Oficial Traktor Scratch

LukasVilchez
#4501 por LukasVilchez el 10/01/2012
Imagen no disponible
Subir
Jeri_Jarko
#4502 por Jeri_Jarko el 10/01/2012
Has probado a darle a Calibrate una vez que están los vinilos corriendo? Por otro lado, la carga de CPU es muy alta, intenta quitar procesos abiertos en segundo plano para evitar cortes de sonido o ruidos.

También puede ser que no tengas habilitado el Scratch Mode, se activa haciendo clic en las letras de los decks (A, B, C, D)
Subir
Fari's_Attack
#4503 por Fari's_Attack el 17/01/2012
Llevo desde que salió traktor con el y hasta hace un mes jamás me había pasado lo siguiente.
Se estaba reproduciendo el tema, y de repente empieza a relentizarse, bajó como unos 10bpm y ahí se quedó. Por mas que tocara el pitch del plato, traktor hacia caso omiso...
El tempo lo tengo en modo externo, así que no creo que sea de eso. La pista era en aif y había sido creada a escasas horas del bolo.

En principio pensé que fuera de la pista en si.

Pero el pasado domingo, me ocurrió lo contrario. Un tema en mp3 que cargo en el deck B y zas ! Me dice que tiene un tempo de 140, cuando en realidad era de 130. Lo empiezo a oír y efectivamente estaba revolucionado. Intento bajar el pitch del plato y no me dejaba, me dispongo a bajarlo manualmente en el traktor y tampoco !!! De locos vamos... A todo esto, la versión es la 1.2.7, en un macbook pro con 2gb de ram.

Puede ser por los temas que cargué ? Mejor reinstalar todo el traktor ?

Un saludo.
Subir
DemA
#4504 por DemA el 18/01/2012
tengo el traktor scratch duo y después de un tiempito hurgando aki y allí keria preguntar are si alguien sabe komo puedo poner los minidecks para samples y cosillas
el traktor scratch duo es nuevo supongo que el software sera el traktor dos....porfavor!!!! gracias!!!!!
Subir
jose canovas
#4505 por jose canovas el 18/01/2012
hola ayuda esoty intentando mapear un x1 para los sample deck de traktor pero no se cual es el mapeo para stop y play en you tube hay un video de deep josh donde lo mapea par la xone db4 pero a el en los sample deck le aparece el boton con el simbol de play y ami me aparece el obalo verde como se pone en foma de play para que haga la funcion stop play
Subir
digitalfactor
#4506 por digitalfactor el 18/01/2012
#4505
el X1 lleva un mapeo de serie para los sample decks
Subir
el_chiki
#4507 por el_chiki el 19/01/2012
en mi anterior post:
Hola a todos me ha surgido el siguiente problema quisiera que me ayudaran ya he hablado de esto con alguno de vosotros.

Soy usuario de traktor scracht pro upgrade kit junto a una ecler evo 5
He actualizado en portatil de xp a win 7 x64 ,en xp no tenia instalado el traktor
pero si la ecler evo 5.

Al actualizar he instalado en traktor con su corespondiente licencia pero al instalar los driver de la mesa ecler evo 5 no son compatibles con x64 y segun tengo entendido no creo que los vaya a ver.

Ya tengo una licencia instalada en pc (sobremesa) con sistema operativo XP que lo que uso habitualmente pero necesito el portatil para salir.

Solucion comprarme otro Win 7 pero 32 bits?

Puedo tener algun problema con la licencia al cambiar de sistema operativo?

Tengo que solicitar una licencia aun siendo el mismo ordenador?


Ya lo he solucionado compre un win 7 32 bits, instale driver sin problemas y traktor.
no he tenido que pedir otra licencia ni nada.

PD: usuarios de ecler evo 5 no actualiceis a win 7 64 bit no hay driver.Una pena una mesa con gran sonido y poco soporte.
Subir
jose canovas
#4508 por jose canovas el 19/01/2012
hola digitalfactor yo tengo el traktor scrash pro con dos x1 lo pongo en modo de sample deck y los cabrone no hacen nada y por eso los quiero mapear estando los x1 en modo midi lo que nose cual es el mapeo para play y stop
Subir
moridoctor
#4509 por moridoctor el 11/03/2012
una pregunta simple -tracktor pro s4 acepta musica en wav?
Subir
Sr.Miguélez
#4510 por Sr.Miguélez el 10/04/2012
Buenas a todos,
Sabeis si Traktor Pro 2 acepta time codes?? porque me quiero pasar a vinilo pero no encuentro ningún upgrate que me actualice el Traktor Pro 2 a Traktor Scratch Pro 2
Subir
angelsala
#4511 por angelsala el 19/04/2012
Hola a todos! Pedazo de hilo! xD

Estoy buscando el mejor precio para comprarme el Traktor Scratch A6. ¿Alguien está al tanto de donde conseguirlo a buen precio?
Subir
Wxr
#4512 por Wxr el 19/04/2012
Creo que lo mas barato es madri hifi.

Saludos.
Subir
Homerbailon
angelsala
#4514 por angelsala el 19/04/2012
#4513 Con los gastos de envío...en CutOFF me sale igual que en MadridHifi...

Soy de Madrid! He encontrado por eBay, totalmente nuevo sin estrenar (Tienda), que te lo ponen en casa por 250€ aprox...pero lo parará aduanas seguro.
Subir
Wxr
#4515 por Wxr el 19/04/2012
Con ese importe en madrid hifi no cobran gastos de envio.
Si compras fuera de la CEE seguramente pagues aduanas o quiza tengas suerte y no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas