Oficial Traktor Scratch

Homerbailon
#4081 por Homerbailon el 23/12/2010
#4080

Con un buen pc hace lo mismo e incluso mas, y mucho mas barato.

Los mac se cuelgan igual que todos y dan problemas si no los cuidas, al igual que windows.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mkas
#4082 por Mkas el 23/12/2010
enserio no os ha pasado a nadie que se os carguen las canciones a 300 o a menos de 100 y si no tocas el pitch suena bien, si lo tocas un pelin se va de madre y no te deja darle al sync¿?¿?¿?¿??¿?¿no te deja darle al sync porque no llega a 130 x ejemplo ni de coña...ya digo que solo lo he probado con el sync....todavia ni lo he probado con vinilo xq si no va bien asi...miedo me da con vinilo jjaja me rio x no llorar..
Subir
Homerbailon
#4083 por Homerbailon el 23/12/2010
Eso de que me diga que va a mas de 300 bpm me ha pasdo con traks mal ripeados que no los analiza bien, pero al mezclar con platos no importa porque el trak va bien y los bpms los controlas con el picth del plato.

Prueba a analizar los bpms con otro soft y a poner bien los grind.
Subir
Mkas
#4084 por Mkas el 23/12/2010
que soft sirve para analizar los bpm¿¿platinum notes por ejemplo? los grid solo se mueven izquierda o derecha para ponerlos al principio del bombo no?o hay alguna manera de variar la distancia entre ellos?
Subir
Homerbailon
#4085 por Homerbailon el 23/12/2010
yo utilizo este gratuito:

http://www.mixmeister.com/bpmanalyzer/bpmanalyzer.asp

y lo de los grind mejor buscas un tuto porque tiene trabajo, aunque una vez sepas el bpm exacto es poner el trak a esos bpms y solo mover izquierda o derecha los grinds.

un saludo.
Subir
Dani
#4086 por Dani el 23/12/2010
o si no tienes un boton para "tapear" el track a ciertos bpm, por lo general es muy preciso
Subir
Homerbailon
#4087 por Homerbailon el 23/12/2010
#4086

Existe un boton para eso en traktor?

DOnDe?
Subir
Dani
#4088 por Dani el 23/12/2010
#4087
en la seccion desplegable debajo de cada deck, tienes cues, move y grid. en la seccion de grid a la derecha del todo pone "tap", das al play y pulsando cada beat una vez te corrige el grid.
otra cosa que tambien influye en el grid es el cue inicial que establece traktor al analizar las canciones, si lo pone mal te va el grid entero mal, con eliminarlo y establecerlo manualmente ya se soluciona
Subir
follonero
#4089 por follonero el 24/12/2010
#4081 Se nota que no has tenido nunca un Mac. No hables tanto sin saber chaval, Apple no es solo marketing, Apple es sinónimo de calidad. Mira todos los profesionales, ya sean Dj s, sea la N.A.S.A. o su puta madre, todos con Apple. Tira por hay con tu basura Asus!!!
Subir
follonero
#4090 por follonero el 24/12/2010
#4082 Pillate un Mac y se acabarán tus problemas.
Subir
Homerbailon
#4091 por Homerbailon el 24/12/2010
venga me la juego, llevo un par de dias con algo en la cabeza,

Dime, a que tienes una xone 92 y un mac y te hacias llamar 16Ketes, y te has cambiado el nick porque te dio cera todo el mundo?

Chato, he visto muchos mac de profesionales colgarse, y he visto mucho profesionales con pc acabar un bolo sin problemas.

Por cierto en todos mis bolos, ni un cuelge de mi asus,

Hace tiempo que la disputa entre mac y pc se acabo, si cuidas un pc, no te dara problemas y si eres un manazas, por mucho mac que sea, te dejara colgado.

Y si, he trabajado con mac.

un saludo chato.
Subir
Dani
#4092 por Dani el 24/12/2010
Alguien escribió:
Dime, a que tienes una xone 92 y un mac y te hacias llamar 16Ketes, y te has cambiado el nick porque te dio cera todo el mundo?

zas.. en toda laboca..
por cierto, creo que era una xone 4d, y un par de mk5, y un ipad :mrgreen:
me da que si es el mismo le va a durar poco este nuevo nick :machaca:
Subir
Sergio Jimenez
#4093 por Sergio Jimenez el 24/12/2010
al menos ha puesto su equipo en la firma y ya no lo repite en cada post :juas:
Subir
Dani
#4094 por Dani el 24/12/2010
Alguien escribió:
al menos ha puesto su equipo en la firma y ya no lo repite en cada post :juas:

y por lo visto a cambiado de equipo... antes tenia creo recordar una 4d y dos mk5 mas el resto, ahora es una 92 y dos mk2....
Subir
djnito
#4095 por djnito el 24/12/2010
...Indudablemente es 16ketes que salio escaldado hace poco, pero pensaba que estaba baneado una semana. Se ve que le han levantado el castigo, haber lo que dura, pero por el nick que se a puesto...

...habria que fumigar hispa, ponganse mascarillas, pero solo los buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas