Oficial Traktor Scratch

Mkas
#4171 por Mkas el 04/01/2011
mu buenas a todos! traktor solo graba en wav??hay alguna manera de grabar en mp3??(sin bajarse un programa para convertir)esque no lo puedo escuchar con el portatil guarro que tengo, no le quiero meter mas programas. Y otra cosa, cuando estoy grabando no me salen las barras de sonido, no se si se llaman asi,moviendose...solo me sale el contador de tiempo y el buffer de lo que va grabado...gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mkas
#4172 por Mkas el 04/01/2011
os recuerdo que soy un pardillo en esto de traktor...me acabo de cambiar jeje Que os traigan muchas cosas los reyes!!!jeje
Subir
Mkas
#4173 por Mkas el 04/01/2011
vale, ya he conseguido convertirlo a mp3 y como me temia, no se escucha nada....corre el temporizador pero no se ha grabado nada vamos...como se graba con traktor???yo siempre he grabado con audacity pero ahora no tengo ni el ordenador de sobremesa...solo la mierda de portatil este...jaja. tengo una tarjeta externa con salida usb conectada al rec de la xone...donde tendría que conectarla?o no me vale?supongo que seria a la audio8 pero no tiene entrada usb....movidote...hay alguna otra manera????
Subir
fade-x
#4174 por fade-x el 04/01/2011
Creo que para grabar en Traktor solo permite hacerlo en modo interno, es decir mezclando con el mixer integrado y no con mesa externa, o eso tengo entendido
Subir
Mkas
#4175 por Mkas el 04/01/2011
ya te digo que a mi me da la opcion de grabar, le doy a grabar y todo va correcto (temporizador, buffer con los kb grabados..)excepto las 2 barritas de sonido que no se mueven...como si tuviera que subir el volumen de algo interno de traktor...a ver si va a haber una opcion de volumen de grabacion y no la he visto...y esta a tope de bajo...nose
Subir
Dani
#4176 por Dani el 04/01/2011
#4174 para grabar con mesa externa necesitas la audio 8, y pinchar solo a 3 decks, de esta forma usas el 4 input por ejemplo en el deck d, vas a opciones de grabacion de traktor y seleccionas como fuente ese deck,
mkas, mira a ver si siguiendo esta configuracion consigues grabar
Subir
Mkas
#4177 por Mkas el 04/01/2011
ok, lo intentare. Gracias!
Subir
mAjIn
#4178 por mAjIn el 04/01/2011
#4176

Juraría que puedes usar los 4 decks y grabar a la vez, yo utilizo dos decks controlados con timecode que si que necesitan inputs pero los otros dos decks los utilizo con el X1 y en la audio 8 aun me quedan dos inputs libres, las salidas si que estan ocupadas las 4, una para cada deck. Entonces cogiendo la salida rec del mixer y enchufándola a uno de esos inputs libres, se debería de poder.
Subir
mAjIn
Dani
#4180 por Dani el 04/01/2011
#4178 no lo se seguro, creo que si, a mi me deja seleccionar para grabacion chanel a, b, c o d, y con eso se refiere a la configuracion de los inputs, no al deck, entonces si no usas timecode en al menos un deck puedes pinchar a 4 decks y la ultima entrada para grabar .
por cierto, ¿para que sirve el input send que figura en input routing en traktor? no me deja seleccionarlo para grabar, lo ideal seria una segunda tarjeta (o una nueva audio 8 con una entrada mas de grabacion) y poder usar 4 timecode y ademas poder grabar a traves de esa entrada
Subir
fade-x
#4181 por fade-x el 04/01/2011
#4180 creo recordar que era una opción que habilitaba una salida de la tarjeta para utilizarla como envío de efectos a un procesador externo
Subir
Dani
#4182 por Dani el 04/01/2011
#4181 si, me suena que si, pero no acabo de comprender como funciona, es decir, yo tengo en output send una salida, en input send el retorno de ese modulo, ahora voy a efects y en lugar de insert doy a send, hasta hay bien, y ahora como hago para mandar un canal en concreto al modulo? me he fijado que en modo mixer interno esa opcion no esta disponible.... no se me ocurre como puede ir...
Subir
Dani
#4183 por Dani el 04/01/2011
#4182 autorespuesta:
es para usar los efectos de traktor como un modulo externo, es decir, esas salidas y entradas se conectan al retorno del mixer, de esta forma cuando usas el retorno del mixer puedes usar los efectos de traktor como modulo para ese retorno...
vaya, acabo de aprender algo nuevo..
Subir
mAjIn
#4184 por mAjIn el 04/01/2011
#4183
Entonces cómo quedaría en conexiones, para poder usar los efectos del Traktor en todos los canales de un mixer externo?
Subir
Dani
#4185 por Dani el 04/01/2011
#4184 tu conectas el enio de la mesa al input de la audio 8 que tengas asignado al input send, despues la salida de output send que tengas asignada en al audio 8 la enchufas al retorno de la mesa, configuras los efectos como send en vez de insert (en la seccion de efectos de traktor) y una vez ahi, pon la mesa como si un modulo de efectos se tratara, mandas un canal mediante el retorno de la mesa y activas los efectos de traktor, identico a un modulo de efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas