Oficial Traktor Scratch

Asier-J
#4381 por Asier-J el 29/03/2011
con time code o con midi, para usarlo con un xone 1d o algo asi, aver si alguien nos puede ayudar...,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mutech
#4382 por mutech el 30/03/2011
Me acaban de mandar un email diciendome que ya tengo disponible la actualización gratuita a Traktor Scratch Pro 2..
Asi que ya esta en el mercado un par de dias antes el TSP2!!
Subir
Frank Sinrrata
#4383 por Frank Sinrrata el 30/03/2011
hola hispasonicos,tengo una duda con el tema licencias, ver si alguien se encontro con el mismo problema:

me he comprado un traktor scratch pro ,pero llega el momento de instalarlo en mi ordenador y al ser un powerpc me dice que nanai,he estado informandome y si consigo una licencia de traktor 3 dj studio e instalo una de traktor scratch podria usar timecode,la cosa es que nada mas he encontrado quien venda una licencia de t3,¿se puede pedir a NI que me permitan descargarme una licencia de traktor scratch al ser usuario registrado?es decir tengo una licencia de traktor scratch pro registrada a mi nombre y todo legal,pero no puedo usarlo por todo esto :(
Subir
QuinLanVos
#4384 por QuinLanVos el 30/03/2011
alfonsodj escribió:
Asi que ya esta en el mercado un par de dias antes el TSP2!


Un amijo mio colgo fotos ayer en su facebook k ya lo tenia en casa, se lo habian enviado dsd la web de native... Se han adelantado un poco no? jeje k tios...
Subir
OKTEK
#4385 por OKTEK el 30/03/2011
alfonsodj escribió:
Me acaban de mandar un email diciendome que ya tengo disponible la actualización gratuita a Traktor Scratch Pro 2..


Gratuita??
Subir
Dj_Power
#4386 por Dj_Power el 30/03/2011
Por cierto, para todos los que tengais ya TSP2, entrad en la web de support de native y bajaros la actualizacion a la 2.01, que la 2.00 va un pelin mal (come mucha cpu)

Un saludo!
Subir
QuinLanVos
#4387 por QuinLanVos el 30/03/2011
OKTEK escribió:
Gratuita??


A mi amijo le ha costado 399 en la tienda de N.I...
Subir
Villarino
#4388 por Villarino el 30/03/2011
Tengo una duda, si me compro el traktor duo 2, la tarjeta tiene tres entradas y tres salidas no?
Entonces podria uitilizar dos deks con timecode y en el tercero poner un x1? y tengo otra duda con ese x1 podria controlar los efectos de los platos con el timecode?
Creo que no me he explicado bien,
Un saludo
Subir
OKTEK
#4389 por OKTEK el 30/03/2011
QuinLanVos escribió:
OKTEK escribió:
Gratuita??


A mi amijo le ha costado 399 en la tienda de N.I...


Yo tengo TSPro , pero tengo entendido que no es gratis la actualizacion, a ver si lo aclara el compañero.
Subir
mutech
#4390 por mutech el 31/03/2011
OKTEK escribió:

Gratuita??

Si tienes S4 y algun Traktor Scratch, la actualización del software es gratuita..
ya lo ponia en la FAQ antes de salir
Subir
Homerbailon
#4391 por Homerbailon el 31/03/2011
alfonsodj escribió:
Si tienes S4 y algun Traktor Scratch


eniendo los dos, no?
Subir
mutech
#4392 por mutech el 31/03/2011
homerbailon escribió:
alfonsodj escribió:
Si tienes S4 y algun Traktor Scratch



eniendo los dos, no?

si, los dos, me referia a S4 y uno de Traktor Scratch Duo o Traktor Scratch Pro
Subir
Frank Sinrrata
#4393 por Frank Sinrrata el 31/03/2011
#4388


a ver ,mirate las especificaciones de traktor duo

como su propio nombre indica ,duo es solo a dos canales,los adicionales que lleva ahora la audio6 son para rutear los efectos o poder grabar la sesion por el out rec de la mesa ,si quieres pinchar a mas de 2 platos te va a hacer falta o el pro o pro2


y si ,hasta donde yo se con un x1 puedes controlar los efectos de 4 platos
Subir
Asier-J
#4394 por Asier-J el 31/03/2011
lo que queria decir locura es, si con la audio 6 se puede pinchar con 3 decks, ya se que con el duo no, sino estamos hablando del pro, el pro con la audio 6, se podria??
Subir
Villarino
#4395 por Villarino el 31/03/2011
#4394 a eso me refiero jajaja,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas