Oficial Traktor Scratch

Javicox
#4426 por Javicox el 11/04/2011
Bueno pues tengo otra duda, y es que el traktor ahora lo utilizo con time-code vinilo y no se porque recibe muy poca señal... (antes con time-coded cd recibia bien) he probado ya dos agujas diferentes (ortofon y stanton) y nada, con las dos recibe muy poca señal de entrada, auque va bien, pero no se, pobré hace unos dias con otros technics tambien m3d y con unas nigth club y la señal iba muy bien... y sin embargo con los mios apenas llega, os adjunto una imagen y lo veis vosotros mismo. La imagen es de la demo de TSP 2 pero con el TSP 1 tambien me lo hace igual.
Será cosa de los cables de mis technics?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#4427 por Jeri_Jarko el 11/04/2011
La señal de los cds es mas "potente" (por llamarlo de algún modo) que los platos, ya que los platos hay que preamplificarlos para que lleguen al nivel de los cds (nivel de línea), por eso no te preocupes, es normal
Subir
Javicox
#4428 por Javicox el 12/04/2011
#4427
Si yo no estaba preocupado hasta que vi mi traktor con mis vinilos recibir mas señal con otros platos, si yo se que van bien, pero no entiendo esa diferencia de señal, porque con sus vinilos era como si tuviera los cds... pero bueno si dices quee es normal me quedo mas tranquilo...
Subir
Homerbailon
#4429 por Homerbailon el 04/05/2011
Joer, veo que o habeis pasado todos al traktor 2, he tenido que llegar hasta la pag 9 para encontrar este post.

Bueno al problema,

He cambiado de pc, de xp a win7 y he instalado los driver ultimos de la audio8dj y el sonido iba fatal, como los problemas por latencia, he cambiado a la anterior y ha mejorado, pero no he podido probarlo bien aun, mi preguntas es, ¿con que driver va mejor la audio8dj en win7?

Un saludo
Subir
Javicox
#4430 por Javicox el 04/05/2011
#4429

Yo de momento sigo con el TSP...

A mi me pasaba igual cuando cambie de XP a W7, me daba saltos de latencia e hice todo lo que lei por aqui instalar tal version de driver, instalar como administracion, compatibilidad con sp 3.... etc pero lo que me lo soluciono por completo y me hizo que fuera mejor que en xp fue actualizar el driver de la tarjeta grafica, me lo baje yo mismo desde la pagina de nvidia y lo instalé y ahi fue cuando solucioné todos los problemas. y ya instale el ultimo driver de la audio 8 y perfecto.

El unico pero es que no puedo quitar el kontrol x1 de modo seguro lo tengo que quitar cuando se esta apagando el portatil, pero por lo demas me va muy bien en w7 con un core 2 duo 2Ghz. y 4 de ram. Tambien decirte que yo lo tengo instalado en una particion aparte solo para traktor sin internet ni pragramas...
Subir
Homerbailon
#4431 por Homerbailon el 04/05/2011
Ufff, no se si sera lo mismo, mi pc tiene dos grafias la integrada y la ati, puedes elegir entre las dos, lo de la particion no lo hare porque tengo el otro portatil, el viejo, para trastear con el y este solo para traktor, ver pelis o soft que requieran potencia como photochop o autocad.

por el procesador no creo que sea, es un i5 2.66 con 4 gb de ram, deberia ir sobrado, me iba sobrado con el core2duo t7200 viejo.

aun asi probare a actualizar los driver, aunque creo que ya tengo los mas nuevos.

un saludo
Subir
Dj-FeDE
#4432 por Dj-FeDE el 04/05/2011
Cada vez q leo cosas de estas me da gusto usar mac. Desde el primer día, enchufar y listo.
Nuevo traktor 2? no pasa nada, enchufar y listo.
Subir
electronoa
#4433 por electronoa el 04/05/2011
Hola, a ver, algo rapidito,. tengo un amigo que se ha ido a vivir a Quito, hace poco hable con el por la web, y me dijo que tenia un mono de pinchar enorme y que claro alli pillar algo es carisimo...y enviar los platos y vinilos desde aqui pos os imaginais... me pregunto si se puede mezclar algo sin platos... yo le dije que si... la cosa esque yo soy de vinilos, y nose como narices se conecta el traktor (tengo que explicarselo a el ) para usarlo en modo interno, y sacarlo a cada canal de la mesa.

He estado leyendo estos dias sobre la movida, y a ver me dejo un colega el traktor, tengo 2 cables de rca a minijack, y una sb audigy 2 zs , quiero usar la pionner600 de mesa externa y la movida interna...

pero cuando le digo al deck a que vaya al canal 1 de la mesa desde el conector verde frontal todo ok, pero cual es mi sorpresa cuando al deck 2 por ejemplo le digo que vaya al canal 2 de la mesa... se me sigue escuchando por el 1... todo junto... es decir el 1 y el 2 por el mismo canal... porque no se separa si tengo 2 cables... no entiendo nada...

nose como se lo voy a explicar a mi amigo... y se lo que es que alguien tenga "monazo" de ponerse unos discos y no poder... esto al menos le alegraria un poquitin...

Alguien nos ayuda!?
Subir
Homerbailon
#4434 por Homerbailon el 04/05/2011
Dj-FeDE escribió:
Cada vez q leo cosas de estas me da gusto usar mac. Desde el primer día, enchufar y listo.
Nuevo traktor 2? no pasa nada, enchufar y listo.


Con xp era asi, conectar y a tirar, Tambien conozco gente que se ha pegado con el mac y traktor.


electronoa escribió:
Hola, a ver, algo rapidito,. tengo un amigo que se ha ido a vivir a Quito, hace poco hable con el por la web, y me dijo que tenia un mono de pinchar enorme y que claro alli pillar algo es carisimo...y enviar los platos y vinilos desde aqui pos os imaginais... me pregunto si se puede mezclar algo sin platos... yo le dije que si... la cosa esque yo soy de vinilos, y nose como narices se conecta el traktor (tengo que explicarselo a el ) para usarlo en modo interno, y sacarlo a cada canal de la mesa.

He estado leyendo estos dias sobre la movida, y a ver me dejo un colega el traktor, tengo 2 cables de rca a minijack, y una sb audigy 2 zs , quiero usar la pionner600 de mesa externa y la movida interna...

pero cuando le digo al deck a que vaya al canal 1 de la mesa desde el conector verde frontal todo ok, pero cual es mi sorpresa cuando al deck 2 por ejemplo le digo que vaya al canal 2 de la mesa... se me sigue escuchando por el 1... todo junto... es decir el 1 y el 2 por el mismo canal... porque no se separa si tengo 2 cables... no entiendo nada...

nose como se lo voy a explicar a mi amigo... y se lo que es que alguien tenga "monazo" de ponerse unos discos y no poder... esto al menos le alegraria un poquitin...

Alguien nos ayuda!?


Intala los driver de asi4all para que te reconozca varias salidas de la tarjeta de audio, sino solo te reconocera una.
Subir
electronoa
#4435 por electronoa el 04/05/2011
voy a probar homerbailon mira que si ya lo tengo claro pa explicarselo a mi amigo y llevo 2 dias rucada manda cojones xD... con lo simple que es conectar los platos a la mesa y listo...;)
Subir
electronoa
#4436 por electronoa el 04/05/2011
vale ahora me deja seleccionar asi4all en donde el tracktor pero estoy probando uno a uno y no recibe la mesa ningun tipo de señal, solo lo recibia antes y por el concector frontal del pc... los cables de mini jack. los tengo del conector verde y negro respectivamente a los canales de la mesa... nose que hago mal...- Estoy probando y si conecto el conector frontal a un canal si se escucha pero me salen los 2 platos por un canal...
Subir
Homerbailon
#4437 por Homerbailon el 04/05/2011
Has configurado los input y output en traktor?
Subir
electronoa
#4438 por electronoa el 05/05/2011
#4437 yo creo que si pero no le llega ningun tipo de señal a la mesa, no podria alguien enviarme una config pa exportar con los in/out, esque de verdad... yo nose conectar esto asi... solo de los platos a la mesa como toda la vida vamos...que complicaciones...
Subir
torpedoes
#4439 por torpedoes el 05/05/2011
hola hispasonicos
nadie tiene una control s4 ????? y la estruja con su pro 2 hay de gratis!!!!venga hay con sus loops ,suS FX ,
hay a bomba llena su recorder hay filtrando y gritado a lo a lo afex twin!!! to locoooo disparando samples pin pin piun baboom babommm WoW,OwowOO Wow.........

Y se pone a pensar¿ hostiaa esto con unos" VINILOS de TIME CODE" tiene que ser un pelotazooo!!!!???? y toma se compra el upgrade KONTROL S4 a (o 2 pro) TRACTOR SCRATCH PRO 2???? Y LO CONFIGURA hay to perita en 20 min y sigue flipando.....................

ESE TIO MAKINAAAAAAAA ESTA POR AKI ???? por dios que diga aun que sea .....HEYYYY yo lo he hecho macho!!!

NO ES POR NA ES PARA HACER LE UN CLUB DE FAN!!!! me pido primeeee!!!!!!
Subir
torpedoes
#4440 por torpedoes el 05/05/2011
FUERA COÑASS!!
en serio que me estoy quedando majareta perdio

tengo una kontrol s4 y me he pillado su upgrade a TSP2 y llevo calentando me la cabeza una semana para que esto marche sincronice y que se parezca en algo a los controles de la s4 anterior??? hay alguien con esta configuración??? que le funcione bien y lo tenga bien configurado???

DIOS ayuda meeeee!!!XDXD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas