Oficial Traktor Scratch

digitalfactor
#4186 por digitalfactor el 04/01/2011
#4185
ostras! esto no lo he probado nunca...
vale para el audio trough tambien entiendo? no te añade +latencia al hacer el sonido un bucle más?
Subir
Dani
#4187 por Dani el 04/01/2011
#4186 no lo se, lo estoy probando ahora mismo, nunca antes me habia fijado, y no se porque hoy acabo de caer en para que sirve.
para el audio trought tambien sirve (aunque teniendo los efectos que lo mandas desde el retorno de la mesa es mejor meter el sonido a la mesa que a la tarjeta para audio trought, pero si, tambien se puede).
Subir
Mkas
#4188 por Mkas el 05/01/2011
nada...que no soy capaz de hacer que llegue el sonido al grabador de traktor....ya he puesto el canal C de fuente de rec y nada mierda pa mi...
Subir
digitalfactor
#4189 por digitalfactor el 05/01/2011
#4188
has puesto como fuente de grabacion externa?
esta por ahi en otra pestaña..
Subir
Mkas
#4190 por Mkas el 05/01/2011
sip, si no pongo grabacion externa no me deja seleccionar el deck que quiero asignar para grabacion
Subir
digitalfactor
#4191 por digitalfactor el 05/01/2011
#4190
y la entrada de grabacion (el DECK C que mencionas) a donde lo has conectado?
Subir
Dani
#4192 por Dani el 05/01/2011
#4191 ese iria a las entradas 5 y 6 de la audio 8, lo tienes asi mkas?
Subir
digitalfactor
#4193 por digitalfactor el 05/01/2011
si pero en el otro extremo? espero que este en el REC OUT del Mixer... :-k
Subir
destroy999
#4194 por destroy999 el 05/01/2011
Ola muy buenas os comento mi problema aki ya k en l foro de native intruments no me contestan espero k no os moleste.


hoy me a llegado el traktor pro con l x1 ademas de la maya44 para la preescucha(no uso timecodes).

el tema esta en k me llega muy poca señal de la maya al mixer,apenas se encienden las luces del master y las luces de los outputs y apenas se escucha!

la instalacion la tengo asi:

1 output de la maya al canal A y el otro al B,y de las salidas del master a la minicadena y en traktor en outputs pues pongo L1 al A y el L2 al B ademas de poner mixer externo....

supongo k el fallo sera de la configuracion del traktor o no se si tengo k conectar inputs a la maya..... aver si alguien tiene esta configuracion y me la dice!

espero k alguien me ayude a k funcione mi regalo de reyes!


graciias y feliz año
Subir
Dani
#4195 por Dani el 05/01/2011
has modificado las ganancias en la mesa? y en el traktor? (aun estando en modo mixer externo tienes posibilidad de ajustar las ganacias en el soft)
Subir
destroy999
#4196 por destroy999 el 05/01/2011
te refieres a poner los dB al maximo?si es asi lo tengo al maximo si k se escucha pero bastante bajo y las luces de la mesa de mezclas me llegan como mucho a la mitat

puede ser k la maya me la an podido dar fallida?
Subir
HACKNEY
#4197 por HACKNEY el 05/01/2011
Hola, tengo una duda con wl SYNC: Pincho con Traktor Pro y timecodes, aparte utilizo un X1 para controlar los efectos. Pues bien, con los timecodes, cuando cargo un tema en el deck B y le doy al SYNC se sincroniza con el A pero en seguida se va descuadrando y tengo que darle al SYNC repetidas veces....

Sin embargo, si en lugar de utilizar los vinilos pincho solo con el Kontrol X1, cuando le doy al SYNC los clava a la primera.

Pensé que podría ser porque los technics fluctuaran un poco o algo así, pero me ha pasado pinchando fuera con otros platos.....¿Sabeís a que se puede deber?

Gracias

Un saludo
Subir
Dani
#4198 por Dani el 05/01/2011
porque el timecode manda una señal al traktor, con la velocidad incluida, si le das a sinc solamente sincronizas ese golpe que vaya junto con el otro.
sabes cuadrar de oido+ en los technics hay un potenciometro llamado pitch que sirve para cuadrar ambos temas.
si no sabes cuadrar a mano tendrias que poner el vinilo en modo relativo para que solo detecte si avanza o retrocede, aunque no se fijo si asi tambien necesitas cuadrar desde el plato... nunca la he probado
Subir
Dani
#4199 por Dani el 05/01/2011
Alguien escribió:
te refieres a poner los dB al maximo?si es asi lo tengo al maximo si k se escucha pero bastante bajo y las luces de la mesa de mezclas me llegan como mucho a la mitat

puede ser k la maya me la an podido dar fallida?

podria ser, prueba la tarjeta en otro pc a ver si sigue igual,
prueba a configurar la tarjeta del pc como salida del master en traktor, si se oye alto es problema de la tarjeta (ya sea configuracion o propiamente el hardware) y si se oye bajo seria ya problema de la configuracion de traktor
Subir
HACKNEY
#4200 por HACKNEY el 05/01/2011
#4199 Muchas gracias, seguré cuandrando lo temas a mano entonces!

Tengo otra duda, cuando capturo un loop y lo bajo a 1/4 por ejemplo, al soltarlo se me vuelve a descuadrar independientemente de que utilice vinilo o el X1.

He leido en un foro en ingles, que se puede mapear el botón del loop y el SYNC a la vez....¿sabrías decirme como puedo hacerlo?

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas