Oficial Traktor Scratch

DjPum
#1981 por DjPum el 15/06/2008
Ok pero no hay otra forma mas simple, ya que si cada vez que tengas que pinchar un vinilo original, si tienes que ir detras de la mesa y hacer todo el tema lo veo un poco tercermundista..

¿ no hay otra forma ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#1982 por Koitz_roller el 16/06/2008
DjPum, lo que te estan explicando no requiere tocar cables en medio de la sesión, es lo mejor en casi todos los DVS (sistemas de vinilos digitales) que es conectar la salida del plato a su entrada "phono" correspondiente y con un duplicador (o si el DVS tiene salida específica, como el Serato) también se envia al DVS. Cada salida del DVS va a la entrada de linea del mismo canal. Así, si quieres pasar de portatil a vinilo, solo tienes que usar el conmutador Phono/line de la mesa, tan sencillo como eso.

Una de las pocas excepciones es el Conectiv Torq, que tiene su propia rueda en el interfaz para cambiar de sistema digital a vinilo real, pero aun así el sistema que te han dicho suele ser lo más práctico.

Salu2 a to2
Subir
jomase
#1983 por jomase el 17/06/2008
lopinz escribió:
He hecho write-tags, y luego en el otro pc read-tags y nada...al final rebuscando por la web he encontrado una solución....
Exportar el playlist con la opcion write id3 tags...aunque no me gusta mucho la solucion, me resuelve el problema de momento...

Gracias a los 2 por responder


He encontrado la solución. indispensable tener analiza tu colección; selecciona en la ventana principal un tema o todos ellos y con el botón derecho-ratón, pulsas primero read file tags y seguidamente write file tags.
Cuando cierres el traktor efectuara los cabios y tendras la forma de onda, puntos de inicio, beatgrid, etc. guardados en el mp3. Tambien puedes hacelo en el explorador del traktor, te situas con el ratón encima de la "carpeta" tracks collection y efectuas la misma operación, boton derecho-ratón, pulsas primero read file tags y seguidamente write file tags. Cierras Traktor y efectuara los cambios.
Subir
DjPum
#1984 por DjPum el 17/06/2008
Hola de nuevo, si por ejemplo estas pinchando y quieres descansar o que las canciones sigan una detras de la otra de una carpeta misma que eligas para que no para la musica, vamos como si escuchases un cd, hay manera posible... gracias espero respuestas..
Subir
Rubensdb
#1985 por Rubensdb el 17/06/2008
DjPum escribió:
Hola de nuevo, si por ejemplo estas pinchando y quieres descansar o que las canciones sigan una detras de la otra de una carpeta misma que eligas para que no para la musica, vamos como si escuchases un cd, hay manera posible... gracias espero respuestas..


iTunes :wink:



...no, en serio, leete el manual y saldrás de dudas.

saludos
Subir
RoBeRtiTo7
#1986 por RoBeRtiTo7 el 20/06/2008
hola! yo tengo el audio 8 dj, me hace falta un duplicador para pinchar con vinilos normales???

lo acabo de adquirir, uso el traktor scratch, pero no me queda claro que debo de hacer para pasar de codigo de tiempo a vinilo normal
Subir
Rubensdb
#1987 por Rubensdb el 20/06/2008
porqué no leéis el manual???

Por favor, antes de preguntar cosas tan básicas echate un ojo al manual o a este hilo que además se habló hace muy poquito de eso :wink:

saludos
Subir
vestax005
#1988 por vestax005 el 20/06/2008
Por favor, que pongan este tema ya en un post-it, es el que tiene mas visitas y el que tiene mas respuestas de todo el foro.

Enhorabuena por la iniciativa rubensdb :D
Subir
kalderboy
#1989 por kalderboy el 20/06/2008
hola mira , a ver que yevo un par de dias rayao , con esta duda :
tu compras el tractor con su interface de audio , y parece que todo va guay y es muy fiablee , pero si kieres usar los efectos y que puedas rectificar mas precisamente . Tienes que pagar 100 euros por la actualizacion , o que pasa , es gratis yo me he descargado todas las actualizaciones y si tu mueves la aguja el tema no se adelanta y los efectos no funcionan , estoy casi seguro que tendras que pagar , haber si alguien me aclara esto please , un saludo ,
Subir
Rubensdb
#1990 por Rubensdb el 20/06/2008
kalderboy escribió:
...pero si kieres usar los efectos y que puedas rectificar mas precisamente . Tienes que pagar 100 euros por la actualizacion...


no exactamente. Deberías poder usar los efectos sin problemas con el traktor Scratch. Las actualizaciones son gratuitas, tanto las del software como las de los controladores del interface.

Lo que cuesta 100€ aprox. es el paso de Traktor Scratch a Traktor 3. Pero con TS no deberías tener ningún problema.

Eso de "rectificar mas precisamente".... no entiendo :?

saludos
Subir
ovi81
#1991 por ovi81 el 21/06/2008
Vale problemon,os explico.Me ha llegado ya el portatril,un dell core2duo a 1.8Ghz y 2 gb de ram,vamos sobre el papel sobradisimo para el TS.

Lo primero que hago es desinstalar el Vista.Me hago un XP con los cotroladores SATA integrados y se instala bien.

Lo primero que hago es instalar el TS,y mi sorpresa viene cuando me suenan crujidos cada 2x3,la forma de onda cada 5 segundos sufre un pequeño paron,lo que supone a veces un corte en el sonido....vamos un desatre,que en mi sobremesa de hace 4 años no me pasa (un sempron matao lleno de mierda) y con el mismo XP (windows ue v6).Decir que he probado todas las latencias habidas y por haber y sigue igual.
Instalo el Vista para ver si es fallo ya seguro del portatil y sorpresa,aqui funciona bien,nada de ruidos ni cosas raras (de estabilidad no lo se porque no lo probe a fondo,pero vamos con todo lo que consume este windows ya me lo imagino)

Yo deduzco que el problema esta en el disco duro sata,pero no lo entiendo porque los controladores estan descargados de la web de dell.

Vamos que ya no se ni por donde tirar,me veo instalando el vista,a quien se lo digas...
Subir
Rubensdb
#1992 por Rubensdb el 21/06/2008
has utilizado los últimos controladores del interface audio8dj?

instala también el SP2 o SP3 de wXP.

saludos
Subir
ovi81
#1993 por ovi81 el 21/06/2008
Rubensdb escribió:
has utilizado los últimos controladores del interface audio8dj?

instala también el SP2 o SP3 de wXP.

saludos


Aun no he podido actualizar controladores porque tuve un error en el registro y estoy a la espera de que me lo solucione el SAT de native (algo lentillos por cierto).Pero lo que me extraña es que en el vista en modo demo no me hace nada raro,solo en windows xp (con sp2).No se,esperare a que me solucione esta gente el tema del registro,a ver si actualizando el TS me tira bien.Ya os contare.
Subir
ovi81
#1994 por ovi81 el 23/06/2008
Vaya tela con el SAT de Native,mañana hacen 5 dias y sin contestar,de puta madre.A ver os cuento un poco la historia.
Me pille el TS de segunda mano y no lo pude registrar a mi cuenta hotmail porque ya la tenia registrada,asi que lo registre a una yahoo que tenia,usando la contraseña del antiguo usuario.
Activo el TS en el sobremesa y de lujo,pues bien al tiempo me pillo el portatil y como no me acordaba de la contraseña le doy a "recordar"...pam error mio porque la cuenta que registre era yahoo.com y en realidad la mia es yahoo.es,asique el mail con la contraseña nunca me llega y no puedo activarlo.
Les he enviado creo que 3 emails ya (encima comunicate en ingles),y de momento nada,esto es para flipar.Tengo el TS activado en el sobremesa y en el portatil la version demo.
Hay algun archivo que cree el TS en el ordenador que pueda copiar y pegar y asi activarmelo en el portatil?por lo menos hasta que esta gente le de por solucionarme el problema de registro.

Otra cosa,ya dije que en XP me funciona fatal,(a falta de probar la actualizacion del driver de la audio8),no me digais porque,aunque me huele a problema de controladores SATA.Asi que imaginaros,he estado 1 semana sin tocar los platos de la mala ostia que tenia.Ahora me he instalado un Vista Lite y de momento de lujo (tengo licencia de Vista que me vino con el portatil).

Nada mas,a ver si alguien sabe alguna manera de "pasar" el registro del sobremesa al portatil.
Subir
Rubensdb
#1995 por Rubensdb el 23/06/2008
ovi81 escribió:
Nada mas,a ver si alguien sabe alguna manera de "pasar" el registro del sobremesa al portatil.

te mando un privado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas