Oficial Traktor Scratch

Electropop
#3631 por Electropop el 19/04/2010
sinsaber30 escribió:
Una pregunta gente, tengo el traktor scrach duo en un portatil (Intel Core Duo 1.83GHz 667Mhz y 3GB Ram) con una particion con XP SP3 unica y exclusivamente para Traktor y conectada a dos Reproductores Akiyama CDX-300 + Mesa, pues mi gran problema es que cuando pongo los cd codes, miro el Traktor y nunca me dice exacto los BPM que tiene siempre me baila cada 10 segundos o asi 0.20 arriba o abajo o varia, le doy al sinc ( que ya se que no es lo normal pero por probar) y sin embargo nunca me pone la misma velocidad, es muy dificil fiarme de los BPM del Traktor porque me estan constantemente bailando, y luego aparte me suele hacer como un ruido a veces los temas como si chascarreara o algo asi, he probado a cambiar los cables y nada de vez en cuando vuelve a pasar lo del ruido, tengo unos monitores Prodipe 8" y cuando pincho sin el traktor todo se me oye genial y logicamente los BPM me van clavados y sin moverse, sabeis porque es?

Prueba subiendo la latencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chacho
#3632 por chacho el 20/04/2010
sinsaber30 escribió:
Una pregunta gente, tengo el traktor scrach duo en un portatil (Intel Core Duo 1.83GHz 667Mhz y 3GB Ram) con una particion con XP SP3 unica y exclusivamente para Traktor y conectada a dos Reproductores Akiyama CDX-300 + Mesa, pues mi gran problema es que cuando pongo los cd codes, miro el Traktor y nunca me dice exacto los BPM que tiene siempre me baila cada 10 segundos o asi 0.20 arriba o abajo o varia, le doy al sinc ( que ya se que no es lo normal pero por probar) y sin embargo nunca me pone la misma velocidad, es muy dificil fiarme de los BPM del Traktor porque me estan constantemente bailando, y luego aparte me suele hacer como un ruido a veces los temas como si chascarreara o algo asi, he probado a cambiar los cables y nada de vez en cuando vuelve a pasar lo del ruido, tengo unos monitores Prodipe 8" y cuando pincho sin el traktor todo se me oye genial y logicamente los BPM me van clavados y sin moverse, sabeis porque es?


Me interesa que lo de los temas que chascarrean que tambien me pasa a mi. Fijate si es cosa del boton de Master de cada tema, el boton ese que hay al lado del boton de Sync! Porque a mi ese boton se me selecciona automaticamente en cada deck y cuando cambia es cuando me hace el salto ese en la cancion!! He provado a poner la latencia a 32ms y me lo hace igualmente. Fijate y me comentas. :wink:
Subir
sinsaber30
#3633 por sinsaber30 el 20/04/2010
Ahora mismo me pillas en el curro tio, pero entonoces que debo tener el boton de MASTER encendido o APAGADO, ya te digo que utilizo mesa externa y cdj logicamente externos, a cuanto deberia subir la latencia? vosotros os pasa lo mismo con los BPM vamos que no se estan quietos nunca? es que me estoy volviendo loco y sin embargo cuando conecto una mesa tipo hercules no me hace nada lo de los BPM me sincroniza sin problemas y los BPM estan fijos y no me bailan con cada cancion.
Subir
chacho
#3634 por chacho el 20/04/2010
sinsaber30 escribió:
Ahora mismo me pillas en el curro tio, pero entonoces que debo tener el boton de MASTER encendido o APAGADO, ya te digo que utilizo mesa externa y cdj logicamente externos, a cuanto deberia subir la latencia? vosotros os pasa lo mismo con los BPM vamos que no se estan quietos nunca? es que me estoy volviendo loco y sin embargo cuando conecto una mesa tipo hercules no me hace nada lo de los BPM me sincroniza sin problemas y los BPM estan fijos y no me bailan con cada cancion.


Es que en el traktor scratch duo creo que no se puede apagar la opcion de master y el cambio de un deck a otro lo hace automaticamente el programa y por lo menos a mi, cuando cambia es cuando se produce el pequeño salto en la cancion. He probado varias latencias y me hace lo mismo. Ya nose si es cosa de mi pc o que. Es un Dell Core 2 Duo 1.6GHz con 2GB de RAM.
Subir
sinsaber30
#3635 por sinsaber30 el 20/04/2010
y con el tema de los BPM se te quedan quietos, o te bailan costantemente cuando esta sonando el tema?
Subir
digitalfactor
#3636 por digitalfactor el 20/04/2010
sinsaber30 escribió:
con el tema de los BPM se te quedan quietos, o te bailan costantemente cuando esta sonando el tema?


no os compliqueis es normal que los BPM osilen cuando el traktor lee de timecode.


carles_v escribió:
Es que en el traktor scratch duo creo que no se puede apagar la opcion de master y el cambio de un deck a otro lo hace automaticamente el programa y por lo menos a mi, cuando cambia es cuando se produce el pequeño salto en la cancion. He probado varias latencias y me hace lo mismo. Ya nose si es cosa de mi pc o que. Es un Dell Core 2 Duo 1.6GHz con 2GB de RAM.


que interfaz de audio utilizas?
En la version PRO (en la duo no lo sé) si que puedes configurar el Master a manual o automático. El Master teoricamente es el DECK que manda, y los demás se sincronizan con él.
Subir
chacho
#3637 por chacho el 20/04/2010
sinsaber30 escribió:
y con el tema de los BPM se te quedan quietos, o te bailan costantemente cuando esta sonando el tema?

Lo de los BPM que bailan es normal, piensa que el plato tiene una fluctuacion, y eso se refleja en los bpm. Pero aunque te pase eso puedes cuadrar los temas perfectamente, es solo hacerlo con el oido.

digitalfactor escribió:

carles_v escribió:
Es que en el traktor scratch duo creo que no se puede apagar la opcion de master y el cambio de un deck a otro lo hace automaticamente el programa y por lo menos a mi, cuando cambia es cuando se produce el pequeño salto en la cancion. He probado varias latencias y me hace lo mismo. Ya nose si es cosa de mi pc o que. Es un Dell Core 2 Duo 1.6GHz con 2GB de RAM.


que interfaz de audio utilizas?
En la version PRO (en la duo no lo sé) si que puedes configurar el Master a manual o automático. El Master teoricamente es el DECK que manda, y los demás se sincronizan con él.


Uso la audio 4DJ con Traktor Scratch Duo, y en el Pro si que se puede en manual, pero en el Duo no. Pero es que no veo la necesidad de que se sincronize utilizando el timecode :S aver si alguien me puede ayudar!!
Subir
digitalfactor
#3638 por digitalfactor el 20/04/2010
carles_v escribió:
Uso la audio 4DJ con Traktor Scratch Duo, y en el Pro si que se puede en manual, pero en el Duo no. Pero es que no veo la necesidad de que se sincronize utilizando el timecode :S aver si alguien me puede ayudar!!


mira a ver en el menú de de preferencias de Audio si te salen dos tipos de Audio 4 DJ, hay una que da esos problemas de clics, prueba la otra, a mí me pasó
Subir
dani_focusrs
#3639 por dani_focusrs el 20/04/2010
Una preguntilla. Hace poco he comprado una Audio 4Dj y viene con el traktor, ahora el tema es que voy a actualizar al Duo, pero tengo una duda, y conste que he estado buscando en el hilo pero son 250 y pico páginas y con el buscador del foro tambien pero no he encontrado nada claro. Que se conecta primero, la Audio 4Dj y el Sof de Traktor?
Subir
dani_focusrs
#3640 por dani_focusrs el 20/04/2010
digitalfactor escribió:
carles_v escribió:
Uso la audio 4DJ con Traktor Scratch Duo, y en el Pro si que se puede en manual, pero en el Duo no. Pero es que no veo la necesidad de que se sincronize utilizando el timecode :S aver si alguien me puede ayudar!!


mira a ver en el menú de de preferencias de Audio si te salen dos tipos de Audio 4 DJ, hay una que da esos problemas de clics, prueba la otra, a mí me pasó


A mi la primera vez que la conecte me salieron los dos tipos, uno con Asio entre parétesis y usé esa, la segunda vez que la conecte no me salieron los dos tipos, solo la Asio.
Subir
sinsaber30
#3641 por sinsaber30 el 20/04/2010
La verdad que con el tema de los BPM teneis razon y si a vosotros os pasa tambien ya me quito un peso de encima, aunque lo que no entiendo es ese ruido que sale de vez en cuando cuando estoy pinchando no es exactamente masa porque no es continuado es como si rascara un canal o una equalizacion cosa que cuando pincho sin traktor es decir con cds de musica normal no me ocurre y me va perfecto y te puedo asegurar que el tema ese del sonido si me molesta y no me atrevo a ir a pinchar a ningun sitio por si me vuelve a salir ese ruido, alguna ayuda con este tema?

Me encanta este hilo. Gracias gente.
Subir
Electropop
#3642 por Electropop el 21/04/2010
Supongo que el tema de los chasquidos es de la latencia como te dije, aunque pueden ser mas cosas. Supuestamente cuando trabajas con la hercules no lo hace porque envias las señales por midi si no me equivoco. En el caso de los cds lo haces por timecode i quizá le cuesta más procesar la información, y más si tienes la latencia muy baja. No te puedo decir como debes ponerla, simplemente ves subiendola hasta que dejes de tener el problema. Si la subes y no llega a funcionar pues busca por otro sitio. Suerte, yo he pasado por mil historia en Traktor, y hasta que no me compre el mac no deje de escribir problemas aqui. Aunque hay soluciones menos drásticas que la mia jeje.
Saludos!
Subir
chacho
#3643 por chacho el 21/04/2010
bueno, pues he formateado el pc, y me he puesto el Windows XP (antes tenia el Vista) y parece que ahora va algo mejor... de todas formas ya os comentare mas cuando lo haya probado bien.
Subir
Electropop
#3644 por Electropop el 21/04/2010
Porque no te pones el windows 7? aunque solo tengas 2 gigas de ram me apostaria algo a que te iría mejor...
Saludos!
Subir
sinsaber30
#3645 por sinsaber30 el 21/04/2010
yo en el PC de sobremesa tambien tengo el Windows 7 y el tema de los chasquidos me sigue sonando tb, ire poco a poco subiendo la latencia como me habeis dicho hasta poder dar con ello, el tema de Mac me gusta pero hay que ir convenciendo a la jefa jajaja 13 pulgadas, 15 o sobremesa.. es un lio y pasta jajaja ire probando las latencias como me comentais y os voy diciendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas