Oficial Traktor Scratch

mAjIn
#3991 por mAjIn el 07/12/2010
#3990

¿Has preguntado en sonomarket? (http://www.sonomarket.com/)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mkas
#3992 por Mkas el 07/12/2010
intermusic me lo pille la semana pasada y ya me ha llegado.acabo de entrar ahora al enlace otra vez y ya no hay existencias...ta complicado. SUERTE!!
Subir
Gizbo
#3993 por Gizbo el 07/12/2010
Claro les he mandado mensajes a inter music, djmania, intermusic ... a bastantes paginas webs, y lo tengo reservado en una tienda aqui en sevilla cuando venga otra vez pero creo que va tardar bastante, djmania me ha dicho que hasta final de mes por lo menos no habrá.
Yo en principio lo queria para "Vinilos timecode" y nose si esperarme con el nuevo software y la S4, pero creo que 300€ es una pedazo de oferta y encima la 8dj y como todavia no ha salido actualizacion para timecode del nuevo software estoy ahi dudando.
Gracias por contestar, y sonomarket tampoco hay ya, jajaja
Subir
benidelacalle
#3994 por benidelacalle el 08/12/2010
#3990 prueba en dj mania gizbo25
Subir
mAjIn
#3995 por mAjIn el 08/12/2010
Tengo unas dudas acerca de la retícula...

¿Cuando cuadramos la retícula de un tema, se queda guardada esa configuración para la próxima vez? O cada vez que cargemos el tema tenemos que cuadrar la retícula, imagino que se guarda pero no lo se...

Luego no entiendo la diferencia de los dos ajustes de retícula, en la imagen los he nombrado como 1 y 2. El número dos, veo quer al tocarlo influye en los BPM's de al lado, que tampoco entiendo porque son diferentes a los BPM del tema general.

Gracias por vuestra ayuda.

Imagen no disponible
Subir
PipooL
#3996 por PipooL el 08/12/2010
Con los botones 1 lo que haces es mover la reticula hacia un lado o hacia otro segun necesites. Con los botones 2 lo que haces es cambiar el rango de BPM que tiene el track, el cual tambien lo puedes cambiar simplemente con el teclado y escribiendo el numero.

El tema arriba del todo (donde pone 155.10) es la velocidad actual que tiene el track que esta sonando, y que es distinta porque el pitch esta aceleado un 7,3% es decir:
144,5 + 7,3% = 155.1

Respecto a lo de si traktor guarda los cambios en la reticula si que lo hace si, pero ojo porque una vez realices algun cambio sobre ese track como por ejemplo cambiarle el nombre tendras que volver a ajustar la reticula ya que te lo reconocera como algo "nuevo" y tendras que analizarlo otra vez. Como recomendacion lo mejor es asegurarte bien de que ya tienes todo ajustado nombre, artista, bpm, comentarios, volumen, pitch y por ultimo ajustar los beatgrids.
Subir
Jorge Carrere
#3997 por Jorge Carrere el 08/12/2010
Con el Tracktor ahora que lo veo, esas lineas verticales de la grafica de abajo estan puestas por vosotros para saber las series y demas?.

Un saludo!

P.D: Si alguien me puede decir las caracteristicas de un portatil para ir "sobrado" con Tracktor Duo se lo agradezco
Subir
mAjIn
#3998 por mAjIn el 12/12/2010
PipooL muchas gracias por tu respuesta! Me lo has aclarado muchísimo ;)

JORG3 creo que se ponen solas porque yo no he tocado nada y me aparecen, quizás son agrupaciones de "X" compases para que te sirva de referencia.
Subir
Netz
#3999 por Netz el 12/12/2010
#3998
son minutos...cada segmento es un minuto...si quieres se pueden quitar en las opciones...
Subir
Rubensdb
#4000 por Rubensdb el 12/12/2010
JORG3 escribió:
P.D: Si alguien me puede decir las caracteristicas de un portatil para ir "sobrado" con Tracktor Duo se lo agradezco

Windows® XP (latest Service Pack, 32 Bit) or Windows Vista® (latest Service Pack, 32/64 Bit) or Windows® 7 (latest Service Pack, 32/64 Bit), Intel® Pentium 4® 2.4 GHz or Intel® Core™ Duo or AMD Athlon™ 64, 2 GB RAM

Mac OS® X 10.5 (latest update) or 10.6 (latest update), Intel® Core™ Duo, 2 GB RAM


...de ahí en adelante.

saludos
Subir
svn
#4001 por svn el 14/12/2010
Buenas

hace poco me llego el trakor duo y poseo una xone 3d, me gustaria usar los controles midi, me baje unos cuantos tsi pero los cargo y no se mueve nada, si que veo que en control se enciande al mover un knob ect...alguien sabe como hacerlo bien ??
he mirado por youtube pero na no consigo.
Subir
Rubensdb
#4002 por Rubensdb el 14/12/2010
lo mas recomendable es hacerte el mapeado tu mismo. Asigna de momento un solo control, el que tu quieras, solo para probar que todo esta conectado correctamente.

saludos
Subir
ketes16
#4003 por ketes16 el 15/12/2010
Alguien escribió:
Hola, he leído que van a sacar una nueva tarjeta de sonido. Un amigo mío quiere comprar el Traktor y no lo tienen en ningún lado, de verdad. Es increíble,claro cuando vi esto de la tarjeta de audio,( lo vi en un foro Hispasonico ) me dije a mi mismo, claro, están eliminando el stock para poner los nuevos packs, con tarjeta nueva. Alguien sabe algo del tema?? Es pura curiosidad. Un saludo!! :D
Subir
ketes16
#4004 por ketes16 el 15/12/2010
#4001 Esta chupado tío, yo me mapee la 4D en un pis pas!!! Mira, agregame al msn y te lo explico. Dime si quieres que te enseñe, y te dejo en privado mi dirección, un salido carbón. :D
Subir
QuinLanVos
#4005 por QuinLanVos el 15/12/2010
#3990

hola! Yo me lo he comprado el lunes en microfusa madrid, en la tienda fisica, y les kedaban 3 unidades, menos la k me lleve yo, y habia un tio llamando k keria otra, no se si les kedara una, pero llamales y pregunta.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas