Oficial Traktor Scratch

QuinLanVos
#4066 por QuinLanVos el 22/12/2010
#4065

No hace falta k desinstales, cuando kieras usar traktor, te pinchas la "audioX" k tengas y cuando kieras serato, idem... de hecho, si usas pc puedes usar traktor con la tarjeta de serato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mkas
#4067 por Mkas el 22/12/2010
AH SI????y xq en pc si y en mac no???eso es bueno saberlo...
Subir
QuinLanVos
#4068 por QuinLanVos el 22/12/2010
Edito:

Perdon!! No habia pensado en ello... ](*,)

idiota de mi.

;)

PAZ
Subir
Netz
#4069 por Netz el 22/12/2010
#4068
te la estas jugando...eso es piratería...
Subir
QuinLanVos
#4070 por QuinLanVos el 22/12/2010
#4069

Llevas razon, editado el post ;)

De todas formas, decir k el traktor es original con su licencia y todo, y el propio programa admite la tarjeta de serato sin tocar absolutamente nada, con lo cual, pirateo cero patatero.


;)
Subir
Homerbailon
#4072 por Homerbailon el 22/12/2010
#4071


:ook:

cuidado que tiene una XONE.
Subir
Mudo
#4073 por Mudo el 22/12/2010
Don't feed the troll. Reportad y punto.
Subir
Netz
#4074 por Netz el 22/12/2010
#4071
por cierto mi papa es mejor que el tuyo... :?
Subir
Mkas
#4075 por Mkas el 22/12/2010
:machaca: madre mia
bueno a lo que vamos. a ver, acabo de desfragmentar el portatil y hacerle mil movidas de quitar mierda y eso, la verdad que lo he dejado peladete. Pero sigo teniendo problemas. Cargo una cancion y bien, sale a sus rrpm, empieza a sonar bien y van sonando chasquidos de vez en cuando...la banda de "cpu" está llena un cuarto del total...luego, cargo otra cancion y se me pone a 320rrpm y es imposible darle al sync x ejemplo...no lo analiza bien o algo...y me ha pasado tambien que en una cancion no me han respondido el raton (clicaba y no me obedecia)han pasado 20 segundos mas o menos y ya me ha hecho caso.....¿fantasmas?jaja que latencia le pongo??ahora mismo se me ha puesto a 3.5ms y entro en settings le doy a low latency y se me queda igual...si intento cambiar a otro modo "preset" no se escucha nada...
Subir
Mkas
#4076 por Mkas el 22/12/2010
lo de los chasquidos puede ser algo relacionado con la masa del enchufe???
Subir
Homerbailon
#4077 por Homerbailon el 22/12/2010
MKAS

Cuantos programas arrancan con el inicio del pc?

deja solo los necesarios? nada de msn y cosas de esas, ¿has Probado a desconectarte del internete y funcionar sin antiviruses?
Subir
QuinLanVos
#4078 por QuinLanVos el 22/12/2010
#4077

hazle caso, eso suelen ser los primeros problemas k se plantean.

Cuando vayas a pinchar, deja solo lo necesario para pinchar, ni barras de accesos directos de vista, ni las fotos de tu churri, ni efectos visuales de cambio de fondo de pantalla, ni el msn, ni ese programa malvado con un simpatico pollino k sirve para desangrar a las sgae...
nada! solo el traktor o el serato lo k uses.
Vete comprobando, cables, masas, enchufes, fuente de alimentacion... si todo eso esta ready, entonces vete a administrador de tareas, si tienes doble procesador, selecciona uno de ellos y dile k funcione solo con traktor, y vete probando a ver...

Yo no se si a vosotros os funciona lo de asignar un solo procesador... a mi en el pc con ciertos programas de audio es la unica manera de k funcionen... con juegos tambien me pasa, y con otros programas...
Subir
Mkas
#4079 por Mkas el 22/12/2010
no tengo ni msn ni antivirus ni nada....ahora cargo un tema y se me pone a 12rrpm o 30rrpm....alguno consigo que salga a 125....yo no se....
Subir
follonero
#4080 por follonero el 23/12/2010
#4079 Tu lo que necesitas es un Mac, por que para trabajar son los mejores. NI UN PROBLEMA!! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas