro va a 120BPM el programa le tendra que subir mucho pitch para igualar, y claro va a ir toda ostia este segundo tema...espero haberme explicado mas o menos :roll: Si son temas de rock,pop, etc para estar un rato escuchando musica pues no le des al sync y ya esta. Aqui yo tengo una duda es si yo quiero poner que todas la canciones qe se reproduzcan vayan con un pitch del 3% ¿como se hace? si es que se puede, evidentemente esto no lo usaria para muscia eletronica, simplemente para poner musica de ambiente de otros estilos.

Cosejo! cojes unos temas, te haces un playlist con ellos los ordenas como gustes y los analizas, si no los tienes analizados (analizar lo puedes hacer antes si quieres) y ya cargas el primer tema en un deck y el segundo en otro y pulsas el cruiser.

saludos
Subir
Homerbailon
#3742 por Homerbailon el 20/05/2010
ok, gracias

Si que seria para poner musica de fondo, pop rock y eso, para ambientar el comienzo de una fiesta.
Subir
Dj-FeDE
#3743 por Dj-FeDE el 21/05/2010
pero eso q hace esactamente, sin tocar nada te va metiendo temas el solo mezclandolos con sync o q? O hace un fade in fade out
Subir
Javicox
#3744 por Javicox el 21/05/2010
exacto, cuando un tema le quedan 10seg o 20 segun lo que tengas puesto tu en preferencias (mixer-->auto crosfader time) pues el otro tema lo sube y cuando esta arriba se baja el otro, el programa lo hace con el crosfader, pero no hace falta que tengas estes visible.
Para que se sincronicen las mezclas tienes que marcar la casilla sync en los dos decks.
Subir
OFT
#3745 por OFT el 21/05/2010
Abel Tizz escribió:
Hola, una pregunta para los usuarios de la audio 2 dj, en native instruments explican los setup de conexion de la audio 2 dj y me surge una duda

He visto que en los setup puedes sacar una salida a los altavoces y la otra para cascos, otra opcion es sacar una salida a un canal del mixer digamos ch1 y la otra salida al ch2.

Aqui me surge la duda,
¿puedes sacar de una salida de la Audio 2 Dj a un canal del mixer y la otra salida para cascos?
no se si alguien ha hecho la prueba ya que en NI no lo ponen como opcion

Para cuando sales de bolos, llegas conectas una salida a cascos, la otra al mixer y a rodar con tu portatil y la controladora

Gracias por adelantado
un saludo


hola abel, imagino que te refieres a conectar la audio 2 (master) directamente a un canal de la mesa, no? y utilizar la preescuche de la audio 2. claro que se puede, dejas el volumen de la pista de la mesa subido y te olvidas de el, entonces controlas los volumenes en traktor con cualquier controlador. eso si, hay que dejar el mezclador (de traktor) en interno no en externo.

saludos
Subir
HouseSoul
#3746 por HouseSoul el 01/06/2010
PROBLEMON!!!!
Pues no se que le pasa a mi audio 4 dj!! se esta reproducciendo normalmente y derrepente...plas...salta...un golpe nada mas, pero lo salta...y luego tambien se esta reproduciendo y plas!! me anda hacia atras!! se invierte la cancion!! es rarisimo!! estoy muy preocupado y encima tengo que pinchar este finde y miedo me da!! AYUDA!!!!!!
Macbook
Audio 4dj
Vinilos Traktor
Ortofone Corcorde
Subir
Dj-FeDE
#3747 por Dj-FeDE el 01/06/2010
Hay q utilizar un poco el buscador, se habra dicho mil veces esto:
tiene toda la pinta de ser problema de las agujas, q a veces no llega bien la señal timecode.
Prueba a limpiar bien las agujas y despues los discos, muchas veces es pq se acumula polvo, si sigue pasando saca las capsulas y limpia bien los conectores.
Si aun asi sigue pasando, pon agujas nuevas.

Si quieres probar por si crees q ese no fuera el problema (q seguramente si lo sea), pincha durante rato en modo interno, sin utilizar timecode, aunq sea le das al play y vas metiendolas asi y con el sync, para ver si te lo hace, y si es asi ya seria otra cosa.
Subir
HouseSoul
#3748 por HouseSoul el 01/06/2010
Fede! gracias y perdon...maña posteo y os cuento!
Subir
SPLK
#3749 por SPLK el 01/06/2010
Puedes poner la señal del timecode que se vea así sabras en todo momento que recibe bien la señal
Subir
HouseSoul
#3750 por HouseSoul el 02/06/2010
Pues lo mio es de un vinilo!! facil solucion! gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas