Oficial Traktor Scratch

HouseSoul
#3901 por HouseSoul el 29/10/2010
Hable conel de profesionaldj.es y me comento que posiblemente salga una nueva version del traktor y que la tarjeta de sonido no la mejoren pero si reduzcan dimensiones....pero no sei...eso es TOP SECRET!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#3902 por Homerbailon el 29/10/2010
¿Como configuro traktor y ala audio 8 para 2 platos vinilo y un cdj?

lo he buscado y lo tengo como comentan en el manual y el foro A_B platos y C cdj y en la tarjeta vinil tmecode, pero el sonido que saca el deck C distorsiona un huevo y si lo cambio al D igual, pero si pongo el cdj en el a o b y cd timecode en la tarjeta va de lujo.
¿hay que tocar algo en la config. de traktor?


un saludo
Subir
PRIMODJ
#3903 por PRIMODJ el 29/10/2010
homerbailon escribió:
¿Como configuro traktor y ala audio 8 para 2 platos vinilo y un cdj?

lo he buscado y lo tengo como comentan en el manual y el foro A_B platos y C cdj y en la tarjeta vinil tmecode, pero el sonido que saca el deck C distorsiona un huevo y si lo cambio al D igual, pero si pongo el cdj en el a o b y cd timecode en la tarjeta va de lujo.
¿hay que tocar algo en la config. de traktor?


un saludo


Haz unas revisiones rapidas y sino subes un pantallazo.

1) Mira en configuración las INPUTs (entradas) como las tienes configuradas, si al poner el cdj en el C te entra bien el codigo de tiempo en las 3 lineas.

2) Mira como tienes conectado el cdj a la Audio8, si ves que tal le kitas los multicores y conectas directamente los rcas del cdj en la audio8 y pones otro rca en la salida que vaya a la mesa, tiene pinta de que es por esto, kizas has puesto mal el rca en el multicore.

3) mira el canal de la mesa a ver donde tienes conectadas las entradas, preferiblemente metelas en line o cd.

A ver si con esto se te resuelve.
Subir
Homerbailon
#3904 por Homerbailon el 29/10/2010
PRIMODJ escribió:
homerbailon escribió:
¿Como configuro traktor y ala audio 8 para 2 platos vinilo y un cdj?

lo he buscado y lo tengo como comentan en el manual y el foro A_B platos y C cdj y en la tarjeta vinil tmecode, pero el sonido que saca el deck C distorsiona un huevo y si lo cambio al D igual, pero si pongo el cdj en el a o b y cd timecode en la tarjeta va de lujo.
¿hay que tocar algo en la config. de traktor?


un saludo


Haz unas revisiones rapidas y sino subes un pantallazo.

1) Mira en configuración las INPUTs (entradas) como las tienes configuradas, si al poner el cdj en el C te entra bien el codigo de tiempo en las 3 lineas.

2) Mira como tienes conectado el cdj a la Audio8, si ves que tal le kitas los multicores y conectas directamente los rcas del cdj en la audio8 y pones otro rca en la salida que vaya a la mesa, tiene pinta de que es por esto, kizas has puesto mal el rca en el multicore.

3) mira el canal de la mesa a ver donde tienes conectadas las entradas, preferiblemente metelas en line o cd.

A ver si con esto se te resuelve.


Solucionado, soy muy torpe y habia conectado a una entrada phono de la mesa.
Subir
PRIMODJ
#3905 por PRIMODJ el 29/10/2010
De nada. :mrgreen:
Subir
Homerbailon
#3906 por Homerbailon el 29/10/2010
PRIMODJ escribió:
De nada. :mrgreen:



Gracias por la ayuda,

por cierto por que version va el traktor? la 1.2.6? es que intento descargarla desde el service center y se queda colgada a los 99%.

unsaludo
Subir
tuning_yecla
#3907 por tuning_yecla el 30/10/2010
homerbailon escribió:
PRIMODJ escribió:
De nada. :mrgreen:



Gracias por la ayuda,

por cierto por que version va el traktor? la 1.2.6? es que intento descargarla desde el service center y se queda colgada a los 99%.

unsaludo



Prueba bajarlo desde la web, accediendo con tu usuario y pass
Subir
Strokentak
#3908 por Strokentak el 31/10/2010
Muy buenas a todos. Tengo un problema con los cables Kore del trakor...os cuento a continuación.

Cuando estoy pinchando en digital, el circulo de puntitos que sale al lado de la pista me sale muy distorsionado, no crea un círculo más o menos definido, sino que salen todos moviéndose como si estuvieras todo el rato rascando el disco.
Cuando cambias a Phono, para pinchar en analógico, me aparece un ruido tremendo, es imposible pinchar con eso de fondo.

Hice un apaño cambiando los cables del Traktor por unos mios, de la salida del plato directamente a la Audio 8, y de la salida de la targeta a la entrada de line de la mesa. La verdad es que el ruido desapareció y el círculo quedaba completamente definido.

A la hora de fabricarse unos cables, sería: De la salida del Phono, una "T" que envie la señal del plato, una a la entrada de la targeta y otra a la entrada phono de la mesa, el de salida debería ir simplemente hacia la entrada Line de la mesa.
Me gustaría saber si hay algún problema con la señal al divirla, es decir, tema de impedáncias o cosas por el estilo. Tampoco se si es una chorrada lo que he dicho, pero...no perderá señal el plato al dividirla?

¿Es normal que un Traktor con 4 meses de antiguedad tenga los cables trinchados? ¿Porque me introduce ese ruido cuando cambio a Phono?

Quizá sea mejor hacerse el apaño y fabricarte tu mismo los cables, no? Estoy seguro de que la calidad de estos será mucho mejor que los propios de Traktor, que parecen ser de broma.

Gracias por todo..

Saludos!!!
Subir
digitalfactor
#3909 por digitalfactor el 31/10/2010
La Dopamina escribió:

A la hora de fabricarse unos cables, sería: De la salida del Phono, una "T" que envie la señal del plato, una a la entrada de la targeta y otra a la entrada phono de la mesa, el de salida debería ir simplemente hacia la entrada Line de la mesa.
Me gustaría saber si hay algún problema con la señal al divirla, es decir, tema de impedáncias o cosas por el estilo. Tampoco se si es una chorrada lo que he dicho, pero...no perderá señal el plato al dividirla?



correcto los cables en "Y" los encuentras ya hechos en cualqiuer sitio.

no pasa nada. yo lo he usado asi durante mucho tiempo...
Subir
Rubensdb
#3910 por Rubensdb el 31/10/2010
Cuando Native Instruments pasó de Traktor 3 Dj 3.4.1 a Traktor Pro/Scratch Pro también hubo rebajas del 50%...



:D
Subir
luiscarri
#3911 por luiscarri el 01/11/2010
Rubensdb escribió:
Cuando Native Instruments pasó de Traktor 3 Dj 3.4.1 a Traktor Pro/Scratch Pro también hubo rebajas del 50%...



:D


Yo me compre el traktor scht pro creo que una semana antes de que apareciera la oferta, a los que nos ha pasado esto que comento, no he visto ni leido que tengamos derecho a algún tipo de compensación. No se si la hubo entonces en la última actualización. ?¿


Saludos.
Subir
iliturgia
#3912 por iliturgia el 04/11/2010
hola, tengo un par de preguntillas sobre el traktor:

1-Lo tengo conectado para pinchar con los vinilos de control, pero si me apetece pinchar con mis vinilos normales como los hago, que tengo que desenchugar todos los cables y cablearlo normal?

2-He adquirido el programa y como tengo 2 platos me salen en el programa 2 decks. Como hago para que salgan los 4 decks. que tengo que conectar 2 rsa de la audio8 a la mesa y salen automaticamente?

graciasss
Subir
tuning_yecla
#3913 por tuning_yecla el 04/11/2010
iliturgia escribió:
hola, tengo un par de preguntillas sobre el traktor:

1-Lo tengo conectado para pinchar con los vinilos de control, pero si me apetece pinchar con mis vinilos normales como los hago, que tengo que desenchugar todos los cables y cablearlo normal?

2-He adquirido el programa y como tengo 2 platos me salen en el programa 2 decks. Como hago para que salgan los 4 decks. que tengo que conectar 2 rsa de la audio8 a la mesa y salen automaticamente?

graciasss



1- solo tienes que poner el canal de la mesa en phono, y gracias a los cables multicore se escucharán los discos normales como siempre has hecho con la mesa. (recuerda que para oir los vinilos de control lo pones en line)


2- Preferencias / Deck Details / Show Deck C & D.

Y recuerda que en la audio 8 dj las entradas de los decks C y D son line, por lo tanto si quieres enchufar un plato adicional tendrás que usar convertidores de Phono / Line.


saludos
Subir
iliturgia
#3914 por iliturgia el 04/11/2010
muchisimas graciassssssssss
Subir
PRIMODJ
#3915 por PRIMODJ el 04/11/2010
"La escribió:
¿Es normal que un Traktor con 4 meses de antiguedad tenga los cables trinchados? ¿Porque me introduce ese ruido cuando cambio a Phono?


muy normal muy normal tampoco es, parece una chorrada pero ¿has probado con otros multicore?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas