Oficial Traktor Scratch

Jeri_Jarko
#3796 por Jeri_Jarko el 30/07/2010
El X1 no permite el cambio de colores, ya que los botones Shift y Hotcue no están disponibles en el menú de asignación MIDI
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nakedfunk
#3797 por nakedfunk el 30/07/2010
Gracias a los dos, ya he mapeado todos los leds con cada pad.

La verdad es que es de una ayuda inmejorable, ya que para el ableton no, pero para traktor tenía unas pegatinas cutres.

Ahora está que se sale.

Gracias!!
Subir
Jeri_Jarko
#3798 por Jeri_Jarko el 30/07/2010
alguna foto o algún vídeo tenemos que ver! Que se vean los resultados :P
Subir
DANCE-HOUSE
#3799 por DANCE-HOUSE el 30/07/2010
alguien me puede ayudar?
Hoy compre el traktor scracth duo, total que en la configuracion me detecta los vinilos, pero cuando pongo una cancion y le doy al play desde el plato, no empieza ninguna cancion
Subir
Homerbailon
#3800 por Homerbailon el 31/07/2010
homerbailon escribió:
¿Sabeis si se puede usar un cdj y un plato de vinilo para los timecode con audio 4 dj?

En el panel de control de la audio4dj solo encuentro para poner o cd o vinilo pero las dos juntas no.

un saludo




Hola

a ver si me podeis decir algo de esto, llevo mucho tiempo buscando por el foro y no lo encuentro.

un saludo

Para mas info es con la audio dj 4
Subir
Javicox
#3801 por Javicox el 31/07/2010
homerbailon escribió:
homerbailon escribió:
¿Sabeis si se puede usar un cdj y un plato de vinilo para los timecode con audio 4 dj?

En el panel de control de la audio4dj solo encuentro para poner o cd o vinilo pero las dos juntas no.

un saludo




Hola

a ver si me podeis decir algo de esto, llevo mucho tiempo buscando por el foro y no lo encuentro.

un saludo

Para mas info es con la audio dj 4


Supongo que si, yo con la audio 8 dj tuve dos cdj y un plato, pero ahora mismo no me acuerdo como lo puse
Subir
Homerbailon
#3802 por Homerbailon el 31/07/2010
He leido por ahi que con la 8dj si se puede conectas platos a A y B y cdj a C y D, pero con la 4dj no he encontrado nada, y es que tengo un plato jodido y solo puedo usar un cdj y el otro plato.

un saludo
Subir
tuning_yecla
#3803 por tuning_yecla el 31/07/2010
eiiiiiiiii holaaaaaaa


necesito una ayudita que estoy liado otra vez con el mapeo midi:

- Quiero mapear el cue 1 en un botón el cue 2 en otro el cue 3 en otro el cue 4 en otro y luego pulsando un shift, respectivamente en los mismos botones los cue 5,6,7 y 8.

Eso lo quiero hacer, a ser posible, para un deck en concreto.

El problema es que solo consigo mover al cue anterior o al posterior.

alguna sugerencia?

gracias ;)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3804 por Miguel Almenara el 05/08/2010
Buenas, estaba pensando cambiar mi serato SL3 por Traktor pero yo suelo compartir cabina con algunos Djs mas y uso mucho el modo TRU del serato, existe algo parecido en traktor para poder poner un cd normal y pincharlo sin tener que tocar el cableado?

Gracias de antemano!
Subir
tuning_yecla
#3805 por tuning_yecla el 05/08/2010
Lo puedes hacer de igual forma porque los cables multicore de traktor lo permite igual que en serato.


Ademas, desde el propio software puedes hacer la conmutación.


saludos
Subir
PRIMODJ
#3806 por PRIMODJ el 06/08/2010
Hola amigos, me gustaria mapear una función en el kontrol x1 pero no soy capaz de dar con ella, os cuento, yo tengo habilitada la opción de que me cargue los temas en el cue-load y empezar desde ahí, el problema que tengo es que cuando preescucho la canción luego tengo que llevarla otra vez al cue manualmente. Quisiera saber cual es el parametro para mapear el kontrol en un boton y que me lo lleve al cue-load.

No se, quizas estoy preguntando una gilipollez, pero no doy con ello.

Gracias makinas.
Subir
Soulman
#3807 por Soulman el 09/08/2010
Os pasa a vosotros que cuando conectas la Audio el equipo al que la conectes en cuestion...pierde fuerza en comparacion por ejemplo con 2 cdjs normales enchufados al mismo equipo...hay manera de regular eso?, tocando el master del programa no es, por que aumentas volumen pero tienes que bajar ganancia.

Saludos1
Subir
PRIMODJ
#3808 por PRIMODJ el 10/08/2010
PRIMODJ escribió:
Hola amigos, me gustaria mapear una función en el kontrol x1 pero no soy capaz de dar con ella, os cuento, yo tengo habilitada la opción de que me cargue los temas en el cue-load y empezar desde ahí, el problema que tengo es que cuando preescucho la canción luego tengo que llevarla otra vez al cue manualmente. Quisiera saber cual es el parametro para mapear el kontrol en un boton y que me lo lleve al cue-load.

No se, quizas estoy preguntando una gilipollez, pero no doy con ello.

Gracias makinas.


¿alguien? :(
Subir
digitalfactor
#3809 por digitalfactor el 10/08/2010
PRIMODJ escribió:
PRIMODJ escribió:
Hola amigos, me gustaria mapear una función en el kontrol x1 pero no soy capaz de dar con ella, os cuento, yo tengo habilitada la opción de que me cargue los temas en el cue-load y empezar desde ahí, el problema que tengo es que cuando preescucho la canción luego tengo que llevarla otra vez al cue manualmente. Quisiera saber cual es el parametro para mapear el kontrol en un boton y que me lo lleve al cue-load.

No se, quizas estoy preguntando una gilipollez, pero no doy con ello.

Gracias makinas.


¿alguien? :(


con el SHIFT + < CUE (CUE/REL)
o SHIFT + CUE |> (CUE/ABS)

te mueves por los CUEs del track.

o si no con el boton HOTCUE si lo tienes asignado a un numero.
Subir
PRIMODJ
#3810 por PRIMODJ el 10/08/2010
Gracias Digitalfactor, lo pruebo esta misma noche y os cuento. Quería algo mas directo como apretar el boton e ir directamente al cue-load, pero bueno a ver si me vale asi.

=D> Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas