Oficial Traktor Scratch

Johnny G
#3721 por Johnny G el 13/05/2010
Javicox escribió:
lo del sonido ese cuando estas en medio de un tema y le das al cue, ese sonido "de transicion" a mi tambien me lo hace desde el primer dia, pero yo pienso que es normal, no? aunque como dices si que jode si....


Aro aro, eso es... yo creo que es normal. porque al tu quitar el dedo del cue, en el CDJ vuelve atras pero en el trator se queda en medio, y cuando vuelves a dar al cue, piya sonido, es molesto.

Ok, al menos se que es normal... aunque ya podian arreglar eso, pero claro como sabe el traktor q estas pulsando el cue?? el interpreta que le das al play y luego pause...

en fin gracias por reponder tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djteto
#3722 por djteto el 14/05/2010
Hola a todos y saludos, hace tiempo que no entro por aqui, bueno os dejo una pregunta, por que es la primera vez que me pasa y no encuentro solucion y es que actualizo la version de traktor scratch pro a la 1.2.6 y la instala, pero luego la version que aparece es la 1.2.4 mi sistema es mac leopard 10.5.8, alguien sabe que me puede estar pasando? gracias de antemano saludos a todos :wink:
Subir
Electropop
#3723 por Electropop el 14/05/2010
Puede ser que estes entrando desde el icono que tenias creado para la version 1.24, intenta entrar directamente desde el ejecutable del programa a ver que tal.
Suerte!
Subir
Johnny G
#3724 por Johnny G el 14/05/2010
mira la ruta
Subir
205rallye
#3725 por 205rallye el 14/05/2010
Buenas chicos, pues he instalado la ultimas actualizacion de traktor scratch pro, la 1.2.6 y cuando reinicio el ordenador y le doy al icono de traktor....sorpresa me sale una interrogacion sobre el icono y no se abre. He tratado de mirar el ruteo que comentais pero soy nuevo el los menesteres de Apple y no se como hacerlo.
Haber si algun alma caritativa me lo puede explicar como para n niño de 8 años.
Muchas gracias y enhorabuena por los conocimientos que teneis, espero algun dia llegar al 50% de vuestro nivel.
Subir
Johnny G
#3726 por Johnny G el 14/05/2010
Elimina del DOCK el icono (pincha y arrastra fuera), y buscalo en Aplicaciones - Traktor y ahi dentro te lo debe haber instalao... pincha y arrastra al dock..
Subir
djteto
#3727 por djteto el 14/05/2010
gracias chicos, pero eso ya lo habia probado por que me ha pasado otras veces, pero esta vez no es eso y no tengo ni idea de lo que puede ser gracias
:wink:
Subir
Johnny G
#3728 por Johnny G el 16/05/2010
ASUNTO: Post sobre el "Track Collection"

Buenas,

queria comentar un poco sobre el tema de la "collecion" del traktor, tengo varias dudas...ya que nunca he trabajado con ello, siempre he cargado los temas en los decks y me ha analizado la cancion en el momento de cargar el tema...

He estado importanto 5k temas para tenerlos bien a mano a la hora de pinchar planteo varias cuestiones a ver si conoceis las respuestas. Por supuesto va poco a poco analizando, y tarda... pero:

- Primera, todo lo que se hace sobre el grid imagino que se guarda en el mp3, lo comenté en otro post, pero ahora me surge la duda porque pase musica de una particion a otra y me dio que no me conservaba la configuracion del grid, pero en otro mp3 parace que si porque le puse el candadito y sigue ahi, por eso creo que si que esa info se guarda en el mp3 sin problemas...

- Si metes una cancion en un deck, se importa automaticamente en la coleccion?? como puedo evitar eso? solo quiero importar unas carpetas que las tengo referenciasdas en la configuracion del traktor.

- Sobre esto ultimo, si yo incluyo 20 mp3 en la carpeta donde todo el contenido está dentro de la colección, como se actualiza la colección? lo hace automaticamente? o tengo que hacerlo manualmente??

Mi idea es que tengo dos carpetas importadas, pero si ahora conecto un disco externo poruqe necesito cargar un track que tengo por ahi, NO QUIERO que se me incluya en esa colección, como configuro eso?

Un saludo, gracias!
Subir
raulsara
#3729 por raulsara el 18/05/2010
Hola a todos, estuve haciendo pruebas con una audio2j en mi pc, la configure y me funciono perfectamente, después desinstale todo y no se lo que hize pero ahora cada vez que entro en traktor me da un mensajito windows que dice:

Windows Unidad no está lista

Exception Processing Message c00000a3 Parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1bf7c

He probado a limpiarlo todo y volverlo a instalar,
La tarjeta de audio es la de la placa base y funciona bien con cualquier reproductor.

Por favor que alguien me ayude
Subir
raulsara
#3730 por raulsara el 18/05/2010
Hola a todos he estado mirando un foro americano y he visto la respuesta.

http://www.native-instruments.com/forum ... 86&highlig ht=error+drive

Abreviando, resulta que tenia la unidad A de la disketera activada y no tengo disketera ¿?, simplemente he ido a MI PC, Propiedades, Hardware, Administrador dispositivos, Unidades de diskette y lo he desabilitado.
Arranco Traktor y desaparece el mensajito de WIndows.

Un saludo
Subir
1
raulsara
#3731 por raulsara el 18/05/2010
Hola, me surge una duda con la reproduccion aleatoria, tengo una carpeta o una playlist con el modo play activado para que cuando acabe una cancion en un deck empiece otra en el otro deck. La pregunta es como puedo hacer para que en vez de secuencial me las reproduzca aleatoriamente.

Gracia
Subir
Rubensdb
#3732 por Rubensdb el 18/05/2010
raulsara escribió:
Hola, me surge una duda con la reproduccion aleatoria, tengo una carpeta o una playlist con el modo play activado para que cuando acabe una cancion en un deck empiece otra en el otro deck. La pregunta es como puedo hacer para que en vez de secuencial me las reproduzca aleatoriamente.

Gracia

ordenalas tu por bitrate o por alfabético de comentarios o rating y así las tendrás en un relativo orden aleatorio.

saludos
Subir
alpaquito2004
#3733 por alpaquito2004 el 19/05/2010
hola buenos dias, mi nombre es fran ,el pasado viernes me pille una allen 4d porque queria renovarme jejeje, yo siempre e sido de rodec pero veia que me estaba quedando anticuado por temas de efectos y demas,como siempre e pecado de comprarme cosas regulares y luego acabar malvendiendolas esta vez digo empiezo por una buena y ya me olvido(la e vuelto a cagar)bueno voy al grano, estoy desesperado yo tengo el final scratch con el tracktor, lo conecte en la mesa y va de lujo, un forero me dijo que podia evitarme el final y ponerme solo los vinilos time code , lo hago todo al pie de la letra,instalo los drivers de la allen en el pc (por cierto tengo windows 7, por si tiene algo que ver)me los reconoce de lujo lo configuro todo como me pone, y... resulta que el tractor solo me deja reproducir musica desde sus pletinas pero los time code no me los reconoce, instalo el tracktor pro y lo mismo,lo mas chocante es que me los a detectado un par de veces,pero a lo mejor va solo 1 , apagas el tractor lo vuelves a encender y ya no va, estoy que me tiro de los pelos por que no se si es fallo de software o de la mesa, y vamos de cargar mapas y todo eso ni te cuento, ahora entiendo a mi abuelo cuando le explicaba yo como programar el video,jejejeje,por favor si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido , un millon de gracias por adelantado alpaquito2004
Subir
alpaquito2004
#3734 por alpaquito2004 el 19/05/2010
seguimos de mal en peor , le habia instalado los drivers que llevaba la mesa, le e bajado los nuevos para windows 7 de la pagina oficial y todo me da ok, pero cuando tiro a configurar el tracktor en output routing y input routing no me sale la allen& heath, dioooosss, como siga esto asi ahora mismo os veis en mercasonic un anuncio de VENDO ALLEN BARATA CON UN GARROTAZO RECIEN DAO, jajajajajaja, un saludo
Subir
Homerbailon
#3735 por Homerbailon el 20/05/2010
Hola

no se si se habra comentado ya pero queria saber si el trakto tiene reproduccion automatica como virtual dj, que le pones un tracklist y te las mezcla solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas