Oficial Traktor Scratch

PRIMODJ
#3946 por PRIMODJ el 12/11/2010
iliturgia escribió:
muxas graciassssssss y sin problemas, eske llevo unos dias preparando el ekipo y entre el manual de traktor y el de x1 me he vuelto loco. ya he adelantado algo, y estoi trasteando y la he liado. cual es el tsi que viene por defecto?? es para volver a cargarlo que se me ha ido la mano jejejejej. y perdonad si me he pasadoo :cry:

pon esto en tu explorador para buscarlo *.TSI
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#3947 por Homerbailon el 13/11/2010
una pregunta respecto a las actualizaciones, instalais encima de la version que ya teneis, o desinstalais y luego instalais?

un saludo
Subir
digitalfactor
#3948 por digitalfactor el 13/11/2010
ahora que el tema esta estabilizado yo instalo encima.

al principio mantenia las diferentes versiones con un launcher y tal, pero era bastante coñazo..
Subir
djkin
#3949 por djkin el 14/11/2010
Hola amigos:
Acabo de instalar el traktor scratch duo en mi nuevo pc de mesa que lleva el windows 7 de 32 bits. Todo va bien pero al poner a snoar los mp3 conlos vinilos de control; se me escuchan o muy lentos (a 33 rpm) o muy rapidos (45 rpm) y tb ocurre que al poner la aguja en distintas partes del vinilo e control, el mp3 no sufre alteraciones; kiero decir, que sigue sonando desde el punto dnd se levanto la aguja por ultima vez... ¿me podeis echar una mano a ajustarlo todo?
Un Saludo.
Subir
chacho
#3950 por chacho el 14/11/2010
aver si alguien me puede echar una mano con el beatgrid del traktor...

veréis tengo algún tema como por ejemplo el ron trent - altered states que me hace un poco el tonto cuando lo quiero pinchar con el sync, ya que su velocidad no es estable (supongo que estará mal ripeado) y por lo consiguiente el beatgrid automático no se ajusta bien.

entonces me estuve mirando varios vídeos del youtube que hay sobre este tema pero no me funciona.

lo que hago es poner el grid justo antes del primer bombo, vale y durante unos instantes el grid va bien pero poco a poco se va descuadrando.. entonces lo que hago es mediante el botón que sirve para desplazar el grid lo voy ajustando hasta al final de la canción. pero cuando acabo de gridearlo todo me doy cuenta de que ahora es el principio de la canción que está mal ajustado.

hay alguna manera de que el grid se quede ajustado para toda la canción aunque esa tenga las bpm algo inestables?

gracias y perdón por el tocho! :wink:
Subir
AdriC
#3951 por AdriC el 14/11/2010
carles_v escribió:
aver si alguien me puede echar una mano con el beatgrid del traktor...

veréis tengo algún tema como por ejemplo el ron trent - altered states que me hace un poco el tonto cuando lo quiero pinchar con el sync, ya que su velocidad no es estable (supongo que estará mal ripeado) y por lo consiguiente el beatgrid automático no se ajusta bien.

entonces me estuve mirando varios vídeos del youtube que hay sobre este tema pero no me funciona.

lo que hago es poner el grid justo antes del primer bombo, vale y durante unos instantes el grid va bien pero poco a poco se va descuadrando.. entonces lo que hago es mediante el botón que sirve para desplazar el grid lo voy ajustando hasta al final de la canción. pero cuando acabo de gridearlo todo me doy cuenta de que ahora es el principio de la canción que está mal ajustado.

hay alguna manera de que el grid se quede ajustado para toda la canción aunque esa tenga las bpm algo inestables?

gracias y perdón por el tocho! :wink:


Poniendo varios puntos de grid a lo largo de todo el tema, y no solo al principio ;)
Subir
HAWAIN
#3952 por HAWAIN el 15/11/2010
djkin tienes que ponerlo en modo absoluto creo que es, en el recuadro donde te aparece el track sonando, en la parte inferior izquierda te salen dos dibujos juntos, uno como de un cd normal y otro como de un vinilo con aguja, pulsa el del vinilo con aguja y se te reproducira como un vinilo normal...osea, que ya donde pongas la aguja sera la parte real del tema en un vinilo.
Subir
djkin
#3953 por djkin el 15/11/2010
hechizero:
Yo lo hize lo que me propones pero el tema dela aguja sigue iwal. Lo de los rpm solucionado... Tb he de decir que los bpm no me los cuenta bien. Esoty desesperado espero que me puedas ayudar mas. Gracias.
Subir
capodj
#3954 por capodj el 17/11/2010
Hola!! Uso Traktor scratch pro 1.2.5 con windows 7 64 bits, y no me reconoce los cdj el programa, con el traktor 1.0.1 si, he hecho de todo y no hay manera, alguien sabe algún trukillo para que funcione??

Gracias de antemano, un saludo
Subir
PRIMODJ
#3955 por PRIMODJ el 17/11/2010
capodj escribió:
Hola!! Uso Traktor scratch pro 1.2.5 con windows 7 64 bits, y no me reconoce los cdj el programa, con el traktor 1.0.1 si, he hecho de todo y no hay manera, alguien sabe algún trukillo para que funcione??

Gracias de antemano, un saludo


¿que cdjs son? ¿como los tienes conectados por codigo de tiempo o como midi? ¿que es lo que no reconoce las funciones, los drivers....? vamos que te expliques un poquito mas.
Subir
capodj
#3956 por capodj el 17/11/2010
PRIMODJ escribió:
capodj escribió:
Hola!! Uso Traktor scratch pro 1.2.5 con windows 7 64 bits, y no me reconoce los cdj el programa, con el traktor 1.0.1 si, he hecho de todo y no hay manera, alguien sabe algún trukillo para que funcione??

Gracias de antemano, un saludo


¿que cdjs son? ¿como los tienes conectados por codigo de tiempo o como midi? ¿que es lo que no reconoce las funciones, los drivers....? vamos que te expliques un poquito mas.


Pues son dos pioneer cdj 400, los tengo conectados por codigo de tiempo y cuando le das al play en preferences (apartado input) si que saca sonido, pero los decks no se mueven, es decir el programa en externo no va, en interno sike funciona, he probado de todo, he puesto los scratchs panels y le he dado a RST pero no hace nada, sigue poniendo scratch disabled, luego lo instalé en otro pc pero con windows vista 32 bits y si que funciona, por lo tanto tiene que ser el sistema operativo, no se si me ekivoco.

gracias y un saludo!
Subir
PRIMODJ
#3957 por PRIMODJ el 18/11/2010
¿que tienes la audio4 o la audio8? si te entra sonido deberia mover los decks no creo que tenga nada que ver el sistema operativo sino que en el otro pc que lo probaste tiene habilitada alguna opcion que en este no. Parece cosa de calibrar los discos. Supongo que tendras los decks en modo externo, verdad? parece una chorrada pero hay que probarlo todo. Fijate si debajo de la onda del tema tienes los botones cue/cup o por el contrario tienes el dibujo de un disco y un plato. Sino simplemente dale a la letra del deck por ejemplo la A y te saldra una pestañita para desplegar un menu, no estoy delante del traktor pero hay 3 opciones creo que era audio trough a ver si te salen los dibujos de los discos, tienen que estar activados cualquiera de ellos para que te funcionen los timecode recuerdalo.
Subir
iluvatar
#3958 por iluvatar el 18/11/2010
Buenas,

He intentado encontrarlo con el buscador pero no veo ningún post sobre el tema. Mucha gente hace referencia a los tutoriales de la pagina traktorbible, estos pdf son extractos de las paginas del libro, pero la pregunta es....¿alguien tiene el libro completo? ¿merece la pena comprarlo?. Sobre todo me interesaría el tema de efectos y demás.

Un Saludo.
iluvatar.
Subir
PRIMODJ
#3959 por PRIMODJ el 18/11/2010
iluvatar escribió:
Buenas,

He intentado encontrarlo con el buscador pero no veo ningún post sobre el tema. Mucha gente hace referencia a los tutoriales de la pagina traktorbible, estos pdf son extractos de las paginas del libro, pero la pregunta es....¿alguien tiene el libro completo? ¿merece la pena comprarlo?. Sobre todo me interesaría el tema de efectos y demás.

Un Saludo.
iluvatar.


Yo tengo el manual en español en PDF si es a lo que te refieres, si te interesa te lo envio por privado aunque tampoco tiene ninguna dificultad el buscarlo en google, yo lo encontre muy facilmente.
Subir
capodj
#3960 por capodj el 18/11/2010
PRIMODJ escribió:
¿que tienes la audio4 o la audio8? si te entra sonido deberia mover los decks no creo que tenga nada que ver el sistema operativo sino que en el otro pc que lo probaste tiene habilitada alguna opcion que en este no. Parece cosa de calibrar los discos. Supongo que tendras los decks en modo externo, verdad? parece una chorrada pero hay que probarlo todo. Fijate si debajo de la onda del tema tienes los botones cue/cup o por el contrario tienes el dibujo de un disco y un plato. Sino simplemente dale a la letra del deck por ejemplo la A y te saldra una pestañita para desplegar un menu, no estoy delante del traktor pero hay 3 opciones creo que era audio trough a ver si te salen los dibujos de los discos, tienen que estar activados cualquiera de ellos para que te funcionen los timecode recuerdalo.



no se si te ha llegado la contestación, me parece que no; tengo la audio 4, si que tengo los decks en modo externo, me aparece el cd y el plato, y los activo y nada, solo que pongo los scratchs panels y me pone scratch disabled, al lado pone RST le doy y no hace nada, se supone que tengo que calibrarlos o algo, pero no se como se hace.
Gracias de todas formas!
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas