Estas equivocado, el boton cruiser solo es para que se reproduzcan solas, no aleatoriamente, para hacer reproduccion aleatoria por ejemplo organiza la lista segun el titulo o el tiempo o bpm etc
Buenas pipol, estoy empezando a analizar las canciones para ver lo del beatgrid, pero tengo una duda, no se si lo estoy haciendo bien. a ver, me explico, pongo el tick, y me pongo la cancion y si no cuadran los bombos con las marcas, en la parte de grid hay 4 botones, al lado del candado, 2 arriba con una flecha para cada lado y abajo con palos como mas cerca o mas lejos. entonces le meto un loop de 4 o 8 bombos, le doy al play y le doy a los botones de antes, los de arriba.
lo que no se es si se hace asi, o si es de otra forma, luego para memorizarlo le doy al candado no? en fin, tengo la picha hecha un lio, espero que me podais ayudarme...
gracias
Ok, me queda claro lo de la reproducción aleatoria, a diferencia de Virtual DJ, Traktor no tiene. De todas maneras no consigo ver donde está el boton CRUISER para reproducción secuencial ¿alguien me podría indicar como activarlo?.
Gracias
[ Imagen externa no disponible ]
saludos
Gracias por la imagen Rubensdb, el problema es que yo no tengo esa pantalla, la versión que compre del traktor es la 3.4.1.040 y el boton CRUISE no aparece, no se si lo sustituira el boton PLAY en el cuadro MASTER. Te adjunto imagen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, queria hacer un mapeado simple de teclado, pero no consigo como conseguir asignar a las teclas que yo kiera las funciones...es decir por ejemplo quiero ponerle a la funcion play la letra P, pero combinandola con la letra A,B o C se active el play del deck A,B o C respectivamenyte. Como puedo poner las teclas que yo kiera?porque en el desplegable vienen ya combinaciones de teclas ya predefinidas....
mira ver a asignar una tecla para cada deck. Aún así, siempre puedes utilizar los modificadores para cambiar según el foco de los decks con la misma tecla, depende de como te apañes mejor.
[ Imagen externa no disponible ]
saludos
vale ya lo he visto, es que antes solo me daba la opcion de global. muchas gracias otra vez.
como va eso de los modificdores...es lo de device target?eso como va, que funcion tienen?