Oficial Traktor Scratch

Lema
#2071 por Lema el 30/07/2008
Hola buenas noxes a todos!!

Pues mi pregunta es si alguien ha probado el TS a traves del firewire de alguna mesa con estas tarjetas integradas. Yo tengo la D2 PRO y estoy a punto de que me lleguen los vinilos del TS, y queria preguntar si alguien lo ha probado via firewire.


Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kaktusco
#2072 por kaktusco el 31/07/2008
hola, tengo un problemilla que no medeja dormir :
me acabo de hacer el update a la ultima version de traktor studio(3.2) para utilizarla con la audio dj8. He conseguido pasar los 2 vinilos por 2 pistas de ableton pero lo que no consigo es que vayan a tiempo. me gustaria que traktor fuese el maestro y live esclavo. Si alguien puede mandar la configuracion que tiene en ambos programas para que funcione se lo agradeceria.

gracias
Subir
Stiletto
#2073 por Stiletto el 01/08/2008
La última versión de Traktor es la 3.4, que por cierto ha salido hace pocos días.
Subir
kaktusco
#2074 por kaktusco el 01/08/2008
perdón , es la 3.4 la que tengo . Estaba confundido . y nada no hay manera de sincronizarlos....
Subir
SrMEKE
#2075 por SrMEKE el 01/08/2008
Que pasa frikis el TS!!! Como os va la vida!! jjejejeje....
Como comprendereis no me voy a leer las 140 páginas :D
Así que a ver si me podeis poner quienes teneis un MacBook 13" + TS y que le vaya de lujo... que en 1 mes me compro uno fijo.

Un saludo a todos!! :lol: :lol:
Subir
Rubensdb
#2076 por Rubensdb el 05/08/2008
sin problemas... muchos usuarios de TS con MB mu contentos :wink:

No quiero liarte pero...yo me iría a por un MB Pro de 2ª que los tines ahora a muy buenos precios, pokito mas que un MB nuevo, Merece la pena!

Echa un ojo por el mercadillo que hay cosas interesantes :babear:

saludos
Subir
AnthonyClass
#2077 por AnthonyClass el 05/08/2008
va perfecto en un Macbook,,,,oye una pregunta sabe alguien donde puedo conseguir un template para conectar via midi una Xone 92 y el TS??? porque no ay manera de encontrar nada :(
Subir
SrMEKE
#2078 por SrMEKE el 05/08/2008
Ese Rubensdb! Cuanto tiempo! jejeje.. pues si, y he visto algun MBP por ahí interesante, seguiré chequeando precios y haciendo números.

Lo que me intersaba saber es si con un MacBook va sin ningún tipo de problemas el TS. No hay que hacerle nada ni configurar nada ni cosas raras no¿? Yo en Apple estoy totalmente perdido.

Un saludo de nuevo, a ver si me puedo conectar más a menudo, que llevaba unos meses desaparecido! jajaj
Subir
djteto
#2079 por djteto el 05/08/2008
Lema escribió:
Hola buenas noxes a todos!!

Pues mi pregunta es si alguien ha probado el TS a traves del firewire de alguna mesa con estas tarjetas integradas. Yo tengo la D2 PRO y estoy a punto de que me lleguen los vinilos del TS, y queria preguntar si alguien lo ha probado via firewire.


Gracias!!


Hola q tal, mira yo tengo la mackie d4 pro, tacktor scratch y un macbook pro, por lo cual tengo conectada la mesa al mbp por medio del puerto firewire 400 y te puedo decir que va de lujo, tanto que practicamente no he tenido que configurar nada, ni instalar drivers ni nada, todo ha sido muy facil. Ademas loa latencia la tengo puesta a 4 ms y ni un solo problema funcionando mas de cuatro horas seguidas que lo he tenido.

Bueno pues un saludo y si te surge alguna duda ya sabes escribe :lol:
Subir
jandridj
#2080 por jandridj el 06/08/2008
SrMEKE escribió:
Ese Rubensdb! Cuanto tiempo! jejeje.. pues si, y he visto algun MBP por ahí interesante, seguiré chequeando precios y haciendo números.

Lo que me intersaba saber es si con un MacBook va sin ningún tipo de problemas el TS. No hay que hacerle nada ni configurar nada ni cosas raras no¿? Yo en Apple estoy totalmente perdido.

Un saludo de nuevo, a ver si me puedo conectar más a menudo, que llevaba unos meses desaparecido! jajaj


Hola sr.meke yo tengo un macbook comprado en octubre del año pasado con procesador a 2.16 y 1 giga de ram, con tiger y actualmente uso el portatil para todo ya que se me ha jodido el pc y problemas 0, no se lo que es un cuelge ni nada de nada

Saludos!!!
Subir
Rubensdb
#2081 por Rubensdb el 06/08/2008
SrMEKE escribió:
Ese Rubensdb! Cuanto tiempo! jejeje.. pues si, y he visto algun MBP por ahí interesante, seguiré chequeando precios y haciendo números.

Lo que me intersaba saber es si con un MacBook va sin ningún tipo de problemas el TS. No hay que hacerle nada ni configurar nada ni cosas raras no¿? Yo en Apple estoy totalmente perdido.

Un saludo de nuevo, a ver si me puedo conectar más a menudo, que llevaba unos meses desaparecido! jajaj

si que hace tiempo si... :P

Nada...instalas y listo. Se han corregido muchos fallos desde las primeras versiones, también en mac...ya verás...va como la seda.

Lo único que no me termina de convencer es que NI no saque de una vez vinilos de colores e implemente la opción de ver las caratulas desde el browser de TS...algún día... :P

saludetes
Subir
Lizarazu
#2082 por Lizarazu el 06/08/2008
Muy buenas a todos, tengo un problema con el traktor scratch, una vez instalado todo, abro el TS y despues de calibrar los cdj, en el plato derecho me sale "chanel left missing" y el plato solo me gira hacia delante, aunque le de hacia atras solo va delante, el cdj izquierdo va perfecto, que puede ser problemas de cables?
Subir
achiripun
#2083 por achiripun el 06/08/2008
Hola a todos.
Ayer me fui a actualizar a 1.3 y me salio el mensaje de los caracteres unicode.Diciendome que hiciera una copia de seguridad de todas mis carpetas de TS incluidos los playlist.Trabajo bastante con playlist.Y me quede un poco acojonado con el mensaje.Tanto que cancele la instalacion.Mi fuerte no es el Ingles.Alguno habeis actualizado y sabeis de que os hablo?.Y si habeis actualizado...como va la actualizacion?.Problemas con los playlist?
No he caido en hacer un copy pega del mensaje que me salio.
Muchas gracias a todos de antemano.
Subir
Rubensdb
#2084 por Rubensdb el 07/08/2008
Lizarazu escribió:
Muy buenas a todos, tengo un problema con el traktor scratch, una vez instalado todo, abro el TS y despues de calibrar los cdj, en el plato derecho me sale "chanel left missing" y el plato solo me gira hacia delante, aunque le de hacia atras solo va delante, el cdj izquierdo va perfecto, que puede ser problemas de cables?

tiene toda la pinta de ser tema de cables...en mal estado o mal conectados...

saludos

achiripun escribió:
Hola a todos.
Ayer me fui a actualizar a 1.3 y me salio el mensaje de los caracteres unicode.Diciendome que hiciera una copia de seguridad de todas mis carpetas de TS incluidos los playlist.Trabajo bastante con playlist.Y me quede un poco acojonado con el mensaje.Tanto que cancele la instalacion.Mi fuerte no es el Ingles.Alguno habeis actualizado y sabeis de que os hablo?.Y si habeis actualizado...como va la actualizacion?.Problemas con los playlist?
No he caido en hacer un copy pega del mensaje que me salio.
Muchas gracias a todos de antemano.

es normal...viene pasando en todas las actualizaciones deTS. Te avisa de que una vez que abras tus archivos (analices y hagas write file tags). éstos no serán reconocibles en versiones anteriores de TS...no pasa nada (a no ser que quieras volver en algún momento a una versión anterior), instalas y sigues usando los archivos como de costumbre.

El tema de los playlist no sabría decirte si te los mantiene de una versión a otra. Entiendo que si que lo hace, solo que una vez abierto en la nueva versión de soft tendrías problemas si los abrieras de nuevo en una versión anterior.

saludos
Subir
ABDJ
#2085 por ABDJ el 07/08/2008
achiripun escribió:
Hola a todos.
Ayer me fui a actualizar a 1.3 y me salio el mensaje de los caracteres unicode.Diciendome que hiciera una copia de seguridad de todas mis carpetas de TS incluidos los playlist.Trabajo bastante con playlist.Y me quede un poco acojonado con el mensaje.Tanto que cancele la instalacion.Mi fuerte no es el Ingles.Alguno habeis actualizado y sabeis de que os hablo?.Y si habeis actualizado...como va la actualizacion?.Problemas con los playlist?
No he caido en hacer un copy pega del mensaje que me salio.
Muchas gracias a todos de antemano.


Algo parecido me paso a mi, pero al formatear el pc y reinstalar Traktor 3.3, que se me fueron todos los playlist, no he actualizado desde entonces.

Me hice una copia de los playlist, pero me salia un mensaje que me decia que pertenecian a una version anterior (al volverlo a instalar, me pidio actualizar) y a hacerlos de nuevo.

Si alguien sabe algo de esto yo tb estaria agradecido.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas