Hola . Tengo un problema con el traktorscratchpro 2. E TENIDO INSTALADO UN TRAKTOR PRO 2 Y MAS ADELANTE LO CAMBIEN POR EL TRAKTORSCRATCH PRO 2 Y NO ME FUNCIONAN, ES DECIR NO ME CALIBRA LA SEÑAL.E PROBADO A CAMBIAR LOS CABLES E COMPRADO AGUJAS NUEVA CON MAS SEÑAL Y LAS CONFIGURACIONES, E INCLUSO E VUELTO A INSTALAR EL PROGRAMA OTRA VEZ Y SIGUE SIN FUNCIONAR. MI OPINION ES QUE EL PROGRAMA ANTERIOR ME A TENIDO QUE DEJAR ALGUN TIPO DE ARCHIVO( RESIDUO )Y POR ESO NO FUNCIONA. ESPERO QUE ME PODAIS RESOLVER EL PROBLEMA UN SALUDO. porcierto el ordenador es un mac
Oficial Traktor Scratch
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
por favor ayuda e instalado el traktor en el mac con la versión 10.7 y el traktor es la versión 2.6.1 con dos x1 y un F1 por que no me reconoce el midi pongo los x1 en forma midi y en preferencias tengo marcada la casilla para que reciba midi pero le doi a Lean y pulso algún botón del x1 y no hace nada que puede ser si antes de aztualizarlo a las versión 10.7 y la 2.6.1 si me funcionaba con las versiones 10.6 y el traktor 2.6 gracias
hola amigos vereis tengo una torre mac g5 pero es power pc,y tengo la audio dj y los vinilos de codigo traktor,solo he podido instalar el traktor 3¿sabeis alguno que vaya bien con el power pc,el traktor 3 no me pilla los vinilos de codigo o no se configurarlo,¿podeis hecharme una mano?muchas gracias
Saludos a todos los hispasónicos y usuarios de traktor. Mi duda es la siguiente: En su día adquirí Traktor Scratch Duo 2, luego lo actualicé a Pro de manera gratuita con la oferta de Native Instruments, actualmente tengo Traktor Scratch Pro 2.1.3 y me va de maravilla.
Si formateo mi portátil, tengo que instalar de nuevo el disco de Traktor Scratch Duo 2 original y luego actualizar a Pro gratuitamente?
Mi idea era formatearlo y quedarme con la versión que tengo ahora (2.1.3)
No sé como tengo que hacerlo, estoy muy perdido en cuanto a actualizaciones, upgrades y downgrades
Gracias de antemano.
Saludos.
Si formateo mi portátil, tengo que instalar de nuevo el disco de Traktor Scratch Duo 2 original y luego actualizar a Pro gratuitamente?
Mi idea era formatearlo y quedarme con la versión que tengo ahora (2.1.3)
No sé como tengo que hacerlo, estoy muy perdido en cuanto a actualizaciones, upgrades y downgrades
Gracias de antemano.
Saludos.
▶
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas