Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#4096 por Rubensdb el 24/12/2010
Ya esta reportado el usuario a la moderación. Dejemos de hacer la bola mas grande. Fechas navideñas...época de Trolls. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#4097 por Homerbailon el 24/12/2010
Bueno, pues continuemos con el tema,

MKAS!!!

solucionas algo en traktor o que?
Subir
Mkas
#4098 por Mkas el 24/12/2010
homerbailon muchisimas gracias por preocuparte!!:) pues no me ha dado tiempo a hacer todo lo que me habeis dicho (entre cenas de navidad y eso) he probado a quitar todo lo que he podido y parece que iba mas o menos bien pero al rato volvio a sonar el chasquidito de los webs...todavia me quedan cosas que probar, cuando lo haga os digo algo...la proxima va a ser desconectar el portatil de la red electrica...a ver que tal. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Subir
Homerbailon
#4099 por Homerbailon el 24/12/2010
No es nada, me preocupo solo por la muñeca del bachatta de tu avatar, si no...

Un saludo y felices fiestas a todos.
Subir
Dani
#4101 por Dani el 25/12/2010
#4100
pues no he sido el unico que he pensado que eras 16ketes......
era de coña el comentario, no por ofender, si no eres tu retiro lo dicho..
y dices que el ipad es nuevo... el usuario ketes tambien comento que su padre le acababa de enviar uno y pregunto que uso le podia dar para estudio.. muchas coincidendcias, aunque no voy a meterme en jaleos que estaba bien tranquilito el hilo.
fin del offtopic
Subir
follonero
#4102 por follonero el 25/12/2010
#4100 Mira tío, para que veas que no miento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
macbook-pro.jpg
ipad-3g.jpg
Xone92_Front.jpg
SENNHEISER HD-25 C II.jpg
TraktorScratchPro.jpg
sl1210-4x3.jpg
sl1210-4x3-1.jpg
Denon AVR1611 + Bose Acoustimass 6.jpg
Subir
follonero
#4103 por follonero el 25/12/2010
#4102 Perdona, se me olvidaba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor_kontrol_x1_bag_bolsa_transporte_protector_stand_ni_native_instruments_controlador_midi.jpg
Subir
follonero
#4104 por follonero el 25/12/2010
No soy ese tal ketes y fin del hilo. #4101
Subir
Dani
#4105 por Dani el 25/12/2010
no se si eres ese tal ketes o no, tampoco es que ahora vaya a discutirlo, pero no entiendo el porque de todas esas fotos... yo tambien se buscar en google.
pero bueno, como ya he dicho si no eres ketes vale, pero si lo eres tampoco voy a dejar de dormir por las noches por eso, no hace falta que te esfuerzes en demostrar que no eres ketes.
y volviendo al tema:
Mkas, cuando soluciones algo ya nos cuentas a ver a que se debia el problema.
Saludos y Felices Fiestas a todos
Subir
Netz
#4106 por Netz el 25/12/2010
#4105
era ketes y los han vuelto a banear....ya van 3 veces...malditos trolls...
Subir
Corven
#4107 por Corven el 25/12/2010
Hola,

veo que el hilo está calentito. En fin... voy con lo mío.

Tengo traktor Scratch desde hace algún tiempo y estos días he decido probar a mapear algunas teclas del "keyboard". Las he mapeado sin problemas. Por otro lado, he comprobado que traktor trae por defecto unos mapeos para el teclado. El problema ha surgido aquí:

Resulta que he probado algunos de estos mapeos, en concreto el "Traktor_Scratch_Perform_en.tsi", mi problema ha surgido cuando he comprobado que al navegar por la lista de temas con las flechas direccionales del teclado, tal como están mapeadas, al principio el movimiento era de tema en tema, luego cada dos temas, luego cada 3, luego cada 4,...así hasta que cada vez que pulsaba "up" o "down", me movía 10 temas. Dedcubría que cada vez que cargaba el .tsi, aumentaba en 1 el salto entre temas cada vez que pulsaba la tecla, ya sea "up" o "down". Es una putada ya que de esta forma hay que usar el ratón o el touchpad del portátil, cosa que trataba de evitar con el mapeo.


He probado varias cosas, como mapearlas yo mismo editándolas, cerrar y volver a abrir traktor, e incluso probar otros .tsi que vienen por defecto (Traktor_Scratch_Perform_de.tsi, Traktor_Perform_en.tsi) y me sigue acurriendo los mismo.

Quizá haya marcado o desmarcado alguna casilla que no debiera o haya tocado algo sin saber, es muy posible.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas