Oficial Traktor Scratch

sinsaber30
#3661 por sinsaber30 el 22/04/2010
Audio 4DJ

Las 3 opciones son: Audio 4DJ
Realtech HD
Audio 4DJ(Ch A, Out 1|2) (4In, 4 Out)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chacho
#3662 por chacho el 22/04/2010
Podrias grabar un trozo aver como se escucha...

Mira que no haya interferencias en los cables o algo parecido, porque en principio la configuracion la tienes bien.
Subir
sinsaber30
#3663 por sinsaber30 el 22/04/2010
como grabo un trozo? solo tengo el windows con traktor duo y le doy al boton rec y no me funciona
Subir
digitalfactor
#3664 por digitalfactor el 22/04/2010
sinsaber30 escribió:
Audio 4DJ

Las 3 opciones son: Audio 4DJ
Realtech HD
Audio 4DJ(Ch A, Out 1|2) (4In, 4 Out)


pues lo tienes bien, a mi con la última me hacia chasquidos..

prueba a desactivar el KEY lock (la nota musical que se ve en el deck)
Subir
sinsaber30
#3665 por sinsaber30 el 22/04/2010
sigue igual me caguen su puta madre... trasladare todo a otro lado por si tiene interferencias algun cable? como lo veis?
Subir
tuning_yecla
#3666 por tuning_yecla el 22/04/2010
re-instala el driver de la audio 8 dj, y cuando lo elijas en traktor selecciona audio 8dj(asio).

tambien que la toma de tierra del transformador del portatil este desconectada, con un convertidos de esos de clavija gorda con tierra (schuko) a clavija fina sin tierra.


calibra bien los decks, pon la latencia en medium por ejemplo, y ya luego vas bajando

saludos
Subir
tuning_yecla
#3667 por tuning_yecla el 22/04/2010
DESACTIVA EL WIFI, BLUETHOOT Y COSAS ASI!!!!!



muy importante!!
Subir
svn
#3668 por svn el 22/04/2010
buenas

a ver el otro dia por fin me descarger el tracktor scratch y lo tengo version demo.
Simplemnete sorpendente va muy fino, escepto las agujas que suenan como vinilo picao me imagino que eso sera un problema de las agujas ya que tienn tiempo y algunos archivos que reproduzco sobn digitales lo cual no tendrian que tener esos picos por comentarlo de alguna forma. La latencia va bastante bien 9.5 ms y la respuesta al control tambien, todavia no me he puesto a mapear con el tema midi, me imagino que no tendre problema alguno ( tampoco me importa mucho la verdad pa 4 efectos que trae teniendo la korg 8 ). La instalacion fue super simple, conectar y apinchar 3 min.
Hasta aqui todo perfecto, pero el problema me sugio ayer a la noche cuando derrepente estaba con el portatil y dije voi a escuchar musica y depaso pues puse el ableton ( q friki ) pues al cargar un archivo que ya había sido reproducido por tracktor me da error ( no un error esactamente si no que solo se puede reproducir como unos 8-12seg del tema ) y el caso esque antes iban de lujo, como puedo solucionar esto ????
Me mola el tracktor pa casa total no suelo estar mas de 30 min o 40 y por 50 euros que cuestan los vinilos me parece un chollo.
Bueno a ver si alguien le pasa lo mismo y sabe como hayq ue hacerlo. enga dew
Subir
nakedfunk
#3669 por nakedfunk el 22/04/2010
Electropop escribió:
Eso me ha pasado a mi tambien... ahora acabo de encender el mac para comprobartelo y no me lo hace. T dire como tengo las cosas a ver si tienes algo mal.
Output routing: Mixing mode: INTERNAL
Deck details: Deck size A&B: FULL y Adv controls marcado.
Arriba a la derecha en la pagina principal tienes que elegir Int. Mixer (sync), donde tu tienes 2d int. mixer.

Nunca me acuerdo de como se soluciona eso, pero trasteo hasta q lo encuentro, sigue probando...
suerte.



Perfecto, ha funcionado y ya puedo utilizar los faders. He configurado casi todo ya. Me he chivateado los maps de una web, adjunto por si alguien le hace falta (imagino que no, peor por lo que sea) : http://www.traktorbible.com/en/midifinder.aspx

Lo único que el pitch es al reves XDD, abajo en el fader es arriba en el traktor, alguien sabe cambiarlo?
Subir
AGuiu
#3670 por AGuiu el 22/04/2010
nakedfunk escribió:
Electropop escribió:
Eso me ha pasado a mi tambien... ahora acabo de encender el mac para comprobartelo y no me lo hace. T dire como tengo las cosas a ver si tienes algo mal.
Output routing: Mixing mode: INTERNAL
Deck details: Deck size A&B: FULL y Adv controls marcado.
Arriba a la derecha en la pagina principal tienes que elegir Int. Mixer (sync), donde tu tienes 2d int. mixer.

Nunca me acuerdo de como se soluciona eso, pero trasteo hasta q lo encuentro, sigue probando...
suerte.



Perfecto, ha funcionado y ya puedo utilizar los faders. He configurado casi todo ya. Me he chivateado los maps de una web, adjunto por si alguien le hace falta (imagino que no, peor por lo que sea) : http://www.traktorbible.com/en/midifinder.aspx

Lo único que el pitch es al reves XDD, abajo en el fader es arriba en el traktor, alguien sabe cambiarlo?


Prueba, en la ventana de asignación MIDI, a seleccionar el control del pitch y marcar abajo del todo la casilla "invert".
Subir
Sergio
#3671 por Sergio el 22/04/2010
Hola me gustaria que me dijerais que combinaciones de efectos utilizais en vuestras mezclas para probar cosas nuevas.
A mi me gusta pinchar, tech-house y tech-minimal por si os sirve de ayuda
Gracias! un saludo.
Subir
digitalfactor
#3672 por digitalfactor el 22/04/2010
el_more05 escribió:
Hola me gustaria que me dijerais que combinaciones de efectos utilizais en vuestras mezclas para probar cosas nuevas.


mira hay un hilo dedicado
configuraciones-efectos-traktor-pro-t318505.html
Subir
sinsaber30
#3673 por sinsaber30 el 23/04/2010
Un punto positivo para tuning_yecla si señor, me ayudado un monton!!!!
=D> =D> =D>
Subir
Jeri_Jarko
#3674 por Jeri_Jarko el 23/04/2010
Ya tenemos la versión 1.2.6!!!!!
Subir
Dj-FeDE
#3675 por Dj-FeDE el 23/04/2010
A ver si alguien comenta q tal esta version
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas