Oficial Traktor Scratch

destroy999
#4216 por destroy999 el 07/01/2011
#4213

aaa k para grabar es ocupar 2 entradas?jaja estoy poco verde

entonces si k me servira

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#4217 por Dani el 07/01/2011
#4216 dos entradas mono, es decir, una estereo, ocuparias dos rca de entrada y te quedarian otros dos de entrada mas.
Subir
mAjIn
#4218 por mAjIn el 09/01/2011
Buenas a tod@s,

¿Sabéis donde se guarda la info de la retícula, bpm's, etc de cada canción? Lo guarda Traktor en la propia canción o en un archivo a parte?
Subir
Dani
#4219 por Dani el 09/01/2011
#4218 creo que en un archivo aparte que se llama collection.nml y esta en mis documentos/Native Instruments/Traktor.
Subir
elcane
#4220 por elcane el 09/01/2011
Hola.
Acabo de comprarme la consola Hercules mk 4. viene con el virtual dj, pero quiero instalar tractor. la version mas funcional que he encontrado es la 1.2.5, y me he bajado un map de midi bastante parecido a lo que quiero. pero hay una tecla que no consigo mapear. Quiero desactivar el jog en modo scrach y ponerlo en modo cd o normal. Seguro que es una tontería, pero llevo todo el fin de semana y no lo consigo. si alguien pudiera decirme como o pasarme su map se lo agradeceria. gracias, de verdad.
Subir
Mkas
#4221 por Mkas el 11/01/2011
Subir
chacho
#4222 por chacho el 12/01/2011
Hola compañeros! Una pregunta bastante sencilla pero algo complicada de responder...

Para Traktor, que sistema operativo recomendaís, Windows XP o Windows 7?

Tengo un portátil Core I3 de 64bits, 4GB de RAM, etc...

Utilizo el Trakor en la misma partición en la que tengo otros programas y es la partición que utilizo para Internet. Hace desde hace unos días veo que Traktor me hace el tonto... Se me cierra de repente, y al arrastrar una canción al deck se me para la canción durante un pequeño instante al vez que en el deck me pone "skipping"... Por eso lo que he echo ha sido crear una nueva partición para poner ahí el SO que me recomendáis con solo Traktor y las canciones.

Muchas gracias!
Subir
Dani
#4223 por Dani el 12/01/2011
con xp el traktor va de maravilla, con el windows 7 aun no he probado, cuando tenga que formatear lo instalare, pero hay usuarios en este foroq ue usan windows 7 y no tienen ningun problema.
Subir
mAjIn
#4224 por mAjIn el 13/01/2011
Podríais decirme que diferencia hay en el explorador cuando haces click con el botón derecho encima de una carpeta entre: "Import to Collection", "Import to Playlist" y "Add to Music Folder"?

Luego tengo otra duda. He visto que puedes aplicar la función "Analyze" a una carpeta, pero solo se aplica a los archivos que cuelgan directamente de esa carpeta, si quiero analyzar todos los archivos que hayan dentro de la carpeta y subcarpeta cómo lo puedo hacer? Es que hasta que analice los miles de mp3 que tengo me puedo morir...

Saludos peopleee !!! ! ;)
Subir
ikaruspmi
#4225 por ikaruspmi el 15/01/2011
Hola, tengo un pequeño gran problema con mi traktor scracht pro... es que suena ralentizado unos milisegundos, he probado con otros drivers y he actualizado la version de traktor, pero sigue sonando igual
Subir
mAjIn
#4226 por mAjIn el 15/01/2011
#4225

¿Puedes poner un ejemplo? No acabo de entenderte... ¿Las canciones suenan relentizadas o hay retardos entre las acciones que puedas hacer en Traktor y el sonido?

¿Que tarjeta de sonido usas?
Subir
ikaruspmi
#4227 por ikaruspmi el 16/01/2011
#4226
Uso la Audio 8 y las canciones suenas ralentizadas unos milisegundos.
Subir
vinnie
#4228 por vinnie el 19/01/2011
hola!
Tengo un problema con el traktor scratch pro audio 8 dj ,antes no tenia ese problema!
eh formateado el pc y eh vuelto instalar todo de nuevo.
Ahora se me corta las canciones con bastante frecuencia y hace ruido.
Tenia antes de formatear el pc la latencia del traktor en 4 incluso podia ponerla mas baja y ahora eh probado subiendo la latencia y sigue los cortes.
Tengo la versión 1.2.7 y todo actualizado.
alguien sabe si es por la version que da problemas o algo?

Gracias!
Subir
brainstorm2001
#4229 por brainstorm2001 el 19/01/2011
#4228

Instala los drivers antiguos de la audio8DJ, los nuevos van mal.
Subir
visalgo
#4230 por visalgo el 20/01/2011
Hola, tengo traktor scratch pro, tarjeta de sonido externa Audigy 2NX y la interna del Portatil. Quiero sacar cada los deck A y B del traktor a 2 lineas de la mesa de mezclas ¿Es posible?¿Me lo puede explicar alguien?

Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas