Oficial Traktor Scratch

chacho
#3871 por chacho el 19/09/2010
djufo escribió:
holaaa muy buenas soy amante del vinilo y es con lo que siemrpe he pinchado kiero modernizarme un poko y poder pinchar toda mi musca digital..y quisiera saver que podeis decirme acerca de traktor scracht duo ya que no he pensado en el pro puesto que lo que keiro es utilizarlo con los vinilos....


yo te recomiendo que te compres el scratch duo y despues te pases al pro mediante una actualización... asi tendras el pro con la audio 4dj.. yo pincho a dos platos siempre y me va de lujo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djufo
#3872 por djufo el 19/09/2010
carles_v escribió:
djufo escribió:
holaaa muy buenas soy amante del vinilo y es con lo que siemrpe he pinchado kiero modernizarme un poko y poder pinchar toda mi musca digital..y quisiera saver que podeis decirme acerca de traktor scracht duo ya que no he pensado en el pro puesto que lo que keiro es utilizarlo con los vinilos....


yo te recomiendo que te compres el scratch duo y despues te pases al pro mediante una actualización... asi tendras el pro con la audio 4dj.. yo pincho a dos platos siempre y me va de lujo...


muchas gracias muy amable tio...
Subir
nakedfunk
#3873 por nakedfunk el 20/09/2010
Buenas, tengo un problema, a ver si alguien me puede echar un cable.


Quiero mezlcar 2 trozos cortos de samples y tal y lo quería hacer con el traktor y grabarlo sobre el mismo.

La cosa es que he configurado el traktor como modo interno, en el output routing he puesto un canal para master y otro para monitor, en mi pc con windows va de puta madre, ahora si lo hago en el macbook el monitor me pica, suena como un PA PA PA PA , picando si pongo las dos salidas en master sin problemas, pero si las pongo en la salida monitor pica.

Despues lo he configurado en mi tarjeta m audio firewire 410, y sigue pasando lo mismo.

Es del mac?, o puede ser una configuración del traktor, me tiene locoooo

Una ayudita please
Subir
Alberto_Insane
#3874 por Alberto_Insane el 22/09/2010
bueeeenas, escribo para pediros un favor, (parece lo tipico, pero es verdaaa jajaja!!)
me ha escrito un amigo y me ha preguntado si sabia como desactivar la opción time stretch...estaro mirando por encima el programa pero como tampoco se para que sirve, ni se donde buscar ni na....

MrGoogle solo me da esa opcion para el virtual dj... asin que ando un poco perdio...y ni idea..asique al final recurro a vosotros

alguien podria decirme como hacerlo para de decirselo a mi amigo???

muchas gracias
Subir
Netz
#3875 por Netz el 22/09/2010
Alberto_Insane escribió:
bueeeenas, escribo para pediros un favor, (parece lo tipico, pero es verdaaa jajaja!!)
me ha escrito un amigo y me ha preguntado si sabia como desactivar la opción time stretch...estaro mirando por encima el programa pero como tampoco se para que sirve, ni se donde buscar ni na....
MrGoogle solo me da esa opcion para el virtual dj... asin que ando un poco perdio...y ni idea..asique al final recurro a vosotros
alguien podria decirme como hacerlo para de decirselo a mi amigo???


en el icono de la nota musical...
esta justo encima del in-out del loop
Subir
Alberto_Insane
#3876 por Alberto_Insane el 22/09/2010
Dj Netz escribió:
Alberto_Insane escribió:
bueeeenas, escribo para pediros un favor, (parece lo tipico, pero es verdaaa jajaja!!)
me ha escrito un amigo y me ha preguntado si sabia como desactivar la opción time stretch...estaro mirando por encima el programa pero como tampoco se para que sirve, ni se donde buscar ni na....
MrGoogle solo me da esa opcion para el virtual dj... asin que ando un poco perdio...y ni idea..asique al final recurro a vosotros
alguien podria decirme como hacerlo para de decirselo a mi amigo???


en el icono de la nota musical...
esta justo encima del in-out del loop


MUCHISIMAS GRACIAS (grito de agradecimiento a lo Heidiiiiii o Penelope dendo un oscar)

copy pasteo tal cual..

de nuevo muchas gracias...lo que me diga os lo transmitooo

Contestacion literal
ostias!!muxísimas gracias, crack.....cnd te vea, te invito a una copa!1 fuerte abrazo

asique te debo una copa muahahahaa!
Subir
rafita83
#3877 por rafita83 el 22/09/2010
una pregunta, como puedo configurar para hacer pitch-bend cuando pincho con el nanokontrol?? lo quiero hacer utilizando un boton adelante y otro para atrás pero solo me deja hacerlo con on fader o un rotatorio i no es muy preciso, saludos!!
Subir
rafita83
#3878 por rafita83 el 23/09/2010
nadie lo sabe???
Subir
David Pardo
#3879 por David Pardo el 23/09/2010
Hola

En la configuracion del midi no te deja cambiar el fader o knob a button??

Un saludo
Subir
David Pardo
#3880 por David Pardo el 23/09/2010
Otra cosa,
:D
"direct" lo tienes que poner en inc o dec para empujar o frenar.
Subir
David Pardo
#3881 por David Pardo el 24/09/2010
homerbailon escribió:
He leido por ahi que con la 8dj si se puede conectas platos a A y B y cdj a C y D, pero con la 4dj no he encontrado nada, y es que tengo un plato jodido y solo puedo usar un cdj y el otro plato.

un saludo


Ponlo en cd mode y usa un previo para conectar el plato.

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#3882 por Homerbailon el 06/10/2010
DAVIDPM escribió:
homerbailon escribió:
He leido por ahi que con la 8dj si se puede conectas platos a A y B y cdj a C y D, pero con la 4dj no he encontrado nada, y es que tengo un plato jodido y solo puedo usar un cdj y el otro plato.

un saludo


Ponlo en cd mode y usa un previo para conectar el plato.

Un saludo.


Gracias,

ya tengo los dos platos.

una pregunta,

puedo marcar cue infinitos en un mismo track? cuando llego al 8, puedo seguir marcando sin numeracion, no?
Subir
Chawicha
#3883 por Chawicha el 16/10/2010
Tengo una duda, acabo de iunstalar el traktor y no es comprado en tienda. Tan solo es para probarlo hasta que me lo compre. Resulta que yo los temas siempre los he marcado en el nombrre, por eso de cuando formateas que no se pierda la info. Resulta que ahora en traktor no me sale, y tengo que modificar todos los nombres y añadir coments y t al.

Mi pregunta es, si formateo o borro el traktor y luego instalo el original, hay alguna manera de guardar todo ese curro de reetiquetar las canciones? Hay algun archivo traktor que necesite guardar a parte??
Subir
santi77
#3884 por santi77 el 18/10/2010
leches....!! pues a pesar de creer tenerlo bien configurado,sigo perdiendo el sonido en la sesión.

estoy mezclando y de repente se para unos segundos y adios al sonido.

¿sabría alguien decirme a que se debe por favor?

tengo una pioneer djm 600

el traktor scracht pro (para cuatro decks)

un packard bell de sobremesa con procesador intel core 2 quad, cpu Q2800 2.33ghz 2.32 ghz

4 gigas de RAM

windows vista home basic

Sistema operativo de 32 bits

nvidia geforce 9500 gs.

ayuda por favor....
Subir
PRIMODJ
#3885 por PRIMODJ el 18/10/2010
santi77 escribió:
leches....!! pues a pesar de creer tenerlo bien configurado,sigo perdiendo el sonido en la sesión.

estoy mezclando y de repente se para unos segundos y adios al sonido.

¿sabría alguien decirme a que se debe por favor?

tengo una pioneer djm 600

el traktor scracht pro (para cuatro decks)

un packard bell de sobremesa con procesador intel core 2 quad, cpu Q2800 2.33ghz 2.32 ghz

4 gigas de RAM

windows vista home basic

Sistema operativo de 32 bits

nvidia geforce 9500 gs.

ayuda por favor....


hola amigo, no he visto tu post anterior pero parece ser problema de latencia, enviame un privado con tu situación para ver si te puedo echar una mano y no ensuciar mas el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas