Oficial Traktor Scratch

jandridj
#2611 por jandridj el 14/02/2009
Disfrutalo Jeri! jeje

Por cierto OJO :!: con dejar los vinilos expuestos al sol.

Estaban en su caja... uno totalmente vertical pegado a el mueble y el otro con bastante ángulo apoyando en el mueble. Estuve ayer de limpieza y deje el estor subido... cuando hoy me dispongo a probar todo después de un bolo flipo cuando el vinilo parece una patata Rufle....

Total, encendí la plancha de hacer las hamburguesas y lo intente calentar un poco, después lo puse en el plato y le presione con otro vinilo encima, ahora se puede pinchar y gracias a dios no eh jodido el surco, aún que ha cogido un pelín de brillo donde lo calenté pero es pasable.

Saludos y cuidado gente jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#2612 por MestasDeejay el 14/02/2009
jjejeje. todo vinilo se lleva mal con el sol/calor... XD

Saludos
Subir
styrex
#2613 por styrex el 16/02/2009
Buenas. Estoy empezando a vender cosas que e ido acumulando y que realmente no uso, ya e puesto algunas cosillas en el mercadillo pero tengo algo que la verdad, no se como venderlo, pongo la duda en este post para no ir abriendo uno nuevo para esto, además que en esto los que mas me podeis ayudar sois los que teneis traktor. Pues el tema es que tengo Traktor Pro comprado en la web oficial y descargado de la misma, aunque lo que realmente cuesta el dinero es el numero que te mandan para activarlo. Eso es lo que quiero vender pero ahora mismo lo tengo activado con mi e-mail. ¿Como puedo vender este serial para que a la persona que se lo mande le funcione? ¿Como podría enfocar la venta para que no me pase lo de mandarle el serial a "X" individuo y no me pague, quedandome con cara de tonto? Espero que me podais ayudar ya que es un dinerito que podría recuperar y sería estupendo.
Subir
DjPum
#2614 por DjPum el 17/02/2009
hablame en privado y me comentas por cuanto vendes la licencia..
Subir
lumera
#2615 por lumera el 18/02/2009
Hola me he comprado la audio 8 dj pero en el pedido no me han incluido los cables,se lo dije pero se les ha pasao,mi pregunta es la siguiente es necesario comprar los cables de native o valen cualquiera??esque me han dicho que son especiales pero no estoy seguro un saludo espero vuestra respuesta
Subir
Jeri_Jarko
#2616 por Jeri_Jarko el 18/02/2009
si buscas un poco, encontrarás los cables de David Delgado, sale un dibujo con el esquema de conexionado
Subir
lumera
#2617 por lumera el 18/02/2009
si si eso lo e visto xro con unos normales no funciona??
Subir
MestasDeejay
#2618 por MestasDeejay el 18/02/2009
no creo. tienen que ser "especiales".

Saludos
Subir
jandridj
#2619 por jandridj el 18/02/2009
De especiales no tienen nada... es un simple cable en Y, para poder conectar a la vez el plato directo a la mesa y la señal procedente de la audio 8dj, necesitas lo siguiente:

1º Dos pares de cables estéreo con conexiones rca
2º Dos pares de cables en Y

aquí os dejo una imagen de los míos hechos a medida e una tienda( me equivoque al decirles como hacerlo y me los han dejado separados pero valen igualmente
Imagen no disponible
Imagen no disponible

UN SALUDO
Subir
nuprojekt
#2620 por nuprojekt el 18/02/2009
que tal?? como en este post todabia no habia entrado y leerme todas las paginas me llevaria mucho tiempo querria preguntaros si alguien ha conseguido averiguar si los TCV de traktor scratch pro son compatibles con la audio 4 dj.en las tiendas de internet que he hecho esta pregunta para comprarme la tarjeta me han confirmado que si que es compatible pero no me llego a fiar del todo por que esta gente con tal de vender..bueno espero no molestar si esta pregunta ya ha sido contestada mas atras.gracias.
Subir
leotronic™
#2621 por leotronic™ el 18/02/2009
nuprojekt escribió:
que tal?? como en este post todabia no habia entrado y leerme todas las paginas me llevaria mucho tiempo querria preguntaros si alguien ha conseguido averiguar si los TCV de traktor scratch pro son compatibles con la audio 4 dj.en las tiendas de internet que he hecho esta pregunta para comprarme la tarjeta me han confirmado que si que es compatible pero no me llego a fiar del todo por que esta gente con tal de vender..bueno espero no molestar si esta pregunta ya ha sido contestada mas atras.gracias.


Hola nuprojekt, mira es muy facil, en teoria no se puede, lo dice la pagina oficial de la audio 4DJ, y si ese vendedor te lo asegura pues le dices que te haga una demostracion pero en tienda, no por internet porque te pueden estafar, veras como reacciona :wink:

Saludos.
Subir
bophat
#2622 por bophat el 22/02/2009
Hola,ya me traen el traktor scrastch pro mmm y quisiera saber cual es el sistema operativo que mejor funciona.
Xp o vista y cual en concreto,ya e mirado en el buscador y no sale nada concreto. Gracias por adelantado.
Subir
ovi81
#2623 por ovi81 el 22/02/2009
bophat escribió:
Hola,ya me traen el traktor scrastch pro mmm y quisiera saber cual es el sistema operativo que mejor funciona.
Xp o vista y cual en concreto,ya e mirado en el buscador y no sale nada concreto. Gracias por adelantado.


Pues esta mas que hablado.A mi por lo menos me va mejor en XP,con Vista de vez en cuando me hacia cosas raras,eso si el Pro no lo llegue a provar en Vista,igual es mas compatible.

Cambiando de tema,alguien sabe porque el upgrade kit sale mas caro que comprarse el Traktor Pro + 2 vinilos?.No se es una duda que me ha salido porque me voy a pillar lo mas seguro la Mackie d4,aunque a mi no me afecta porque ya soy usuario de Traktor Scratch Pro,cuando tenga la mesa vendere la tarjeta con los cables y a la marcha.
Subir
nuprojekt
#2624 por nuprojekt el 22/02/2009
buenas tengo una preguntilla mas.alquien sabe si la hercules dj steel o la rmx se puede utilizar con traktor scratch pro? me explico yo tengo ya el traktor los tmie code vinyl y la tarjeta audio 8dj todo esto lo utilizo con la mesa pioneer 600 y los dos platos technis, en fin mi pregunta es esta mesa la hercules la puedo sustituir por la pioneer para controlar mejor el programa pero seguir pinchando con los time code vinyl? es q me interesaria no tener q estar tocando el raton para meter los efectos pero no se si la hercules es compatible con traktor pro.he visto que la vextas vci 100 si que anda mas o menos por el mismo precio.gracias y un saludo.
Subir
MestasDeejay
#2625 por MestasDeejay el 22/02/2009
a mi en mac ( no lo he probado en win2 ) hay veces que le cuesta arrancar a leer los vinilos. cargo el tema. pongo la aguja en el vinilo le doy a start en el plato para que gire y el traktor no lo reconoce... tengo que recargar varios tracks o tocar la latencia para que vaya. recalibra y listo.

tengo una latencia de 5,5 siempre.

¿ alguna idea de la causa ? ¿ no es normal, no ?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas