Oficial Traktor Scratch

Soulman
#2221 por Soulman el 20/10/2008
Pero una cosa como hago para que suenen los altavoces....con una salida jack de auriculares normal( no 3.5)......mediante la audio 8?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2222 por O?Segura el 20/10/2008
A lo que le llamas una clavija normal se llama mini-jack y lo que no es una clavija normal es una clavija de 3,5 mm...
Subir
Soulman
#2223 por Soulman el 20/10/2008
Eso eso pero como hago para escuchar por los altavoces lo que entra en la audio????, siempre hablando sin mesa y con unos altavoces con salida mini jack,.
Subir
Soulman
#2224 por Soulman el 21/10/2008
nadie?¿
Subir
Rubensdb
#2225 por Rubensdb el 21/10/2008
a ver djminanom... eso es una cosa básica...(muchas veces leerse el manual o buscar algo especifico en el mismo nos ahorra muchas preguntas :wink: ).

La tarjeta tiene entradas y salidas, si no tienes mesa, como es tu caso, basta con que enchufes los altavoces o el ampli directamente a dos de las salidas de la tarjeta y listo.

La salida minijack es stereo, asi que puedes comprar un conversor de esa cvlavija a dos rca mono y ya...esto no es lo mas recomendable, pero usar unos altavoces de clavija minijack para la audio8dj tampoco lo es.

saludos
Subir
Soulman
#2226 por Soulman el 21/10/2008
ok, es lo que me habia imaginado. THANKS.
Subir
luiscarri
#2227 por luiscarri el 24/10/2008
Hola a todos,

La situación que no entiendo como funciona es la siguiente, imaginemos el TS con dos platos y vinilos timecode.

cuando pongo el master clock fijo y sincronizo mediante el boton sycn ¿ como afecta si toco el pitch del plato? puedo usar los vinilos sin problema para darle empujones al tema por si se descuadra en algun momento y no quiero usar el boton sync?

Saludos y gracias.
Subir
Rubensdb
#2228 por Rubensdb el 24/10/2008
si no dejas el botón de SYNC pulsado (constante) en cuanto toques el pitch de los platos modificarás la velocidad a tu gusto para poder cuadrar...

saludos
Subir
luiscarri
#2229 por luiscarri el 24/10/2008
pero por ejemplo, yo tengo el pitch a 0 en el plato y el master clock lo tengo puesto a 130 bpm. El tema que estoy reprocuciendo va a 124 bmp( el deck esta en slave) y por lo tanto el TS le subirá el pitch en el programa, si subo el pitch del plato que pasa con el master clock.? el tema cambia de velocidad? que velocidad lleva entonces?

Que empanada tengo :) saludos.
Subir
Rubensdb
#2230 por Rubensdb el 24/10/2008
a ver..., el control de bpm del master no esta pensado para usar con el timecode, ya que puedes hacer correcciones con pitch con platos o cdj's.

Esta función es especialmente útil cuando reproducimos temas directamente desde el programa.

Teniendo pitch gradual para que utilizar la sincronía externa?...para eso olvídate de usar platos y lanza directamente los temas ya sincronizados.

saludos
Subir
luiscarri
#2231 por luiscarri el 25/10/2008
ok, gracias por resolver la duda, eso era lo que quería saber.



Saludos. Pedro Luis
Subir
Rubensdb
#2232 por Rubensdb el 25/10/2008
nada hombre :wink:
Subir
Advent
#2233 por Advent el 25/10/2008
Y si lo que quieres es lanzar loops o temas desde los decks C y D sincronizados con uno o los dos platos con los TCV se puede hacer??

Osea tener un tema sonando con los vinilos y sincronizar automaticamente un tema desde el Traktor.


Un saludo!!
Subir
Rubensdb
#2234 por Rubensdb el 25/10/2008
advent...por poder, se puede...pero eso es harto dificil, a no ser que tengas un controlador sensible para el pitch de los temas lanzados.

Yo lo utilizo así pero al revés, es decir, cuadro la sincronía de los platos al tempo del master, no al revés.

saludos
Subir
Fran Carpen
#2235 por Fran Carpen el 25/10/2008
Yo pongo en master el canal de unos de los platos en los que esta sonando la cancion, y si por ejemplo quiero meter sincronizado unos de los canales donde no tengo plato por ejemplo el c, ese canal lo pongo con el boton slave y sinc constatemente pulsado, y se sincroniza con el canal del plato, y la misma operación si cambio de canal.

Lo único que a veces no se sincronizan dependiendo del tema, por su ritmo, pero eso creo que ya se explicó por aqui.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas