Oficial Traktor Scratch

Deincognito Baneado
#3691 por Deincognito el 29/04/2010
Mas problemas.. #-o

Cuando le doy al stop se para , pero sigue sonando el ultimo golpe o sonido
de forma repetida.Quiero parar el disco y que deje de sonar, no que se quede esa cola en el sonido,que ademas es constante.

Y otra cosa que no se es de lo mismo..Cuando cargo un tema a veces suenan chasquidos en su canal, dura unos segundos o hasta que le doy al play.

A ver si sabeis que me pasa o que hice mal , porque antes no me pasaba :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#3692 por digitalfactor el 29/04/2010
Deincognito escribió:
Mas problemas.. #-o

Cuando le doy al stop se para , pero sigue sonando el ultimo golpe o sonido
de forma repetida.Quiero parar el disco y que deje de sonar, no que se quede esa cola en el sonido,que ademas es constante.

Y otra cosa que no se es de lo mismo..Cuando cargo un tema a veces suenan chasquidos en su canal, dura unos segundos o hasta que le doy al play.

A ver si sabeis que me pasa o que hice mal , porque antes no me pasaba :?


no le daras al stop con algun efecto activado??
Subir
Babel Recordings
#3693 por Babel Recordings el 02/05/2010
Hola gente, tengo un pequeño problema y no encuentro la solución, os lo cuento:

Pues resulta que quiero usar la Hercules RMX como tarjeta de sonido para usar el Traktor Scratch Pro con los vinilos Timecode y no soy capaz de configurar el Traktor para que esto funcione asi.

He visto videos que si que se puede hacer pero es que no soy capaz de hacerlo funcionar, si alguno de vosotros me podeis ayudar os lo estaria muy agradecido

Aqui os dejo el video donde la Hercules RMX emula a una Audio 8 DJ
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
QuinLanVos
#3694 por QuinLanVos el 04/05/2010
Retomando un poco la conversacion k teniais por esta epoca:

oficial-traktor-scratch-t144804-3345.html

Creo k lo k muchos buscamos y a lo k muchos os referiais era a esto:


http://co.native-instruments.com/index. ... directed=1

En mi caso concreto, tengo una Mackie D2 Pro, y esto es lo unico k necesito para poder usar la mesa con el traktor (creo k llevais razon en k solo el traktor scratch es el k lleva el plug dvs, k es lo k a mi me falta)...

Alguien sabe si estoy en lo cierto?? O sigo mas perdio k la pantoja en corporacion dermoestetica...


PAZ
Subir
Ajespinosa
#3695 por Ajespinosa el 04/05/2010
Hola un poco de ayuda por favor!!!

Se puede traspasar una licencia de trktor a otro usuario??? gracias!!!!
Subir
alespardo
#3696 por alespardo el 04/05/2010
Hola he estado buscando por el foro pero no doy encontrado la respuesta idonea. Tengo mac y el traktor pro. En itunes he tageado todos los temas antiguos q tenia comprados q de aquellas no te venian con las caratulas en beatport y demas tiendas.
El problema es q en el traktor no me los reconoce todos, hay muchos que si pero otros que no y no se a que es debido pq en el itunes y en el iphone se me ven perfectas.
Subir
segodeejay
#3697 por segodeejay el 04/05/2010
Jelus si no me equivoco esa tarjeta no vale para usar el traktor necesitas dos tarjetas o una con 2 entradas y dos salidas como la audiodj 4 o la 8.
También vas muy limitado de memoria por lo menos 1gb de memoria.
eventfm el traktor que tienes es original si no es así dudo que puedas hacerlo.

Ahora viene mi duda, que me tiene mosqueado tengo el traktor scratch y la audiodj 8. Al llevar unas horas grabando de repente se para el sonido y en el programa el track sigue corriendo, pero tengo que reiniciar el programa por que el sonido no vuelve a sonar y es una faena porque te "jode la grabación"
Al escuchar la grabación cuando llego al trozo del fallo suena como un zumbido fuerte.
Yo al principio pensé que era el pc que ya tenia unos años del 2001, y me compre uno que va sobrado de todo pero la sorpresa fue que lo sigue haciendo hay alguien que le haya pasado o tenéis idea de que puede ser, ya he instalado varias actualizaciones que van saliendo pero el problema persiste.¿puede ser que la audiodj provoque el fallo?
Gracias.
Subir
nandoZ
#3698 por nandoZ el 04/05/2010
Hola a todos!!
El traktor scratch me va perfecto desde q lo compré hace dos meses pero ultimamente de vez en cuando saltan los temas que pongo en los vinilos de control (igual que en un cd rayado) y no se si es por falta de limpieza o q. algunos consejos por favor!!
Subir
Javicox
#3699 por Javicox el 04/05/2010
puede ser como dices tu que tengas los vinilos sucios porque gastados no creo, desfragmenta la particion donde tengas la musica eso ayuda mucho...
Subir
chacho
#3700 por chacho el 06/05/2010
Vereís, tengo un problemilla con la tarjeta de Audio 4DJ.

Tengo el traktor scratch duo y esta mañana he comprado la version para descargar del traktor scratch pro de su pagina oficial. Bueno pues como es normal primero he desinstalado el traktor scratch duo y despues e instalado el traktor s. pro normal, he puesto el serial y todo bien. el problema ha sido al conectar la audio 4dj... El windows no me deja instalarla! :shock: Instalo los drivers de la pagina oficial de NI y si, se me instalan, pero al conectar la tarjeta me sale un mensajito diciendo que no me reconoce el hardware, bueno pues le doy a instalar drivers, me dice que si quiero conectar a windows update para instalarlos, le digo que no por el momento, que lo haga él automaticamente. El problema viene a la hora de validar la prueba esa del logotipo de windows xp, para ver si es compatible y tal. Le doy a continuar, hace como se me instalara algo... y finalmente me dice: error en el sistema de instalación. acceso denegado.

decir tambien que el icono de USB de la tarjeta, me parpadea. Uso windows XP.

Sabeís que coño esta pasando??? Hasta ahora ningun problema, pero ahora que he instalado el update no me funciona.
Subir
nandoZ
#3701 por nandoZ el 06/05/2010
Javicox escribió:
puede ser como dices tu que tengas los vinilos sucios porque gastados no creo, desfragmenta la particion donde tengas la musica eso ayuda mucho...


no creo que tenga que ver con el software porque no tengo problemas cuando pincho por la cara b de los vinilos de control. supongo que sera por suciedad. los he limpiado con mistol y agua solamente pero no mejora. como se limpian bien? algun producto o tecnica recomendada???

gracias javicox!!
Subir
Electropop
#3702 por Electropop el 06/05/2010
Ajespinosa escribió:
Hola un poco de ayuda por favor!!!

Se puede traspasar una licencia de trktor a otro usuario??? gracias!!!!


Si es legal no lo sé, pero yo lo he hecho 2 veces. Simplemente le das tu mail y contraseña de native al nuevo usuario, él entra y cambia los datos por los suyos, incluyendo su mail y contraseña nuevos.
Lo que no sé es si Native te limita el número de computadoras en las que puedes instalar,si es así, en el caso de que el usuario antiguo haya usado la licencia muchas veces, el usuario nuevo se puede joder.
Saludos!
Subir
Homerbailon
#3703 por Homerbailon el 06/05/2010
Hola,

Pregunta para los usuarios de traktor con cd de codigo de tiempo:

¿os funciona el cue de l cdj igual que con un cd normal? hace algo estraño al darle al play una vez marcado el cue, el caso es que he usado el serato de un amigo y me hacia lo mismo.

¿Como lo usais vosotros?

un saludo
Subir
Dj-FeDE
#3704 por Dj-FeDE el 07/05/2010
homerbailon escribió:
Hola,

Pregunta para los usuarios de traktor con cd de codigo de tiempo:

¿os funciona el cue de l cdj igual que con un cd normal? hace algo estraño al darle al play una vez marcado el cue, el caso es que he usado el serato de un amigo y me hacia lo mismo.

¿Como lo usais vosotros?

un saludo



funciona igual q un cd normal, piensa q es una pista de audio solo q con un sonido particular (el codigo de tiempo), con lo cual cuando tu haces un CUE lo q haces es marcar/memorizar un segundo de la pista, q es donde volvera cuando le das al cue... vamos igual q con otro track.

Lo q puede q te cause algun problema es q tienes q tener el deck en modo absoluto, para q el segundo q marcaste se corresponda al segundo "real" del track, ya q en modo relativo da igual en q segundo del cd te encuentres pq no lo tiene en cuenta
Subir
Homerbailon
#3705 por Homerbailon el 07/05/2010
Lo tengo en modo absoluto, otro problema son los cue que pone el traktor al principio del tema, que algunos me los pone algo enpezado el tema y si marco el cue del cdj por detras cuando llega a los de traktos se para.

COn los vinilos no tengo ningun problema de estos, solo es con el cdj que por mucho que coloque bien el cue no me lo clava al pulsar play como con los cds. En cambio si conienzo la cancion pulsando el cue del cdj si los clva, pero mi repro no es como los pio que pulsas a la vez el play y continua reproducioendose.

El caso es que con serato y otros repro vestax me pasba lo mismo.

Para mas info el mio es un denon dn-s 5000
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas