Oficial Traktor Scratch

Manuva
#2626 por Manuva el 23/02/2009
Hola! Me han dejado un VCI-100 y un mac que tiene una configuración en la que no está asignado lo de acelerar o frenar como en el vinilo tocandolo o dandole un toquecillo para acelerarlo (que explicación más difusa..) En mi VCI lo podía hacer pero este tiene una configuracióin diferente. Sabéis que control es ese para asignarlo en preferences?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ELECTRONIT
#2627 por ELECTRONIT el 23/02/2009
Buena pinta tiene el traktor scratch hay k comprarlo YA. :D =D>
Subir
MestasDeejay
#2628 por MestasDeejay el 23/02/2009
no fallaras. es una gran compra.
Subir
Jeri_Jarko
MestasDeejay
#2630 por MestasDeejay el 25/02/2009
instalada en mi mac. ahora no puedo probarlo. pero todo lo que sea "mejorar" se agradece. :idea:
Subir
djdmedina
#2631 por djdmedina el 25/02/2009
hola a todos, sabe alguien donde puedo comprar los cables multicore que se conectan a la audio 8 dj?? me refiero a los que llevan en un extremo los rca negro, amarillo, rojo y blanco y en el otro extremo el xlr macho...porque me compre los que se conectan a los platos y esos me faltan y no los encuentro!!! ya tengo todo conectado gracias a david delgado pero sino esos cables no me van a servir y ya me gaste una pasta...
Subir
Analogico
#2632 por Analogico el 26/02/2009
Manuva escribió:
Hola! Me han dejado un VCI-100 y un mac que tiene una configuración en la que no está asignado lo de acelerar o frenar como en el vinilo tocandolo o dandole un toquecillo para acelerarlo (que explicación más difusa..) En mi VCI lo podía hacer pero este tiene una configuracióin diferente. Sabéis que control es ese para asignarlo en preferences?

Gracias!


Esto que dices se puede hacer, hasta la versión 3.4 de traktor dj studio, a partir de traktor pro, el comando midi para hacer eso no ha sido implementado por NI, a si que hasta que saquen una nuevar versión no podrás hacerlo
Subir
Frank-F
#2633 por Frank-F el 26/02/2009
djdmedina escribió:
hola a todos, sabe alguien donde puedo comprar los cables multicore que se conectan a la audio 8 dj?? me refiero a los que llevan en un extremo los rca negro, amarillo, rojo y blanco y en el otro extremo el xlr macho...porque me compre los que se conectan a los platos y esos me faltan y no los encuentro!!! ya tengo todo conectado gracias a david delgado pero sino esos cables no me van a servir y ya me gaste una pasta...

En cutoff los tienes.

Saludos.
Subir
djdmedina
#2634 por djdmedina el 26/02/2009
muchas gracias, pero venden todos los cables y yo los que van a la mesa ya los tengo queria solo los de la tarjeta, estos de n.i. son unos saca dineros 50 euros el cableado para hacer funcionar el traktor, es excesivo!!!!
por cierto hoy he probado la audio 4 dj con vdj pinchando video y es una gozada!!!!
Subir
mala fama Baneado
#2635 por mala fama el 27/02/2009
HOLa, perdon este desvio de tema ( vamos lo tipico aqui) pero e visto que el royo master sync ahora tambien en el master si lo pones se keda medio sync, pa los loops va perfecto, pero despues no se quita, alguien sabria decirme para que sirve exactamente? y como se quita? muchas gracias a todos!
Subir
aenima
#2636 por aenima el 27/02/2009
hola compañeros!!!alguien sabe la direccion de email de el servicio tecnico de native??es q no hacen mas q marearme. les mando un correo y me dicen q esa direccion no es, q si es esta q si parriba q si pabajo...el caso es q se me estropeo la audio 8 dj y esta gente conseguiran marearme hasta q se me acabe la garantia....desde luego no estoy nada contento con ellos...mucha facilidad pa pagar, pero luego si tienes algun problema...pa ti se keda


por cierto, a alguien se le estropeó la audio 8 dj o soy el unico en este planeta?

gracias!!!
Subir
RCA Sound
#2637 por RCA Sound el 27/02/2009
Hola a todos, hace poco conseguí el tracktor scratch pro y por fin hoy lo he instalado, sin embargo tengo problemas con el programa ya que no me reconoce la mesa de mezclas, toque lo que toque no recibe la señal y además el sonido es realmente malo...

Alguien sabe que es lo que puede pasar?? cualquier mesa de mezclas debe de valer para traktor, no??
Subir
RCA Sound
#2638 por RCA Sound el 27/02/2009
problema solucionado
Subir
MestasDeejay
#2639 por MestasDeejay el 27/02/2009
que era??? phono y line... XD ?
Subir
djtiger
#2640 por djtiger el 27/02/2009
tengo un problema!
tenia el traktor scratch pro instalado en un portatil que he tenido que formatear y he perdido el programa....me he descargado los drivers otra vez pero para la instalacion me pide de nuevo el numero de activacion...y ya esta activado en principio..me da la opcion de hacerlo como si pasara el programa de un ordenador a otro pero no se que y como lo tengo que hacer...si pudierais ayudarme..gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas