Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#4141 por Rubensdb el 28/12/2010
Ya ya... Normal. Esta claro lo de tu inseguridad.

Y iPad no tienes?

Te sigo diciendo lo mismo que los días anteriores... Cuida las formas o se te baneara nuevamente. Si el foro te parece una mierda, simplemente no entres.

https://www.hispasonic.com/foros/altavoces-para-harman-kardon-1200/236790

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#4142 por Sergio Jimenez el 28/12/2010
xDDDDD la has dado con lo de la inseguridad Rubens...

En cuanto a la maschine, la primera intencion era crear un hibrido de groovebox clasica con pads que cogiera los sonidos desde su soft. Que se este usando como controlador midi no te lo niego, pero nacio como una herramienta de estudio...
Subir
Dani
#4143 por Dani el 28/12/2010
Alguien escribió:
Te sigo diciendo lo mismo que los días anteriores... Cuida las formas o se te baneara nuevamente. Si el foro te parece una mierda, simplemente no entres.

nuevamente? ya ha sido baneado? si no fuera porque igual me equivoco pensaria que es ketes... pero me callo.
por cierto, hay varios hilos para la maschine (em tengo que pasar por uno de ellos porque no controlo del todo la maschine) asi que esas dudas creo que mejor las dejamos para el otro hilo.
y ahora estamos a la espera del nuevo producto de traktor.... :amor:
Subir
Netz
#4144 por Netz el 28/12/2010
hola ketes... :hola:
a ver cuanto duras ahora...cuantas van ya? 4 o 5 veces?
Subir
fade-x
#4145 por fade-x el 28/12/2010
Al final acabarán implantando en Hispa un sistema de registro por invitaciones para evitar trolls como este que se nos ha colado...
Subir
david
#4146 por david el 28/12/2010
lo suyo es un sistema que banee directamente desde las ip ... ¿de qué sirve que te echen del foro,si puedes volver a entrar con otro nick,y con otra cuenta?..... :tasmal:
Subir
Homerbailon
#4147 por Homerbailon el 28/12/2010
Ya pero eso de las ip tampoco es posible porque desde la misma conexion se pueden estar conectando dos personas distinta, como es mi caso, y no ser trollacos.
Subir
david
#4148 por david el 28/12/2010
ip's variables....vaya...¿que más opciones pueden haber?......
no me desvio mas en este hilo que es importante...traktor..
Subir
Mkas
#4149 por Mkas el 29/12/2010
Muy buenas!!!Que tengais buena entrada y salida de año y todas esas cosas que se suelen decir..Que seais felices vaya. Por fin me he puesto a investigar un poquillo y ayer estuve pinchando perfectamente sin ningun problema aparente, entrÈ en el administrador de tareas y quite la que pone "explorer.exe" que es la que mas kb consumia y no ha vuelto a sonar ningun ruido raro (estuve una horilla pinchando). Lo de la opcion TAP (dentro de la pestaña GRID)es la ozzztia!!todos los problemas que tenia, que me salian temas a 30rrpm o a 300rrpm por poner un ejemplo, se solucionan con la teclita esta marcando 5 o 6 "pums" y si alguno no te responde le das a auto y mas o menos te lo pone bien. luego ya, si esta mal, solo es mover con las teclitas de la direccion GRID a izquierda o derecha para marcar el inicio del bombo...De momento todo perfect!!ahora tengo que probar vinilos...que esa va a ser otra....pero bueno ya os contare. FELIZ AÑO 2011 A TODOS!!!
Subir
Homerbailon
#4150 por Homerbailon el 29/12/2010
Me alegro que hayas solucionado tus problemas,

un saludo
Subir
zponcho
#4151 por zponcho el 29/12/2010
Acabo de comprar TSD y quiero actualizarlo... Ya descargue la ultima version de la pagina de native... El instalador completa la insatalacion y reinicia el ordenador... Pero cuando la vulevo a prender y abro traktor sigue siendo la misma version, la vieja... Saben a que se debe...
gracias
Subir
Sergio Jimenez
#4152 por Sergio Jimenez el 29/12/2010
estas en mac verdad? ahora la instalacion sigue la ruta:

Aplicaciones\Native Instruments\Traktor

en lugar de:

Aplicaciones\Traktor
Subir
zponcho
#4153 por zponcho el 29/12/2010
#4152
Gracias
Perfecto ya pude! Entonces ya puedo borrar la otra carpeta???
Subir
Sergio Jimenez
#4154 por Sergio Jimenez el 29/12/2010
si, ahy solo estan las versiones hasta 1.2.4
Subir
Jorge Carrere
#4155 por Jorge Carrere el 30/12/2010
Muy buenas!!!

Acaboid e adquirir el Traktor para usarlos con mis cdj 800.

Todo va perfecto hasta qyue llega la hroa de calibrar..lo mas importante...

El caso es que los cdj de tiempo giran a su royo y yo meto una cancion en el programa y suena pero es como si fuese independiente al cdj no se si me explico. Si puedo scrachear pero por ejemplo doy al cue de mi cdj 800 y no vuelve al principio de la cancion dodne lo tenia puesto.

Segun el programa el cdj se comportara una vez calibrado como si la cancion estuviese puesta en el cdj y como he visto yo en muchos videos...

No se explicarme mejor es una cosa que se escapa de mi entender..

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas