Waxer escribió:Creo que te refieres a CutOff...y las compras superiores a 300€ son las únicas que se salvan de los gastos de envío.Con ese importe en madrid hifi no cobran gastos de envio.
Oficial Traktor Scratch
Precios en tiendas
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hola a todos
Necesito una ayuda.
Tengo Traktor Pro 2 con interfaz audio 10 y MacBook pro 13"
Quiero utilizar Ableton Live y Traktor (En scratch control) a la vez todo por el Main Out de la audio 10...
Tengo conectados los 2 canales de mi Vestax 05 a los canales 3-4 y 5-6 de la audio 10 y el OUT del Vestax 05 a la entrada 7-8 de la audio 10 para utilizarlo como un canal de audio en Ableton Live...
Funciona bn por un momento... despues el sonido se daña y el led de salida de la audio 10 comienza a prender y apagar
que puedo hacer????
quiero producir mandar clips desde ableton y a la vez hacer scratch con traktor...
Necesito una ayuda.
Tengo Traktor Pro 2 con interfaz audio 10 y MacBook pro 13"
Quiero utilizar Ableton Live y Traktor (En scratch control) a la vez todo por el Main Out de la audio 10...
Tengo conectados los 2 canales de mi Vestax 05 a los canales 3-4 y 5-6 de la audio 10 y el OUT del Vestax 05 a la entrada 7-8 de la audio 10 para utilizarlo como un canal de audio en Ableton Live...
Funciona bn por un momento... despues el sonido se daña y el led de salida de la audio 10 comienza a prender y apagar
que puedo hacer????
quiero producir mandar clips desde ableton y a la vez hacer scratch con traktor...
Hola Buenas a todos: Tengo la S4 con traktor 2.12. Tengo por ahi el primer Final Scratch-stanton (el redondo). Puedo hacer funcionar los dos jutnos con troktor 2 ??.Si no es asi, por favor decirme que debo de adquirir para poder usar el software de la S4 y poder seguir pinchando tambien con los vinilos.
He oido que por 99$ puedo adquirir una actualizacion, pero necesitare tambien hardware nuevo. Por favor decirme que tengo que hacer. Gracias.
He oido que por 99$ puedo adquirir una actualizacion, pero necesitare tambien hardware nuevo. Por favor decirme que tengo que hacer. Gracias.
hokla amigo habeis podido solucionar lo de ver las caratulas en traktor a traves de itunes,?
Ya se puede bajar el traktor 2,5 a traves de la web. Con el service center no me bajaba.
me lo han chivao los de techtools jejejejeje
http://www.djtechtools.com/2012/05/23/traktor-pro-2-5-free-upgrade-available-now/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+djtechtools+%28djtechtools.com%29
me lo han chivao los de techtools jejejejeje
http://www.djtechtools.com/2012/05/23/traktor-pro-2-5-free-upgrade-available-now/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+djtechtools+%28djtechtools.com%29
una cosilla... tengo el portatil un poco viejo , pero recien formateado, le conecto la mesa (uso la tarjeta interna es equivalente a una audio 8 ) y suena bien, pero cuando uso varios controles de la mesa a la vez me hace ruido como que le falta buffer,
no se si es porque el usb se queda corto al enviar tambien datos midi o si sera el pc q es viejo
ya prove a darle mas latencia pero no se nota mucho el cambio
y si no mas adelante pillaré un mac nuevo, que me recomendais un pro o un air, u otro con windows q es mas barato???
saludos y gracias de antemano
no se si es porque el usb se queda corto al enviar tambien datos midi o si sera el pc q es viejo
ya prove a darle mas latencia pero no se nota mucho el cambio
y si no mas adelante pillaré un mac nuevo, que me recomendais un pro o un air, u otro con windows q es mas barato???
saludos y gracias de antemano
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas