Oficial Traktor Scratch

Frank Sinrrata
#4396 por Frank Sinrrata el 01/04/2011
#4395 #4394

ah,lo habia entendido mal jeje
Subir
DeJoTaDeEmE
#4397 por DeJoTaDeEmE el 01/04/2011
ya he conseguio el mapeo para el decks C y D con el kontrol x1 el problema eske los decks C y D no suenan en estero...el A y el B con vinilos si...y he mirado la configuracion y no veo nada raro...
Subir
fade-x
#4398 por fade-x el 02/04/2011
Tengo una duda existencial que me está volviendo loco, en la versión 1.2.7 a alguno os aparece en las preferencias "MIDI SETUP"? Os explico un poco más a fondo el caso, intento sincronizar con Traktor un Tenori-on via cable MIDI pero no hay forma de que envíe la señal del reloj por el cable MIDI de salida y cuando voy al manual me encuentro con que hace referencia a un apartado de las preferencias que a mi no me aparece (Pág 175 del manual en castellano), queria saber si soy yo solo o hay alguien mas con esta historia...
Subir
Sergio Jimenez
#4399 por Sergio Jimenez el 02/04/2011
A lo que se refiere es al midi clock de las preferencias... Por cierto, en mi manual es la pag 165
Subir
fade-x
#4400 por fade-x el 02/04/2011
Ahora si que me dejas roto... supongo que el manual que tengo yo es alguno sin actualizar, alguien sabe de donde puedo descargar el correspondiente a mi version?? ahora en la pagina de NI no soy capaz de localizarlo
Subir
Sergio Jimenez
#4401 por Sergio Jimenez el 02/04/2011
dame tu mail y te lo envio...
Subir
fade-x
#4402 por fade-x el 02/04/2011
#4401 MP al canto
Subir
Sergio Jimenez
#4403 por Sergio Jimenez el 02/04/2011
enviado...
Subir
steal
#4404 por steal el 04/04/2011
AYUDA, alguen sabe por que no puedo visualizar NINGUNA de las caratulas de los temas en el traktor scratch pro?, utilizo ITUNES para organizar mi biblioteca y porsupuesto tambien la utilizo desde traktor.
Subir
steal
#4405 por steal el 04/04/2011
steal escribió:
AYUDA, alguen sabe por que no puedo visualizar NINGUNA de las caratulas de los temas en el traktor scratch pro?, utilizo ITUNES para organizar mi biblioteca y porsupuesto tambien la utilizo desde traktor.

Puede ser porque tengo instalado itunes en una particion de mi disco duro distinta a la del traktor??
Subir
kolillo
#4406 por kolillo el 05/04/2011
Buenas.

Queria comentaros un pequeño problema que me ha surgido a la hora de activar Traktor.
Hace una semana, tuve que formatear el pc, y he tenido que volver a instalar Traktor. Hasta ahi, todo bien. El problema me ha surgido a la hora de activarlo.

Como todos sabeis, se activa a través del "service center" de NI, bien pues, al iniciarlo me indica que se esta autoactualizando, y de ahi no pasa. Asi que no he podido activar el programa.

Si alguien me puede echar un cable, le estaria agradecido.... porque lo necesito para esta semana!

Gracias
Subir
mutech
#4407 por mutech el 05/04/2011
Kolillo, no actualices el Service Center, dale a Cancelar y asi podrás entrar en el Service Center sin problemas
Subir
QuinLanVos
#4408 por QuinLanVos el 05/04/2011
#4407

+1, a mi tambien me ha dado fallos de actualizacion del service center y si hago esa movida puedo entrar y actualizar son problemas...

;)

PAZ
Subir
Homerbailon
#4409 por Homerbailon el 05/04/2011
Hola compañeros,

llevo un rato buscando por hispa y no encuentro nada que me sirva de verdad y encima todavia no an implenentado la busqueda en los hilos, asi que encontrar algo ahora mismo en este hilo con casi 300 pag es un poco complicado.

Bueno al pastel, al hilo de un post publicado recientemente sobre midi si o old school, pues me ha dado por apartar un poco los platos, timecode y demas, y pasarme al ... !SYNQ! o como se escriba, NO QUIERO CREAR CONFLICTO; pues eso, que quiero saber si con un nanopkontrol y una mesa de 4 canales puedo mezclar a cuatro pistas emulando a los kontolx1 o se queda corto el korg.

lo pregunto porque no se que necesito mapear y cuantos controles necesito ya que hasta ahora solo lo tenia mapeado para efectos. No se si con un boton para cue, otro para play y otro para sinq es suficiente o necesito mapear mas controles, No se como funciona un setup a los hawtin, siempre he usado vinilos y cds.

Si alguien me puede dar una breve leccion sobre el tema o mandar me a alguna direccion de web donde pueda enterarme de que va la pelicula lo agradeceria, porque he intentado ver los videos del setup de richie con traktor y no me entero de nada.

un saludo y gracias de antemano.

PD: se me olvidaba, de momento nada de sampler del traktor 2, aun no lo tengo y aparte quiero empezar por el principio.
Subir
Rubensdb
#4410 por Rubensdb el 05/04/2011
Pues en principio y para sincrinizar, te valdría con un par de controles, uno para cada deck que quieras utilizar. Le asignas la función de Play/Stop y su vez la función Deck Sync a cada control y listo, ya reproduces en sincronía :)

Siempre es muy recomendable tener mapeado un selector de decks o un control para el foco de cada deck.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas