Ahora pregunto yo. ¿Alguien sabe una forma de contactar con Native-Instruments que no sean los tickets? Envié uno hace 20 días y sigo sin respuesta y con la Audio8 cascada. Vaya servicio técnico de los cojones...
hola todos despues de buscar por muchos foros sin encontrar la solucion a la utilizacion de traktor scratch con sus vinilos sin la audio 8 DJ pues la he encontrado. Mi equipo consta de dos techncis mk2, un mezclador akiyama y la tarjeta de sonido del torq, programa traktor scratch y sus correspondientes vinilos pues con esa configuracion consigo hacer que funcione. Este metodo solo sirve para usuarios de windows y consiste en cambiar el nombre de la tarjeta asio que conectes por el de la Audio 8DJ en registro de windows y ya esta asi de simple. si alguien tiene alguna duda que pregunte
Hola necesito vuestra ayuda tengo Final Scratch con traktor 3 en un imac y desde hoy tengo el problema de que cuando abro el programa funciona , pero esta constantemente cambiando de vista de 2 a 4 platos , el zoom de la visualizacion de la onda. No se ya que hacer llevo todo el día intentando solucionarlo pero no lo consigo.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarla sería de gran ayuda.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
buenas yevo un par de semanas kon traktor scratch pro,tengo un problemilla y esk kuando pincho kon el parece que el sonido se tropiece unos bombos kon otros,pincho schranz no se si es por la velocidad ya que poniendolo a 0 el pitch suena bien.otra kosa s k suena komo muy agudo,lo uso con un macbook pro core duo 1.800 2 gb ram,creo k por ahi voy bien.lo k no kontrolo es el tema d l sample rate y la latencia k no se komo seria mejor ponerlo.en verdad ando un poco perdido...si alguien me ayuda un poko lo agredeceria mucho
Hola, queria hacer una pregunta sobre una duda q tengo. veo en los diferentes videos de traktor 2 tipos de vinilos (2 diseños de galleta diferente) pero no se si realmente existe alguna diferencia entre ellos, si tiene alguno mejor time code o respuesta, o si son tecnicamente iguales (solo varia la estetica).
Salu2.
Gracias por la respuesta Ruben. no se si se habría respondido aquí antes pero no conseguía aclarar esa duda.
Salu2