Oficial Traktor Scratch

Jorge  SAA
#3781 por Jorge SAA el 20/07/2010
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar con un fallo que me salta en el traktor.
Cuando llevo un ratito pinchando, de repente salta ventana de error con no se que de un archivo .nicrash creado en la carpeta crashlogs. No pasa nada porque la musica no se corta pero me molesta mucho!!

Saludos
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#3782 por Dani el 20/07/2010
Okcerp escribió:
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar con un fallo que me salta en el traktor.
Cuando llevo un ratito pinchando, de repente salta ventana de error con no se que de un archivo .nicrash creado en la carpeta crashlogs. No pasa nada porque la musica no se corta pero me molesta mucho!!

Saludos
Gracias

puede ser fallo de los archivos de tracktor, igual tenia un virus y el antivirus lo toco o elimino, al veces no te da fallo asta al cabo de un rato (en tracktor nunca me ha pasado eso, lo que si me pasaba era que a las 2 hora y pico reproducioendo me salida un error y me cerraba tracktor, lo soluciones reinstalando el programa, eso si, si lo resinstalas copia toda database para que te queden guardadas las bpm añalizadas, los cue, los mapper...
Subir
Jorge  SAA
#3783 por Jorge SAA el 21/07/2010
lo intentare a ver que pasa...

Gracias!
Subir
tuning_yecla
#3784 por tuning_yecla el 25/07/2010
Una preguntilla:

¿ Se puede mapear subir / bajar el pitch ? digamos el + y el - que aparece con el fader del pitch, esque no lo encuentro y quiero probarlo.


saludos
Subir
Javicox
#3785 por Javicox el 25/07/2010
tuning_yecla escribió:
Una preguntilla:

¿ Se puede mapear subir / bajar el pitch ? digamos el + y el - que aparece con el fader del pitch, esque no lo encuentro y quiero probarlo.


saludos

Si se puede, en add y luego en pich bend y ya asignas una tecla para subirlo con la funcion "inc" y otra para bajarlo con "dec"
Subir
tuning_yecla
#3786 por tuning_yecla el 25/07/2010
Javicox escribió:
tuning_yecla escribió:
Una preguntilla:

¿ Se puede mapear subir / bajar el pitch ? digamos el + y el - que aparece con el fader del pitch, esque no lo encuentro y quiero probarlo.


saludos

Si se puede, en add y luego en pich bend y ya asignas una tecla para subirlo con la funcion "inc" y otra para bajarlo con "dec"



He estado probando y me ha funcionado en Tempo.

Gracias!
Subir
nakedfunk
#3787 por nakedfunk el 28/07/2010
Alguien que tenga la apc40 y que haya podido hacer encender las luces y tal??

este tsi es la polla, pero me gustaria poder configurarlo a mi manera:

http://www.native-instruments.com/forum ... hp?t=97987


Alguien sabe como hacerlo?

Gracias
Subir
Johnny G
#3788 por Johnny G el 29/07/2010
Para el tema luces, debes tener en cuenta que a la hora de mapear debes poner el mapeo en modo "out" y no "in"... es complejo de explicar..
Subir
nakedfunk
#3789 por nakedfunk el 29/07/2010
Buenas Rhoss, cuanto tiempo, te vi en un par de carteles hace poco XDD, yo ando muy perdido!

NO se como poner el mapeo en modo out...llevo un par de horas intentando a traves de otros tsi y nada.

Podrías explicarmelo?

Adjunto una camptura de un tsi con luces donde veo algo como el hotcue y el control aparece: select/set+store, cosa q no encuentro x ningun lado..

Echarme un cable please!
Archivos adjuntos ( para descargar)
select.jpg
Subir
Johnny G
#3790 por Johnny G el 29/07/2010
Debes clickear en Add Out... seleeccionar lo que necsitas y luego eliges LED, por ahi abajo...

A ver si luego te explico mejor que tengo q salir.

Ciaoo
Subir
Jeri_Jarko
#3791 por Jeri_Jarko el 29/07/2010
nakedfunk escribió:
Buenas Rhoss, cuanto tiempo, te vi en un par de carteles hace poco XDD, yo ando muy perdido!

NO se como poner el mapeo en modo out...llevo un par de horas intentando a traves de otros tsi y nada.

Podrías explicarmelo?

Adjunto una camptura de un tsi con luces donde veo algo como el hotcue y el control aparece: select/set+store, cosa q no encuentro x ningun lado..

Echarme un cable please!


Normalmente para que podamos configurar un control MIDI le damos a Add In... porque son órdenes que vamos a introducir en el sistema a controlar, pero para las luces hay que hacer lo contrario, el programa tiene que mandarnos un tipo de información a nuestro controlador (siempre que éste lo permita, que no siempre es posible).

Los equipos que tienen esta opción, tienen un documento donde aparece el código CC correspondiente a cada LED, o puede que cada LED tenga varios (a causa de que tenga varios estados o colores en un mismo diodo).

Así que si queremos que cuando el demos a un botón, éste se ponga en Play, primero añadiremos la función de Play al botón con Add In... y luego para que ese botón se ilumine, iremos a Add Out... volveremos a elegir que control queremos que se encienda y elegiremos su código CC; los estados de los códigos son encendido y apagado; el valor 0 es apagado y 127, encendido; y si queremos que no brille al 100%, lo dejamos en un valor intermedio. Los que tienen varios colores, dividen el rango en tantas secciones como colores; por ejemplo:

Si tenemos un LED que puede tener los colores rojo, amarillo y verde sería de la siguiente manera:

Verde: 0-50
Amarillo: 51-100
Rojo: 101-127

Si hay alguien mas que pueda aportar algo, que nos lo diga :P
Subir
Jeri_Jarko
#3792 por Jeri_Jarko el 29/07/2010


Aquí lo tienes perfectamente explicado; está en inglés, pero se entiende muy bien ;)
Subir
Javicox
#3793 por Javicox el 29/07/2010
No sabia que tueran algunos botones varios colores, excepto el boton "shith" y "Hotcue" ¿Cuales son los demas? GRacias
Subir
nakedfunk
#3794 por nakedfunk el 29/07/2010
wow, me has alegrado el día compi, voy a probarlo ahora mismo...

hace un par de meses que no porto x aquí por motivos de curro a saco XD.

A ver si me pongo al día, un saludo y ahora os comento.

Gracias
Subir
Johnny G
#3795 por Johnny G el 29/07/2010
Menos mal que está jeri para la explicacion, yo es que ando muy liao sorry...

Creo q los leds del x1 solo varia la intensidad, no el color... Para el launchpad, si se podría creo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas