Oficial Traktor Scratch

Juandediez
#4321 por Juandediez el 28/02/2011
DJCaRLoSX escribió:
PD: Otra cosa,normalmente las sesiones las hago al voleo,pero cuando grabo alguna promocional o algun set para la sala me gusta prepararlas y demás....pero los temas los voy apuntando en un txt,con la consiguiente molestia de tener que estar minimizando/maximizando el traktor continuamente...como puedo crear una lista que vallan por orden en traktor?


En el buscador, en favoritos, tienes una carpeta que se llama History si haces click derecho te saldrá un menú y ahí te dará la opción de "save as webpage" y luego le dices con que Tags te gustaría que salieran, le pones nombre y le dices donde quieres que te lo guarde OK y listo, te hace un texto en html.

La carpeta History se va creando mientras haces la sesión y cuando cierres Traktor y abras se pone a cero.

Lo del tema del ripeo, ni idea porque no ripeé ningún vinilo. Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#4322 por Dani el 28/02/2011
#4321 es mucho mas facil, hay un apartado que se llama preparation que es precisamente para eso, arrastras encima los tracks y ahi los tienes preparados
Subir
Juandediez
#4323 por Juandediez el 28/02/2011
Daniss1 escribió:
es mucho mas facil, hay un apartado que se llama preparation que es precisamente para eso, arrastras encima los tracks y ahi los tienes preparados
Daniss1 escribió:
es mucho mas facil, hay un apartado que se llama preparation que es precisamente para eso, arrastras encima los tracks y ahi los tienes preparados


Pues también, para eso es el apartado preparation.
Subir
chacho
#4324 por chacho el 01/03/2011
Una pregunta.. Hay algún comando MIDI en el que de la orden de pasar del modo CHAINED a modo ADVANCED en los efectos, para entonces controlar los dos modos?

Gracias!
Subir
fade-x
#4325 por fade-x el 01/03/2011
#4324 No estoy muy seguro pero creo que no se puede. Lo intentaré probar en casa y esta tarde te comento algo...
Subir
Mauri Moore
#4326 por Mauri Moore el 02/03/2011
Hola amigos :
tengo una duda con el Traktor (ya que no estoy muy puesto en el )
Hay algunos tracks que al medio bajan sus bpm para luego volver a su velocidad original . hay alguna forma de "marcar" otro punto para que la grilla vaya bien en todo el track ?. Me pasa que si muevo al medio se me mueve en todo el track - He buscado y no encuentro info , quizás un link para hacer bien el grid en estos tracks complejos .
Saludos y gracias .
Subir
chacho
#4327 por chacho el 02/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Hola amigos :
tengo una duda con el Traktor (ya que no estoy muy puesto en el )
Hay algunos tracks que al medio bajan sus bpm para luego volver a su velocidad original . hay alguna forma de "marcar" otro punto para que la grilla vaya bien en todo el track ?. Me pasa que si muevo al medio se me mueve en todo el track - He buscado y no encuentro info , quizás un link para hacer bien el grid en estos tracks complejos .
Saludos y gracias .


Mauri, te refieres a temas que no han quedado bien ripeados? O es que los originales son así? A mi esto me pasaba con uno en que estaba mal ripeado y le variaban las bpm a lo largo del track, lo que hice fue marcar varios puntos de grid, no solo con el del principio sino que por el medio del tema habían unos cuentos mas (cada vez que variaba mucho la velocidad) no se si me explico...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4328 por Miguel Almenara el 02/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Hola amigos :
tengo una duda con el Traktor (ya que no estoy muy puesto en el )
Hay algunos tracks que al medio bajan sus bpm para luego volver a su velocidad original . hay alguna forma de "marcar" otro punto para que la grilla vaya bien en todo el track ?. Me pasa que si muevo al medio se me mueve en todo el track - He buscado y no encuentro info , quizás un link para hacer bien el grid en estos tracks complejos .
Saludos y gracias .


Si que se puede hacer, normalmente tienen pongamos un ejemplo, tema con 1 minuto y medio de base, comienza la parte que va a otra velocidad y leugo vuelve a romper a la velocidad del primer minuto y medio, pues cuando rompa por segunda vez, te situas en la parte mas cercana primer kick en el que rompe y pulsas el boton que esta a la derecha de la papelera chiquitita que esta en el menu de grid, y se coloca un segundo punto de gris, con las fechas que estan mas a la derecha ajustas ese nuevo punto al primer golpe y ya esta! haciendolo asi no se mueve la grilla del principio.

Si con esa explicacion no consigues hacerlo escribeme un privado y te paso algunas capturas de pantalla!
Subir
Mauri Moore
#4329 por Mauri Moore el 02/03/2011
Gracias , ahi voy intentando .
Subir
faelitox
#4330 por faelitox el 02/03/2011
#4324
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-03-02 a las 5.02.02 PM.jpg
Subir
chacho
#4331 por chacho el 02/03/2011
#4330

Eso es lo que buscaba! Muchas gracias!
Subir
jesudj
#4332 por jesudj el 02/03/2011
tengo un problemilla.instale otra vez el traktor en mi pc.y ahora cuando lo habro me sale debajo del todo a la derecha un texto que pone.NOT EDITABLE.y no me deja marcar las estrllitas ni editar los temas.y no tengo forma de quitarlo.
Subir
mutech
#4333 por mutech el 02/03/2011
Hola, viendo el cuadro de los precios de la actualizacion de Traktor, me surge una duda

Tengo el Traktor Scratch Pro y voy a comprarme el S4 pero tambien quiero actualizar el TSP al 2, viendo el cuadro pone que si tienes S4 y TCV por 129€ recibes un TRAKTOR KONTROL S4
SCRATCH UPGRADE*
Esto es la actualizacion al TSP2?? A ver si alguien lo sabe, gracias!
Subir
Dani
#4334 por Dani el 02/03/2011
#4332 has quitado el candado del grid?
#4333 si compras el s4 la actualizacion a traktor 2 es gratuita creo recordar, pero el sistema timecode es lo que cuesta 129 euros o algo asi era. en el post de el tsp2 venian todos los precios de actualizaciones tanto para la s4 como para los demas...
Subir
mutech
#4335 por mutech el 02/03/2011
Creo que ya se como va, si tienes la S4 y un TSP la actualizacion para los time code vynil, es gratuita, si solo tienes la S4 tienes que pagar 129€. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas