Oficial Traktor Scratch

raulsara
#3751 por raulsara el 04/06/2010
Hola, he visto que para la reproduccion aleatoria decis que hay que presionar el boton CRUISER y no lo consigo ver en el traktor, alguien me podría indicar donde está. Por lo demas he visto que tienen que estar analizadas y se tiene que hacer desde la Track Collection pero sigo sin poder reproducir aleatorio para dejar unas cuantas canciones reproduciendose. Con el Virtual DJ es facil presionando en la Playlist la opcion "Al azar" y te las reclasifica en un orden aleatorio que despues reproduce secuencialmente.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javicox
#3752 por Javicox el 04/06/2010
Estas equivocado, el boton cruiser solo es para que se reproduzcan solas, no aleatoriamente, para hacer reproduccion aleatoria por ejemplo organiza la lista segun el titulo o el tiempo o bpm etc
Subir
Alex10
#3753 por Alex10 el 06/06/2010
Buenas pipol, estoy empezando a analizar las canciones para ver lo del beatgrid, pero tengo una duda, no se si lo estoy haciendo bien. a ver, me explico, pongo el tick, y me pongo la cancion y si no cuadran los bombos con las marcas, en la parte de grid hay 4 botones, al lado del candado, 2 arriba con una flecha para cada lado y abajo con palos como mas cerca o mas lejos. entonces le meto un loop de 4 o 8 bombos, le doy al play y le doy a los botones de antes, los de arriba.

lo que no se es si se hace asi, o si es de otra forma, luego para memorizarlo le doy al candado no? en fin, tengo la picha hecha un lio, espero que me podais ayudarme...

gracias
Subir
raulsara
#3754 por raulsara el 07/06/2010
Ok, me queda claro lo de la reproducción aleatoria, a diferencia de Virtual DJ, Traktor no tiene. De todas maneras no consigo ver donde está el boton CRUISER para reproducción secuencial ¿alguien me podría indicar como activarlo?.

Gracias
Subir
Rubensdb
#3755 por Rubensdb el 07/06/2010
Imagen no disponible

saludos
Subir
raulsara
#3756 por raulsara el 07/06/2010
Gracias por la imagen Rubensdb, el problema es que yo no tengo esa pantalla, la versión que compre del traktor es la 3.4.1.040 y el boton CRUISE no aparece, no se si lo sustituira el boton PLAY en el cuadro MASTER. Te adjunto imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantalla traktor.jpg
Subir
QuinLanVos
#3757 por QuinLanVos el 09/06/2010
se que me vais a mandar a la mierda (con motivo), pero bueno...

TARDE DE EXPERIMENTOS:

Primero he probado a ver si con el Kore 2 podia utilizar los efectos de Serato...

Este es el resultado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Segundo experimento:

Si Kore 2 podia... podria Maschine ser usado al igual k en traktor???

este es el resultado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Total k perdonad la calidad del video, era para que tardara menos en subirse....


TODO ES POSIBLE, hasta que Native Instruments y Serato se lo monten juntos, como con el Kontrol X1...
Subir
Rubensdb
#3758 por Rubensdb el 15/06/2010
raulsara escribió:
Gracias por la imagen Rubensdb, el problema es que yo no tengo esa pantalla, la versión que compre del traktor es la 3.4.1.040 y el boton CRUISE no aparece, no se si lo sustituira el boton PLAY en el cuadro MASTER. Te adjunto imagen.

creo recordar que la opción de autoplay en esa versión andaba por el cuadro de preferencias de Traktor.

Le has echado un ojo al manual?

saludos
Subir
Rubensdb
#3759 por Rubensdb el 15/06/2010
Igual te merece la pena dar el salto a Traktor Pro. Con la promoción de verano (hasta el 30 de Junio) puedes hacer el upgrade desde tu versión por 34,50€

http://www.native-instruments.com/en/sp ... ur-summer/

saludos
Subir
strikin
#3760 por strikin el 15/06/2010
Hola, queria hacer un mapeado simple de teclado, pero no consigo como conseguir asignar a las teclas que yo kiera las funciones...es decir por ejemplo quiero ponerle a la funcion play la letra P, pero combinandola con la letra A,B o C se active el play del deck A,B o C respectivamenyte. Como puedo poner las teclas que yo kiera?porque en el desplegable vienen ya combinaciones de teclas ya predefinidas....
Subir
Rubensdb
#3761 por Rubensdb el 15/06/2010
strikin escribió:
Hola, queria hacer un mapeado simple de teclado, pero no consigo como conseguir asignar a las teclas que yo kiera las funciones...es decir por ejemplo quiero ponerle a la funcion play la letra P, pero combinandola con la letra A,B o C se active el play del deck A,B o C respectivamenyte. Como puedo poner las teclas que yo kiera?porque en el desplegable vienen ya combinaciones de teclas ya predefinidas....

situate en la opción que quieras cambiar del mapeado y pulsa la tecla learn. Una vez activada pulsa la tecla que quieras definir y desactiva de nuevo el modo learn.

saludos
Subir
strikin
#3762 por strikin el 15/06/2010
Rubensdb escribió:
strikin escribió:
Hola, queria hacer un mapeado simple de teclado, pero no consigo como conseguir asignar a las teclas que yo kiera las funciones...es decir por ejemplo quiero ponerle a la funcion play la letra P, pero combinandola con la letra A,B o C se active el play del deck A,B o C respectivamenyte. Como puedo poner las teclas que yo kiera?porque en el desplegable vienen ya combinaciones de teclas ya predefinidas....

situate en la opción que quieras cambiar del mapeado y pulsa la tecla learn. Una vez activada pulsa la tecla que quieras definir y desactiva de nuevo el modo learn.

saludos


ok gracias, lo unico que no me deja combinar dos teclas, la A y la P. Solo deja combinaciones con el contol o el shift mas otra tecla.
Y tampoco veo como poner esa asignacion de teclas solo para el deck A , o el deck B....
Subir
Rubensdb
#3763 por Rubensdb el 15/06/2010
mira ver a asignar una tecla para cada deck. Aún así, siempre puedes utilizar los modificadores para cambiar según el foco de los decks con la misma tecla, depende de como te apañes mejor.

Imagen no disponible

saludos
Subir
strikin
#3764 por strikin el 15/06/2010
vale ya lo he visto, es que antes solo me daba la opcion de global. muchas gracias otra vez.
Subir
strikin
#3765 por strikin el 15/06/2010
como va eso de los modificdores...es lo de device target?eso como va, que funcion tienen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas