Oficial Traktor Scratch

Sneaker Otoole
#4471 por Sneaker Otoole el 27/09/2011
Señoers tengo un problema. Resulta que uno de los decks se me descalibra solo. Pongo una canción y me marca a 94 bpm cuando el tema es a 70. Así que bajo el pitch desde el plato para dejarlo en 70 y lo calibro así. Pero cuando vuelvo a poner un tema en ese mismo deck otra vez me sale con un puñado de bpm mas de lo que tiene en realidad. No sirve de nada que lo recalibre.

Podeis ayudarme?
Subir
Homerbailon
#4472 por Homerbailon el 27/09/2011
#4471

Solo te pasa con ese tema? si es eso es que el tema esta mal el grid, o prueba a calibrar con el pitch del plato a 0.0
Subir
Sneaker Otoole
#4473 por Sneaker Otoole el 27/09/2011
Que va, con cualquier tema. Todos van acelerados en ese deck. En el otro no.
Y he probado con 2 agujas diferentes y pasa igual.
Subir
HACKNEY
#4474 por HACKNEY el 03/10/2011
Hola a todos,

tengo un PROBLEMÓN con las Playlist del Traktor. Resulta que tenía varias listas creadas y por razones de ordenación de música, muchos de los archivos que estaban incluidos en esas listas, los he movido de carpetas en el disco duro. POr tanto, a la hora de cargar los tracks en cualquier Deck, me sale un mensaje diciendo que el archivo no existe....

¿Sabéis si hay alguna manera de que el propio Traktor actualice la ubicación de los archivos????
Subir
HACKNEY
#4475 por HACKNEY el 03/10/2011
SOS
Subir
Homerbailon
#4476 por Homerbailon el 03/10/2011
homerbailon escribió:

En que hora abrí la boca, ahora llevo un tiempo que no es nada fiable el traktor, desde que empece a trastear con la vci 100 a dejado de ser estable. Se para la música y de repente sigue, se queda colgado el traktor y problemas y mas problemas.

Tengo el pc nuevo sin nada solo la musica y traktor 1.2, la ultima que salio de la 1.2, original, por supuesto, win7 con un i5 y 4 gb de ram, audio 8dj para time code vinil, y terratec phase 26 para la vci 100, esta actualizada a 1.4 de ean golden, y importado al trakto el archivo .tsi de traktor de ean también, que me desajusto todo el traktor a medida de este hombre.

Mi duda es si la vci se puede haber actualizado mal, aunque no creo porque también me falla con la audio 8 y tcv, ¿puede ser el tsi que me haya jodio todo?
O puede ser el tener dos tarjetas de sonido, una con sus driver asio y la otra con los asio4all, ya que no hay soporte de terratec para win7 de esta tarjeta?

No se, a ver si alguien me echa una mano, aunque sea al pescuezo.

un saludo.


Alguien sabe algo? he leido por el foro de NI algo sobre la compatibilidad de win7 64 y trakrto 1.2, que hay que ejecutarlo en modo compatibilidad con windows xp. A alguien le ha ocurrido, o es que nadie utiliza el traktor 1.2 con un win7 64?

un saludo
Subir
djteto
#4477 por djteto el 07/10/2011
Hola a todos, ya hacia que no escribia en este post, el caso es que domino ya bastante el traktor scratch pro, que por cierto yo he probado el traktor scratch 2 y mequedo con el que tengo. Bueno dicho esto queria saber si algun forero tiene funcionando traktor scratch pro con el nuevo sistema operativo osx Lion? Es que me voy a actualizar pero me gustaria saber si funciona, y que tal funciona en el caso que asi sea. Bueno un saludo
Subir
Homerbailon
#4478 por Homerbailon el 08/10/2011
A ver si alguien me puede solucionar esto, porque llevamos una racha en que ayudamos tres nada mas y nadie aporta nada.

Se pueden ajustar los grind de un tema rock? o directamente hay que warpearlo con ableton?

un saludo
Subir
MUERTE
#4479 por MUERTE el 08/10/2011
#4478 si te quieres complicar....



si no, warpea, es lo mejor si el tema no está grabado con claqueta... por que si lo está, aun que se mueva un poco, se puede pinchar... pero no usando el sync sin más... para eso necesitas al menos ir corrigiendo de jog....


saludos
Subir
Homerbailon
#4480 por Homerbailon el 09/10/2011
#4479

Darwin, me he visto tu tuto de warp y tengo la duda de que despues de warpearlo das save, pero esto es para mezclarlo en ableton, no? para usar el track warpeado en traktor tendria que exportarlo, no? Pero si ago esto con un mp3, lo exporto a wav, y si lo comprimo otra vez a mp3 estoy comprimiendo algo ya comprimido, con su perdida de calidad. Se que deberia trabajar en wav u otros formatos, pero por motivos de espacio en mi pc tengo que trabajar en mp3 a 320, Alguna solucion?

un saludo.
Subir
Homerbailon
#4481 por Homerbailon el 11/10/2011
Hola,

Tengo una vci 100, un nanokontrol y la audio 8dj y quiero pillarme un nanopad o similar para lanzar cues en traktor pero mi pc tiene solo 3 puertos usb, con un hub para los dos korg habria algun problema? Y otra duda, tendria algun conflicto con las notas midi que envian alguno de los tres controladores?


Un saludo.
Subir
Juandediez
#4482 por Juandediez el 11/10/2011
#4481

Pues no deberías, ya que asignas cada controlador por sus puertos, aunque estén por hub.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-10-11 a las 19.42.07.png
Subir
bebender
#4483 por bebender el 15/10/2011
Por qué no me reconoce iTunes? Me he currado listas y traktor me muestra listas más antiguas sin actualizar, y ya he refrescado...

Y, cómo puedo analizar los temas que tengo en playlists de iTunes para que me muestre BPM etc.?

Estoy cagado porque lo necesito...

Gracias de antemano.
Subir
serhitoh
#4484 por serhitoh el 26/10/2011
alguién sabe si traktor scratch duo puede leer archivos formati
Aiff?
Subir
16ketes
#4485 por 16ketes el 04/11/2011
seria posible producir con ableton y traktor ??? es que no me hago a otros efectos que no sean los de traktor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas